Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : RCD Mallorca [MIÉ 19 MAY · 20:30h · VAMOS]

Iniciado por Guayota, May 17, 2021, 11:39

« anterior - próximo »

Craken223

siempre tt

JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE

Barosse

Hasta hoy, tenía muchas dudas sobre la renovación de Ramis. No me había alineado con ninguna tendencia, no tenía claro si quería su renovación o no.

Con lo que estoy viendo hoy, ya me he decidido. Gracias por los servicios prestados, por tu profesionalidad, pero Ramis no.

NinoBlanquiazul

No ganamos ni a un equipo formado por gente que sale del papagayo alas 6 de la mañana

dcanarias

el papu

siempre tt

Craken223

dcanarias

Barosse

Qué puta vergüenza, pocos cabreos me he cogido durante la temporada como el que tengo hoy.

Un equipo que se supone ya sin presión, que deberíamos salir a jugar, y no podemos contra unos tipos que están resacados. Más los vicios de siempre...

Adiós, Ramis.

el papu

A ver qué dice hoy Ramis en rueda de prensa sin su querido "el rival no nos ha creado peligro*.

Adelante sin temor

Es que lo normal es perder si jugamos con los Kakabadze, Alberto, Joselu (que ha tocado un balón en toda la primera parte...)...