Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : RCD Mallorca [MIÉ 19 MAY · 20:30h · VAMOS]

Iniciado por Guayota, May 17, 2021, 11:39

« anterior - próximo »

Noel_16

Invoco a los foreros mayores del foro blanquiazul, decidme un jugador, que yo no recuerdo, que en la historia blanquiazul, haya sido tan nose que palabra decir, un jugador tan malo o mediocre como nono y le hayamos cogido tanto asco y sea tan endiosado por el entrenador.

tio phil

Sinceramente, yo no me esperaba otra cosa sino lo que estoy viendo; un mediocre final para una mediocre temporada, una vez más, y ya van ni se saben cuantas.

Que renueven o no a Ramis, me trae sin cuidado. El proyecto está bichado de raiz, desde el momento que quienes lo encabezan son los mismos que llevan mas de una década de despropositos.

En toda la era Concepción, dos temporadas medianamente buenas; la del ascenso en Girona, y la de la promoción en Getafe. De resto, mediocridad y un paso de dos años por Segunda B. Eso si, se ha rebajado deuda, oiga.

La solución pasa por que entre gente nueva, punto. Con los que hay ya sabemos a que atenernos.

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en May 19, 2021, 23:48Invoco a los foreros mayores del foro blanquiazul, decidme un jugador, que yo no recuerdo, que en la historia blanquiazul, haya sido tan nose que palabra decir, un jugador tan malo o mediocre como nono y le hayamos cogido tanto asco y sea tan endiosado por el entrenador.

No recuerdo ningun caso ni que se le paresca... y llevo viendo al tete desde los años 80

defensadecuatro

11 puntos de 33 posibles. Gran temporada. Y mejor final, si. Ramis no es el mayor problema. El problema es quienes están al mando otra vez de la próxima temporada.

cachucha

Imagen desoladora y triste la de hoy para casi terminar una temporada atípica, clara evidencia de un plantel que no da para mucho.

Pero se equivocan quienen pretenden centrar el problema del Tenerife en Ramis y su posible renovación, o en la mayor o menor presencia de la cantera.

Es más global: es de dirección, de proyecto, de plantilla, de calidad..., de saber dónde estás, cuál es el objetivo y cómo lograrlo.

Esta liga concluye por suerte con una permanencia apurada gracias solo a la entrega del grupo, a los veteranos,... y al bajísimo nivel de esta Segunda División; ni siquiera hemos podido ayudar desde fuera como tantas veces.

Confío en que lo que viene a partir de agosto será muy diferente y, por delante, hay dos meses clave para reconstruir deportivamente un equipo maltrecho y devolver a la afición la ilusión perdida. Lo que no parece sencillo, y en estas manos... mucho menos.

defensadecuatro

Cita de: tio phil en May 19, 2021, 23:57En toda la era Concepción, dos temporadas medianamente buenas; la del ascenso en Girona, y la de la promoción en Getafe. De resto, mediocridad y un paso de dos años por Segunda B. Eso si, se ha rebajado deuda, oiga.

Añádele a todos esos años de ni fu ni fa un descenso de primera a segunda tan sólo un año después de haber subido y un descenso de segunda a segunda B.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en May 19, 2021, 23:48Invoco a los foreros mayores del foro blanquiazul, decidme un jugador, que yo no recuerdo, que en la historia blanquiazul, haya sido tan nose que palabra decir, un jugador tan malo o mediocre como nono y le hayamos cogido tanto asco y sea tan endiosado por el entrenador.

Nunca se había jugado una temporada completa sin público. Con gente en el Estadio Ramis no se hubiera atrevido ni a la mitad de los despropósitos que ha hecho con las alineaciones y los cambios. Hubiese sido hasta peligroso hacerlo.

Noel_16

RAMIS: Estoy enfadado y los jugadores lo saben; la primera media hora no me ha gustado y hay futbolistas que no se han reivindicado

> No me gusta que mi cuadro técnico y yo trabajemos 24h y luego el trabajo no se vea; mañana se los haré ver

> No he visto empuje y competitividad

Pd: reivindicar?  Esos jugadores amigo volverán a sus equipos o directamente no seguirán con nosotros, los que se deben reivindicar, los dejo usted en la banca y la grada

Guayota

No pude ver del todo bien la primera parte, solo a cachos, por un compromiso que tuve, pero leí que Serantes hizo buen partido e incluso Manoj hablando de renovación, ¿para tanto fue?. Luego también vi que hubo varios cambios, por qué quitó a Alberto y Kakabadze al descanso?

La segunda parte la vi más y me pareció que estuvimos muy apáticos y con poca creatividad, por momentos les metimos en su campo pero sin peligro ninguno... No lográbamos crear ocasiones. Esto ante un Mallorca de suplentes y resacado de la fiesta que habrán montado anoche.

La verdad que es una decepción de temporada nuevamente. 50 puntos y damos gracias, hemos llegado a tal nivel de conformismo que hasta me la suda haber perdido hoy, y hasta disfruto de ver un partido sin tensión. Celebrando habernos salvado y no caer en el pozo. Pero me decepciona y me genera hastío ver que ni siquiera vamos a luchar por aprovechar estas jornadas que faltan, ni para quedar en buena posición y ganar más dinero de las tv, ni para probar canteranos, ni para afianzar ideas, ni para que el entrenador (que me da que no va a seguir..) adelante trabajo de la próxima temporada.

Qué aburrimiento con todo. Ganas de que empiece ya el mercado de fichajes para autoengañarme al menos hasta septiembre/octubre.

herreracon

Yo no recuerdo un caso como este y llevo viendo a mi equipo desde la 66/67 , El aficionado no permitía esto es un caso que se da solamente con las gradas vacías

los jugadores normalmente tenían calidad para competir arreglado a la  categoría que  estábamos hemos tenido muchos entrenadores validos pero

los de esta temporada es único
Mas canteras y menos tiritas

dcanarias

Dice Don Ramis que no puso a Suso porque todavía no estamos salvados. Eso lo dice en la rueda de prensa de un partido donde pone a Joselu de titular. Mira Ramis, vetete a acostar.

Zorro Velozz

A bote pronto, el Mono Montoya, Santos, Natalio (le quitó el sitio a Ángel Rodríguez), el inútil de Vierklau (jugó 32 partidos con el Tenerife)...

Peores, más caros y más caraduras que han jugado mucho, los hay....

Sin que sirva de excusa, éste por lo menos parece profesional y se esfuerza pero con correr y esforzarse solo, no vale. Eso se presupone.

La temporada de Nono ha sido pésima, muy lejos del jugador que me gustó tanto en el Extremadura. Tiene pinta de que se le quedó grande el equipo y eso... sin público en la grada.
El año que viene no te cuento.

Por cierto, también me ha decepcionado mucho Zarfino. Esperaba bastante más de él.

RoadRunner

Manda huevos que unos suplentes y jugadores resacados te pongan más ganas y empuje, es incomprensible y síntomatico que ni hay plantilla ni entrenador. Por potencial te pueden dar un baño en juego pero por intensidad? Una vergüenza la primera parte especialmente.
Menos mal el grupito de equipos que están abajo,lo de Cordero empezando por traer a FF y la tanda de jugadores de  dudoso nivel  ha sido lamentable.
Pero esta claro lo que hay,  un estafador al mando ojalá la temporada 21-22  estemos LIBRE DE VIRUS Y  DE PARÁSITOS
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en May 20, 2021, 00:17No pude ver del todo bien la primera parte, solo a cachos, por un compromiso que tuve, pero leí que Serantes hizo buen partido e incluso Manoj hablando de renovación, ¿para tanto fue?. Luego también vi que hubo varios cambios, por qué quitó a Alberto y Kakabadze al descanso?

La segunda parte la vi más y me pareció que estuvimos muy apáticos y con poca creatividad, por momentos les metimos en su campo pero sin peligro ninguno... No lográbamos crear ocasiones. Esto ante un Mallorca de suplentes y resacado de la fiesta que habrán montado anoche.

La verdad que es una decepción de temporada nuevamente. 50 puntos y damos gracias, hemos llegado a tal nivel de conformismo que hasta me la suda haber perdido hoy, y hasta disfruto de ver un partido sin tensión. Celebrando habernos salvado y no caer en el pozo. Pero me decepciona y me genera hastío ver que ni siquiera vamos a luchar por aprovechar estas jornadas que faltan, ni para quedar en buena posición y ganar más dinero de las tv, ni para probar canteranos, ni para afianzar ideas, ni para que el entrenador (que me da que no va a seguir..) adelante trabajo de la próxima temporada.

Qué aburrimiento con todo. Ganas de que empiece ya el mercado de fichajes para autoengañarme al menos hasta septiembre/octubre.

Hizo dos o tres buenas paradas pero me generó dudas en el juego aéreo.

El gol del Mallorca es un remate tras un córner en el area chica. Ahí el balón es del portero

Tampoco Otar estuvo fino en la marca pero lo achaco más al portero.

Necesitamos un buen portero por arriba o, al menos, bastante decente.

Creo que hay que seguir probándolo en los partidos que quedan y decidir.

Adelante sin temor

Cita de: Zorro Velozz en May 20, 2021, 00:42Hizo dos o tres buenas paradas pero me generó dudas en el juego aéreo.

El gol del Mallorca es un remate tras un córner en el area chica. Ahí el balón es del portero

Tampoco Otar estuvo fino en la marca pero lo achaco más al portero.

Necesitamos un buen portero por arriba o, al menos, bastante decente.

Creo que hay que seguir probándolo en los partidos que quedan y decidir.

Si Kakabadze hubiera estado pendiente de su marca no habría ocurrido nada, además el corner fue lanzado fuerte y con rosca hacia afuera, no era tan fácil para el portero aunque fuese dentro del área pequeña.