Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Arquero39 en Abr 08, 2019, 16:47De hecho Samuel Camille y Aitor Sanz están renovados por una temporada más
Cierto, Camille fue renovado por partidos hace unos meses... un tío que no se sabe nada de él ya :-\

Batman

A ver, información... A Oltra no le gusta nada Carlos Ruiz ni Cámara, y menos para la próxima temporada.
Milla tiene muchas papeletas para irse, pero nunca va a forzar la situación. Si se da la situación y es satisfactoria para todas las partes, se va a ir. Es un profesional y como tal actúa, podemos estar tranquilos en ese sentido.
Y que el año que viene se va a contar con bastante presupuesto si se da esa venta junto con lo de Bryant y Jorge.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 08, 2019, 17:02A ver, información... A Oltra no le gusta nada Carlos Ruiz ni Cámara, y menos para la próxima temporada.
Milla tiene muchas papeletas para irse, pero nunca va a forzar la situación. Si se da la situación y es satisfactoria para todas las partes, se va a ir. Es un profesional y como tal actúa, podemos estar tranquilos en ese sentido.
Y que el año que viene se va a contar con bastante presupuesto si se da esa venta junto con lo de Bryant y Jorge.
De todas formas no creo que Oltra esté la próxima temporada.
Respecto a lo de Milla, no me gustaría que se fuera, pero estoy de acuerdo con lo que dices. Aunque creo que aparte de lo de Bryan y Jorge, sinceramente me plantearía otras ventas distintas a Milla.

siempre tt

Víctor Moreno: "Me molesta que no se haya visto el potencial de este equipo"

El Club Deportivo Tenerife, en una semana un tanto complicada, después de sufrir una derrota en casa ante el Sporting de Gijón, ha hecho pública la renovación del capitán del conjunto blanquiazul, Suso Santana. En esa comparecencia lo acompañó el director deportivo, Víctor Moreno, que respondió a las cuestiones diversas que le presentaron los allí presentes.

Habrá alguna renovación más: "Hay previstas algunas renovaciones. En un momento delicado de la temporada, donde debe primar lo deportivo por lo contractual, intentamos trabajar de forma hermética sin influenciar en el día a día del club, pero la dirección deportiva está en constante movimiento. Las renovaciones dependerán de como nos movamos en el mercado, de las alternativas que nos pueda ofrecer, del rendimiento hasta final de temporada, las sensaciones con las que acabe el equipo y cada caso individual. Haciendo una valoración de todo, lo más sensato es ir trabajando poco a poco".

Fichajes la temporada que viene
: "Queremos darle un enfoque diferente al proyecto. No solo a nivel de jugadores, si no a nivel de estructura, de trabajo, de infraestructura. Yo me comprometo a, una vez seamos capaces de cerrar nuestra continuidad en Segunda División, nos sentemos otra vez y hablemos de mercado, de nombres o de situaciones. Ahora mismo, haría daño a mi equipo si hablase de situaciones concretas".

No se ha visto el potencial de este equipo: "El equipo está trabajando bien. El crecimiento, en cuanto al rendimiento del día a día, ha sido palpable, aunque nos esté costando trasladarlo a la competición. Vamos dando pequeños pasos adelante, y me molesta que el potencial que realmente tiene este equipo no termine de verse reflejado. Tengo una confianza enorme de que este equipo acabará bien la temporada y se llegará a los cincuenta puntos".

Fichajes de invierno:
"El rendimiento de los fichajes de invierno está siendo demasiado irregular, en la línea con el equipo. Me hubiese gustado haber observado un crecimiento colectivo mayor. Con un conocimiento un tanto más exhaustivo de la problemática interna, quizás, hubiésemos atacado otras situaciones. Es una autocrítica que estamos haciendo constantemente, porque más crítico que nosotros mismos no hay nadie. Entiendo que el nivel colectivo se ha potenciado con la llegada de los nuevos jugadores, en un mercado muy difícil".

Aitor Sanz: "Aitor y yo tenemos una relación muy estrecha. Las sensaciones son inmejorables en cuanto a su recuperación y rehabilitación y lo que espero es que pueda formar parte del equipo desde el principio de la pretemporada".

http://radiomarcatenerife.com/?p=111133

Guayota

Óscar Herrera:

Primeros contactos entre el @CDTOficial y los agentes de Luis Milla (René Ramos y Pedro Riesco) para mejorar y ampliar contrato del jugador madrileño, que se muestra "receptivo" a culminar un buen acuerdo ✔️

Pizzi_82

Cita de: Guayota en Abr 09, 2019, 14:47Óscar Herrera:

Primeros contactos entre el @CDTOficial y los agentes de Luis Milla (René Ramos y Pedro Riesco) para mejorar y ampliar contrato del jugador madrileño, que se muestra "receptivo" a culminar un buen acuerdo ✔️

Gran noticia 💪⚽️

siempre tt

Magnífica noticia... la mejor..! 👏👏

Pero junto a ésta, una no tan buena:

@mdaswani

El rendimiento de Filip Malbasic ha despertado el interés de un importante club europeo. Aunque el jugador está dispuesto a quedarse, el @cdtoficial escucharía ofertas por él.

Y no me lo puedo creer... ¿escucharán ofertas? 🥵🥵

Guayota

Cita de: siempre tt en Abr 09, 2019, 15:25

@mdaswani

El rendimiento de Filip Malbasic ha despertado el interés de un importante club europeo. Aunque el jugador está dispuesto a quedarse, el @cdtoficial escucharía ofertas por él.

Pues por Malbasic yo también escucharía ofertas... me parece de los mejores este año de la plantilla pero no una pieza imprescindible para un posible proyecto de ascenso. Sí me parece un complemento o jugador secundario que bien rodeado, podría rendir y aportar. Pero si se va a cambio de dinero, pues genial, y evitas tener que traspasar a Milla. En verano hay una reconstrucción completa de la plantilla, es empezar de cero... por lo que cuanto más dinero se consiga, mejor. Si se tratase de un proyecto avanzado que solo habría que hacer retoques, piezas como él, las retendría.

Pero costó 700.000€ y cobraba creo que sus 400.000-500.000 euros... barato no ha sido ni es para el rendimiento que ha tenido hasta día de hoy (para un club como el nuestro que solo debe pagar traspaso por jugadores diferenciales).

Su valor de mercado según Transfermarkt son 800.000 euros... por ese precio no lo vendería, pero por 1,75-2M sí.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 09, 2019, 15:25

@mdaswani

Como.comente ayer... tiene mucha calidad pero su falta de Gol puede condenarlo ...

Este mercado va a estar movidisimo.bajemos.o.no...

siempre tt

Cita de: Guayota en Abr 09, 2019, 15:41Pues por Malbasic yo también escucharía ofertas... me parece de los mejores este año de la plantilla pero no una pieza imprescindible para un posible proyecto de ascenso. Sí me parece un complemento o jugador secundario que bien rodeado, podría rendir y aportar. Pero si se va a cambio de dinero, pues genial, y evitas tener que traspasar a Milla. En verano hay una reconstrucción completa de la plantilla, es empezar de cero... por lo que cuanto más dinero se consiga, mejor. Si se tratase de un proyecto avanzado que solo habría que hacer retoques, piezas como él, las retendría.

Pero costó 700.000€ y cobraba creo que sus 400.000-500.000 euros... barato no ha sido ni es para el rendimiento que ha tenido hasta día de hoy (para un club como el nuestro que solo debe pagar traspaso por jugadores diferenciales).

Su valor de mercado según Transfermarkt son 800.000 euros... por ese precio no lo vendería, pero por 1,75-2M sí.
Bueno, visto así, tal vez tengas razón. Gracias por tu opinión, ya me estaba mosqueando..! 🤣

Guayota

Dice Ventura que cree que Milla se va a quedar y que quizás se plantee la venta de otros, como Malbasic.

Batman

Cita de: Guayota en Abr 09, 2019, 16:26Dice Ventura que cree que Milla se va a quedar y que quizás se plantee la venta de otros, como Malbasic.

Me extraña tanto que en Radio el día estén dando estas noticias... cortina de humo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 09, 2019, 16:46
Cita de: Guayota en Abr 09, 2019, 16:26Dice Ventura que cree que Milla se va a quedar y que quizás se plantee la venta de otros, como Malbasic.

Me extraña tanto que en Radio el día estén dando estas noticias... cortina de humo
Puede ser que la renovación sea para luego venderlo en verano más caro de los 5M de su actual cláusula... a saber.

siempre tt

Cita de: Guayota en Abr 09, 2019, 16:48
Cita de: Felipe Miñambres en Abr 09, 2019, 16:46
Puede ser que la renovación sea para luego venderlo en verano más caro de los 5M de su actual cláusula... a saber.
Pues Manoj lo confirma:

El primer paso para una hipotética renovación de @LuisMilla_6 lo dio él con estas declaraciones a @skaleks 🐾 La idea del club es elevar su salario y su cláusula de rescisión (5M€)

MILLA en @diarioas:
🔗 Es el sueño de todo niño ser futbolista profesional y para mí lo es jugar en un club grande como el @CDTOficial
🔗 Cada vez que defiendo este escudo es un orgullo para mí
🔗 Venir es de las mejores decisiones que he tomado: seré feliz si me proponen renovar

Javier Pérez

Ojalá se quede,pieza fundamental y pura garra.