Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

el papu

Ojalá. No lamenté la marcha de Baraja y tampoco lamentaré la de Ramis.

herreracon

Cita de: el papu en May 19, 2021, 20:48Ojalá. No lamenté la marcha de Baraja y tampoco lamentaré la de Ramis.
Yo lamente la baja de Milla , pero la de este tipo ni de coña.
Mas canteras y menos tiritas

MIGUELA76

Yo lamenté la baja de Nino o de Milla pero un entrenador no. Yo creo que a él no lo quieren renovar y el para salir bien está poniendo de su parte y encima con lo de suso y Jorge ya la remata.

Noel_16

Que saque lista de esos equipos que están detrás de él y son tan ambiciosos,  tengo interes

dcanarias

Decía Manoj antes que en el club tampoco es que estén entusiasmados con renovar a Ramis, pero que no encuentran otros candidatos dispuestos a venir. Esto, si es así realmente, me llama la atención por dos motivos:

1. Partiendo de la base de que no somos el Barça, ni estamos en primera, ni podemos ofrecer sueldos de primer espada, el Tenerife sigue siendo un equipo de la clase media de la segunda división, cumplidor en lo económico, con un buen estadio y un ambiente futbolero que ya querrían muchos equipos de nuestra categoría y algunos de primera. ¿De verdad no encuentran ningún entrenador con un caché similar a Ramis que quiera venir? Que tampoco estamos hablando de que tengan que sustituir a Heynckes, coño.

2. Si realmente han buscado a fondo y no encuentran, ¿eso no les hace reflexionar? ¿Qué carajo están haciendo con su gestión como para que un club con las características que señalé en el punto anterior se haya podido convertir en un apestado al que ningún entrenador medio decente querría venir?

Resumiendo, que o son más inútiles de lo que ya parece, o esa versión es otra jodida mentira para que traguemos otra vez con la vía cómoda.

Noel_16

Ya os lo dije, seguirá ramis, para no esforzarse en buscar otro entrenador

Herbert_West

Yo creo que en todos estos años han pasado muchos entrenadores por aqui y es cierto que el Tenerife es cumplidor en lo economico,pero eso hoy dia para un entrenador no basta solamente.
En el futbol como en muchos ambitos habra boca a boca y se sabran como se manejan aqui la directiva y lo poco que dejan trabajar,por esas razones pocos entrenadores no estan dispuestos a venir.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en May 20, 2021, 17:53Decía Manoj antes que en el club tampoco es que estén entusiasmados con renovar a Ramis, pero que no encuentran otros candidatos dispuestos a venir. Esto, si es así realmente, me llama la atención por dos motivos:

1. Partiendo de la base de que no somos el Barça, ni estamos en primera, ni podemos ofrecer sueldos de primer espada, el Tenerife sigue siendo un equipo de la clase media de la segunda división, cumplidor en lo económico, con un buen estadio y un ambiente futbolero que ya querrían muchos equipos de nuestra categoría y algunos de primera. ¿De verdad no encuentran ningún entrenador con un caché similar a Ramis que quiera venir? Que tampoco estamos hablando de que tengan que sustituir a Heynckes, coño.

2. Si realmente han buscado a fondo y no encuentran, ¿eso no les hace reflexionar? ¿Qué carajo están haciendo con su gestión como para que un club con las características que señalé en el punto anterior se haya podido convertir en un apestado al que ningún entrenador medio decente querría venir?

Resumiendo, que o son más inútiles de lo que ya parece, o esa versión es otra jodida mentira para que traguemos otra vez con la vía cómoda.

Quizás ya conocen en toda la peninsula la grandisima casa de putas que somos ...

tio phil

Cita de: dcanarias en May 20, 2021, 17:53Decía Manoj antes que en el club tampoco es que estén entusiasmados con renovar a Ramis, pero que no encuentran otros candidatos dispuestos a venir. Esto, si es así realmente, me llama la atención por dos motivos:

Estoy convencido que lo que ocurre en el Tenerife es una mezcla de ambas cosas. Un club anclado en los noventa,  dirigida por la misma tropa desde hace mas de una década, con las mismas caducas instalaciones y metodos de trabajo.

Ya puedes cumplir religiosamente con la nómina todos los meses, que si en un entorno tan competitivo como es el deporte profesional no ofreces algo más que cobrar puntualmente a fin de mes, solo podrás acceder a mediocres.

Chijero_87

Que estemos a más de mil km de la penìnsula no significa que allá no vean noticias de aquí, y no te digo de los últimos 15 años, si no al menos de los 4 o 5 últimos seguro.

Ven que se cambia a entrenador por año 2 o 3 veces, decenas de jugadores, cantera que vuela, gente que quiere actualizar al Club y los ningunean y salen por la puerta de atrás, que vive de ayudas económicas y no explotan la marca y le sumas año tras año está del puesto 13/14 para abajo y con ello no pueden hacer una buena remodelación, que los medios de comunicaciòn solo meten mierda o adulan segun sea el periódico o radio, plantillas que no funcionan, que se lee que eligen o desechan a entrenadores por personas oscuras o por popularidad en redes sociales..... y así un millón de cosas más.

Da igual que sea un equipo histórico, una afición Top,
algunos jugadores apetecibles, unas instalaciones medianamente bien, un club pagador y cumplidor, porque elegirán ahora mismo asi a bote pronto un equipito estilo Mirandés o Ponferradina antes que a nosotros, y ya es decir .

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en May 20, 2021, 18:57Que estemos a más de mil km de la penìnsula no significa que allá no vean noticias de aquí, y no te digo de los últimos 15 años, si no al menos de los 4 o 5 últimos seguro.

Ven que se cambia a entrenador por año 2 o 3 veces, decenas de jugadores, cantera que vuela, gente que quiere actualizar al Club y los ningunean y salen por la puerta de atrás, que vive de ayudas económicas y no explotan la marca y le sumas año tras año está del puesto 13/14 para abajo y con ello no pueden hacer una buena remodelación, que los medios de comunicaciòn solo meten mierda o adulan segun sea el periódico o radio, plantillas que no funcionan, que se lee que eligen o desechan a entrenadores por personas oscuras o por popularidad en redes sociales..... y así un millón de cosas más.

Da igual que sea un equipo histórico, una afición Top,
algunos jugadores apetecibles, unas instalaciones medianamente bien, un club pagador y cumplidor, porque elegirán ahora mismo asi a bote pronto un equipito estilo Mirandés o Ponferradina antes que a nosotros, y ya es decir .

Blanco y en.botella de principio a fin 👍

herreracon

No me lo creo o Cordero es un inútil o nos están vendiendo la moto
Mas canteras y menos tiritas

Chijero_87

Según apunta el diario @marca Sergio Pellicer gusta al @CDTOficial para la próxima temporada.

Empieza el show......

Batman

Pues no lo hizo mal en un Málaga hecho con retales y de apuros económicos..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chijero_87

Cita de: Felipe Miñambres en May 20, 2021, 19:44Pues no lo hizo mal en un Málaga hecho con retales y de apuros económicos..

Si a este tipo de entrenadores es a lo que aspiramos....  pues prefiero al del mirandés, total la misma experiencia tienen.

Ahora empiezan que si el rún rún de la gente que si traer de nuevo a Martí y montón de nombres más, la verdad que o aciertan y dejan trabajar o me veo igual al ridículo de cada año, lo que si sé es que al menos estos que acabo de poner por ej si jugarian canteranos seguro.