Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en May 20, 2021, 19:44Pues no lo hizo mal en un Málaga hecho con retales y de apuros económicos..

A mi este no me disgusta. Como dice Miñambres, le ha sacado un buen rendimiento a un equipo que empezó la temporada con los jugadores profesionales justos.

Y este Málaga no se ha caracterizado por jugar mal, al contrario. Además, se trata de un entrenador que va de menos a mas, no está en trayectoria descendente, y parece tener bastante carácter.

herreracon

Diferencias entre  PEPE MEL y RAMIS

Las palmas termino el partido con cuatro chicharreros y volcado en la puerta del Sporting  debuto el canterano Diego Gutierrez, Tiene 50 puntos

El Tenerife termino el partido con un chicharrero y metido en su propia área   No debuto ningún canterano tiene 50 puntos
Mas canteras y menos tiritas

MIGUELA76

Pues pellicer tuvo que sacar canteranos para hacer una muy buena temporada con un equipo que pintaba a 2b.

Manoj dijo hoy en radioclub que la renovación de ramis sería porque los entrenadores que quieren han dicho que no y más vale este que alguno que no quieran...

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en May 20, 2021, 21:13Pues pellicer tuvo que sacar canteranos para hacer una muy buena temporada con un equipo que pintaba a 2b.

Manoj dijo hoy en radioclub que la renovación de ramis sería porque los entrenadores que quieren han dicho que no y más vale este que alguno que no quieran...

La cuestión es que hay aquí no va a venir ningún Abelardo, Muñiz, Míchel ex del Huesca...

Y para traer un Agné o un Fran Fernández, mejor nos quedamos como estamos.

espinete

Lo de Pellicer con el Málaga tiene mucho mérito, pero hay una cosa que me da miedo de él. Llevaba ya muchos años allí, en los filiales, aparte de haber sido exjugador, y luego si, ha subido canteranos porque no tenía otra opción y porque conoce bien a esa cantera en la que lleva tiempo trabajando. Fuera de Málaga a ver como lo haría.

Para mi el problema nuestro, no es solo el club y la imagen que damos teniendo 2-3 entrenadores por temporada. El problema es también la presión de la afición, de los medios y de la directiva. Entre un Mirandes que aspira a lo mismo que nosotros, pero sin presión alguna, y un Tenerife donde no basta con quedar en media tabla a pesar de la plantilla que tengamos, está claro a donde preferirá ir cualquier entrenador.

Aspiramos a entrenadores que estén empezando, a rebotados, y a poco mas.

TenerifeForever

Yo lo que leo es que Sergio Pellicer lo tiene hecho con el Oviedo.

Lo he leído en Marca con la noticia de que Ziganda deja Oviedo y se marcha al Eibar y Pellicer deja Málaga y se marcha al Oviedo. Y parece que el entrenador del Mirandes lo deja y se marcha al Málaga.

También lo de Pellicer y el Oviedo lo ha dicho cazzurreando así que no creo que venga aquí.

Luisdavidp

No se que tal verían a Juan Carlos Garrido. O Antonio Hidalgo.

Guayota

Cita de: dcanarias en May 20, 2021, 17:53Decía Manoj antes que en el club tampoco es que estén entusiasmados con renovar a Ramis, pero que no encuentran otros candidatos dispuestos a venir. Esto, si es así realmente, me llama la atención por dos motivos:

1. Partiendo de la base de que no somos el Barça, ni estamos en primera, ni podemos ofrecer sueldos de primer espada, el Tenerife sigue siendo un equipo de la clase media de la segunda división, cumplidor en lo económico, con un buen estadio y un ambiente futbolero que ya querrían muchos equipos de nuestra categoría y algunos de primera. ¿De verdad no encuentran ningún entrenador con un caché similar a Ramis que quiera venir? Que tampoco estamos hablando de que tengan que sustituir a Heynckes, coño.

2. Si realmente han buscado a fondo y no encuentran, ¿eso no les hace reflexionar? ¿Qué carajo están haciendo con su gestión como para que un club con las características que señalé en el punto anterior se haya podido convertir en un apestado al que ningún entrenador medio decente querría venir?

Resumiendo, que o son más inútiles de lo que ya parece, o esa versión es otra jodida mentira para que traguemos otra vez con la vía cómoda.
Yo creo que ocurre esto:

Los buenos con experiencia y currículum no vienen porque el club es una casa de putas, anclado en el pasado, y la exigencia es la perfección para compensar el mal hacer de los inútiles que hay pululando alrededor. Es arriesgar su caché, por venir a un sitio donde seguramente no ganen tanto económicamente, y además donde no te dan los recursos y herramientas técnicas y humanas para hacer algo interesante deportivamente.

Los jóvenes prometedores sin tanta experiencia, igual nos pueden ver una plaza interesante pero a lo anterior se suma la exigencia, desgana y estado de guerra que hay en el entorno generada por el club. Quienes siguen ahí bichan todo con su mera presencia, hace tiempo debieron irse y la gente no pasa ni una, y es normal, esto hace que la exigencia es exagerada y la paciencia ínfima, que salten las alarmas si empiezas perdiendo 2-3 partidos porque rápidamente piensas que nos han vuelto a vender la moto y que será más de lo mismo. Y claro.. alguien joven aquí igual no tiene la tranquilidad que tendría en otro lado.

Por eso nuestro perfil son entrenadores recién graduados sin nada de experiencia y que tampoco apunten muy alto, o entrenadores de perfil medio con alguna temporada decente hace años y que viene a rehacerse...

el papu

Cita de: tio phil en May 20, 2021, 18:43Estoy convencido que lo que ocurre en el Tenerife es una mezcla de ambas cosas. Un club anclado en los noventa,  dirigida por la misma tropa desde hace mas de una década

Jojo, ¿Más de una década? Decirlo así suena muy suave. Juan "La Sombra" Amador ya era el brazo derecho de Javier Pérez. Echa cuentas.

Guayota

Cita de: el papu en May 20, 2021, 23:44Jojo, ¿Más de una década? Decirlo así suena muy suave. Juan "La Sombra" Amador ya era el brazo derecho de Javier Pérez. Echa cuentas.
La rescisión de Naranjo es una broma en comparación con el finiquito del tito Amador

gofio amasado

¿ Por qué, da igual quién entrene a este equipo, nadie sube jugadores canteranos de forma regular y si lo hacen, suben a uno o dos como mucho pero para chupar banquillo y ver cómo paquetes que cobran un buen dinero, juegan sí o sí aunque corran sin sentido por el campo y no hagan nada e incluso ellos mismos se quitan el balón o se lo dan al contrario ?.

Salvo Cervera, que apostó por jugadores canteranos y curiosamente, hicimos una muy buena campaña que hasta nos pusimos a tiro el play off ascenso; el resto de entrenadores nada. También el de Cervera fue la temporada que Quique Medina fue DD y apostó por la cantera. Ah bueno y Sesé Rivero, que lo poco que hizo, lo hizo bien y contó con jugadores de la tierra.

Pero bueno, ya sabemos que los de aquí, dan alergia a la directiva y gran parte de los aficionados. Se les perdona poco y se les exige mucho.

Así que Ramis, viendo lo que ha hecho estos últimos partidos y esos cambios ya manidos y colocando a paquetes y teniendo a Suso o al otro canteranos chupando banquillo y ni siquiera darle un minuto de oportunidad pues para mi, como que no. Joder, tengo mis dudas porque igual la próxima temporada, si hace un equipo a su medida ( cosa que dudo porque Concho decide ), igual hace una buena temporada. Pero estos últimos partidos y lo dicho, esos cambios que hace siempre y esos jugadores que no han demostrado nada, de titulares, pues me ha hecho pensar, en caliente, que no debe de seguir.

La pregunta es: ¿ Y a quién traemos, con semejante imagen que está dando el club, con tanto entrenador cesado en poco tiempo y luego, la mala imagen como club y sus servicios hacia el jugador ?. El ejemplo de Baraja, que lo hizo bien y podría haber continuado perfectamente porque no había problemas con el y la afición lo apoyaba, se fue pirando y ni esperó a que le dijeran quédate. Por algo será.

Noel_16

Y la campaña de Juanjo ramos pro-ramis?? A qué se debe esto?

Aguilera82

Juanjo ramos defiende esto cuando me leas ...

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en May 21, 2021, 01:04Juanjo ramos defiende esto cuando me leas ...

Conversation
𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔
@juanjo_ramos
No tengo ninguna duda sobre la capacidad para manejar situaciones futbolísticas de Ramis.

De hecho, su renovación solo me dejaría una preocupación: la cantera.

Que Suso, Jorge o Félix no tuvieran minutos ayer y que sí tuvieran otra oportunidad los Joselu, Alberto y cía... Neutral face

Pd: que sabe este muchacho de fútbol?

Craken223

Juan lover que se podrá comprar el loro parque con el finiquito