Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

cachucha

Es probable que antes de una semana Canarias pase a fase 1 y pueda entrar público en el Estadio, tanto en Santa Cruz como en Las Palmas, en las dos últimas jornadas de liga (Las Palmas-Albacete de la 41ª, y Tenerife-Oviedo de la 42ª).

Por la parte que nos corresponde, ¿qué tienen previso en el C.D. Tenerife? ¿Cómo van a adaptar el protocolo marcado por LaLiga?... Aquí sí debía salir un portavoz del club y explicar su postura.

 

cachucha

Cita de: cachucha en May 14, 2021, 13:37Es probable que antes de una semana Canarias pase a fase 1 y pueda entrar público en el Estadio, tanto en Santa Cruz como en Las Palmas, en las dos últimas jornadas de liga (Las Palmas-Albacete de la 41ª, y Tenerife-Oviedo de la 42ª).

Por la parte que nos corresponde, ¿qué tienen previsto en el C.D. Tenerife? ¿Cómo van a adaptar el protocolo marcado por LaLiga?... Aquí sí debía salir un portavoz del club y explicar su postura e intenciones.

 

MIGUELA76

#2327
Yo, sintiéndolo mucho, hasta que no esté vacunado, me abonaré otra vez más pero no iré, así que en este experimento que conmigo no cuente el señor Tebas.

Edito. Leí que no te puedes mover de tu asiento, no pasa nada por que salvo para ir al baño no me muevo, pero no poder beber mi refresco con el solapio de frente y sin poder comer mis pipas y golosinas antiestrés no se lo paso...

Triqui

Cita de: cachucha en May 14, 2021, 13:37Es probable que antes de una semana Canarias pase a fase 1 y pueda entrar público en el Estadio, tanto en Santa Cruz como en Las Palmas, en las dos últimas jornadas de liga (Las Palmas-Albacete de la 41ª, y Tenerife-Oviedo de la 42ª).

Por la parte que nos corresponde, ¿qué tienen previso en el C.D. Tenerife? ¿Cómo van a adaptar el protocolo marcado por LaLiga?... Aquí sí debía salir un portavoz del club y explicar su postura.

 

En Canarias el sistema de niveles (no fases) es insular, no regional.
Tenerife no va a estar en nivel 1 ni en una semana ni en dos.....aventurar que nivel tendremos a 3-4 semanas vista es jugar a adivino. Pero teniendo en cuenta los precedentes, la poca capacidad de avanzar en la vacunacion que tenemos, y el comportamiento de nuestra sociedad, lo esperable es que más pronto que tarde volvamos a nivel 3 (ayer 102 nuevos casos).
Asi que olvidense, que esta temporada no volveremos al Heliodoro. Y yo lo agradezco, porque gastarme mis partidos restantes de la 19/20 este año, para ver semejante bazofia, pues como q no. Prefiero conservarlos para la 21/22

RoadRunner

Cita de: cachucha en May 14, 2021, 13:37Es probable que antes de una semana Canarias pase a fase 1 y pueda entrar público en el Estadio, tanto en Santa Cruz como en Las Palmas, en las dos últimas jornadas de liga (Las Palmas-Albacete de la 41ª, y Tenerife-Oviedo de la 42ª).

Por la parte que nos corresponde, ¿qué tienen previso en el C.D. Tenerife? ¿Cómo van a adaptar el protocolo marcado por LaLiga?... Aquí sí debía salir un portavoz del club y explicar su postura.

 

Hombre, mucha prisa no tiene el cacique para que entre público, no sea que se oigan palabras como estafador, no nos representas, lárgate...es más, si se oyera masivamente, aquí se declararía estado de alarma por brote de tifus, ébola y todo bicho viviente ...
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

defensadecuatro

Para cuatro partidos que quedan, yo me dedicaba a planear bien el protocolo para la próxima temporada. Me parece una estupidez aparte que me parece que hacer eso a estas alturas tiene una pequeña influencia para adulterar una competición que hasta ahora se ha jugado de otra manera y en otras condiciones. Si entra público a partir de ahora será como empezar una mini competición diferente.

CDT


Adelante sin temor


MIGUELA76


siempre tt

"Con Shashoua no acaban de cristalizar las negociaciones para su renovación, pero tiene contrato y se vería abocado a quedarse (o presentarse en el club con una oferta de compra) si realmente quiere salir. Con Ramis, no está del todo feliz".

Habría que aclarar YA que Ramis no se queda. Hay algunos que huirían de él si lo hace.

TenerifeForever

Yo no me puedo creer que Jacobo sea un fijo para el próximo año. Con su historial de lesiones y que luego su rendimiento no ha sido bueno. Yo creo que lo suyo es buscar cesión.

Que Nono se quede me parece increíble...

De los cedidos sólo se ha hablado con Fran Sol así que los demás, por lo que se dice no cuentan con ellos.

Dando por buena la información habrá las siguientes bajas.

Apeh, Alberto y Joselu. El club pondrá facilidades. 3 jugadores fuera.

Kakabadze, Wilson (cláusula alta para renovar cesión), Folch, Vada, Valera, Sergio y no sé si me dejo alguien más. Son 6 jugadores fuera.

Serantes imagino que él no querrá continuar. Buscará sus minutos en otro lado.

Carlos Ruiz hay dudas de renovación y Suso tomarán una decisión.

Imagino que con Jorge se buscará la cesión.

Veremos si se va haciendo oficial todo.

tio phil

Nada, otro temporada más como siempre, teniendo que cambiar a doce o trece jugadores. Y manteniendo a los de siempre, rozando los cuarenta y titulares aún , y gracias a ellos, seguimos donde estamos.


Para que después nos vengan hablando de continuidad, proyectos, paciencia y demás gilipolleces.

bbking

Cita de: tio phil en May 20, 2021, 17:27Nada, otro temporada más como siempre, teniendo que cambiar a doce o trece jugadores. Y manteniendo a los de siempre, rozando los cuarenta y titulares aún , y gracias a ellos, seguimos donde estamos.


Para que después nos vengan hablando de continuidad, proyectos, paciencia y demás gilipolleces.
Y gracias a quien los trajo es decir Quique Medina un trabajo humilde y con menos presupuesto, los demas Directores Deportivos todos basura, eso si cuando venian lo considerabamos dioses t a Q Medina lo echmos por la puerta de atras.

Aday15

El primero que se tiene que ir es el señor Cordero pesima planificación de plantilla solo se salva Fran Sol es la primera vez que yo recuerde que la totalidad de los fichajes no aportó nada salvo algún partido y viendo este historial y con mucho menos presupuesto miedo me da la próxima temporada y como siempre vendrán las quintas o sextas opciones

Adelante sin temor

Manoj:

NOTICIA @radioclubser

En el @CDTOficial no contemplan el regreso de Nahuel ni Naranjo en el primer boceto de la plantilla 21-22

La prioridad con el rosarino del @realoviedo es una venta

La renovación de Carlos Ruiz se abordará en breve