Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RCD Espanyol : CD Tenerife [DOM 23 MAY · 17:15h · Movistar]

Iniciado por Guayota, May 21, 2021, 10:04

« anterior - próximo »

Guayota

Zorro Velozz

Sinceramente creo que el Español nos va a reventar y será la sentencia de Ramis.

Ramis se juega la renovación en estos dos partidos. Si conseguimos 4 puntos al menos y damos buena imagen, renovarán a Ramis.

En caso de que perdamos frente al Español, dando mala imagen, estará out.

Adelante sin temor

Como juguemos otra vez con los Alberto, Kakabadze, Joselu... nos cae un saco.

Espero que al menos compitamos, si perdemos que sea con buena imagen y no como en la primera parte contra el Mallorca.

Noel_16

Si no nos jugamos nada y este partido sirve para ver el futuro del club, que pase lo que tenga que pasar por el bien de la platilla

Aguilera82

ojala nos revienten y ramis quede una vez hiper mega señalado ...

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en May 21, 2021, 11:24ojala nos revienten y ramis quede una vez hiper mega señalado ...
Eso es a lo que me refería.. pero si lo digo se que se me echan encima

Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en May 21, 2021, 11:24ojala nos revienten y ramis quede una vez hiper mega señalado ...

Si ganan serán campeones así que creo nos mandan 3 o 4.... a no ser que Serantes haga virgerias de nuevo.

TenerifeForever

Yo pienso que nos van a pasar por encima. Motivados por conseguir el título en casa y acabar la temporada siendo los primeros en el último partido de casa.

Pier

Cita de: Chijero_87 en May 21, 2021, 18:11Si ganan serán campeones así que creo nos mandan 3 o 4.... a no ser que Serantes haga virgerias de nuevo.
Prefiero que no haga virguerías y que le rompa el careto a todo el que ronde por su zona de influencia...como en el gol.

Adelante sin temor

Alex Muñoz baja por ciclo de amarillas, Apeh y Jacobo bajas por lesión, más los Carlos Ruiz, Bermejo, Wilson, Folch... que siguen lesionados.

Con los que hay disponibles solamente es posible sacar algo positivo mañana con esta alineación:

Serantes

Moore       Sipcic         Sergio Glez.     Pomares

J.Alonso       Aitor

Valera             Shashoua              Vada

Fran Sol

Aunque doy por hecho que será titular Nono y no Valera... espero que al menos no lo sean los Kakabadze, Alberto, Joselu... porque sino haremos el ridículo.

Aguilera82

Manojjjj acaba de adelantar que hoy suso tampoco jugara... por lo menos de inicio...

Si esto es verdad " esto ya es inadmisible "

Pier

Cita de: Pizzi_82 en May 23, 2021, 16:38Manojjjj acaba de adelantar que hoy suso tampoco jugara... por lo menos de inicio...

Si esto es verdad " esto ya es inadmisible "
Meneño que aún no estamos salvados 😂

Adelante sin temor

Cita de: tete4ever en May 22, 2021, 18:59Con los que hay disponibles solamente es posible sacar algo positivo mañana con esta alineación:

Serantes

Moore       Sipcic         Sergio Glez.     Pomares

J.Alonso       Aitor

Valera             Shashoua              Vada

Fran Sol

Aunque doy por hecho que será titular Nono y no Valera...

11 confirmado, como era de suponer Nono titular y no Valera...