Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: wizjor en May 19, 2021, 19:24En cuánto a los defensas centrales. Teniendo en cuenta que sigue Sipsic, renovaría a Carlos Ruiz y daría puerta a Alberto. De estos 3 deberían venir 2. Sería asentar las bases de una defensa muy sólida.

1. BRUNO GONZÁLEZ
Probablemente descienda con el Valladolid, tiene 30 años y aunque ha jugado bastante ha dejado actuaciones preocupantes. Dudo mucho que el Valladolid tanto sí sigue en Primera cómo si baja se lo quiera quedar. Creo que es el momento de regresar a casa. Sí se le hace una buena propuesta, puede ser uno de los pilares de la defensa 21/22.

2. JORGE SAENZ
Se encuentra en una edad dónde tiene que jugar sí o sí. En Primera no lo va a hacer así que tendrá que bajar un escalonito y hacer una buena temporada en Segunda. ¿Dónde mejor que en la isla para volver a encontrar esa regularidad y sentirse importante? Iría a por él sin dudarlo.

3. BRUNO WILSON
Este año no ha tenido mucha continuidad por las lesiones pero es un jugador joven y con unas condiciones muy buenas para asentarse en el fútbol español. Ya conoce el club, conoce la isla y la adaptación creo que es total.

Ojalá tener esos 3 defensas.

Jorge en realidad, haciendo memoria, de las 3 temporadas completas que hizo (si mal no recuerdo), hizo un temporadón descomunal aquella del casi ascenso. Ese año sí fue diferencial. La 17/18 fue una decepción, y la 18/19 mejoró pero no me convenció, pero vamos, fue un año lamentable en general del equipo.

A pesar de todo esto, para mi es mejor que lo que he visto en los últimos años: Aveldaño, Sipcic, Bruno Wilson (por el desempeño de esta temporada, no porque sea malo), Alberto..

Así que sin duda me gustaría que volviera.

Bruno González sería un lujazo. Y coincido con lo que dices de Bruno Wilson, creo que bien acompañado podría ser un muy buen defensa en segunda.

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en May 19, 2021, 23:23pero de verdad alguien piensa que angel va a comer mierda en 2a y mas en un equipo tan mediocre como el nuestro ... si hasta hace poco llego a sonar y todo para el barsa en plan refuerzo invernal ... seamos serios porfavor...

somos lo que somos... cuanto antes lo asuma todo el tinerfeñismo menos traumas y disgustos se llevaran
Sé que es casi imposible, pero pensé que en el año del centenario, con un proyecto más o menos ambicioso y ofreciéndole 3 años por algo más del salario de Naranjo (si te lo quitas de encima) igual aceptaba regresar a casa como fichaje estrella en un año especial.

Pero me da que ni de coña, mientras pueda ganar 1 euro más aunque sea en Tanzania para formar delantera con Chilunda, allí irá de cabeza.

wizjor

Para el lateral derecho, teniendo en cuenta que Kakabadze dudo que siga y dando por sentado la continuidad de Moore, aquí algunos futbolistas interesantes que terminan contrato:

1. VÍCTOR GÓMEZ
Tiene 21 añitos, cedido por el Espanyol en el Mirandés dónde lo ha jugado prácticamente todo a un grandísimo nivel. Sí el Espanyol no se lo queda para Primera, sería un fichajazo tenerlo aquí cedido o en propiedad. La principal pega es que dudo que el Espanyol quiera cederlo a un club dónde tenga una dura competencia en el puesto (en nuestro caso, con Moore).

2. ÁLVARO TEJERO
Con 24 años viene de una temporada muy irregular en el Zaragoza. Está cedido por el Eibar, ya jugó con Ramis en el Albacete también cedido y tuvo un gran rendimiento. Puede ser un fichaje interesante, que le ponga las cosas dificiles a Shaq.

3. EZEQUIEL BUSQUETS
20 añitos, cedido por Peñarol en el Marbella (qué buen ojo tiene Víctor Moreno para estos jóvenes futbolistas). No ha tenido mucha continuidad en Segunda B pero es un jugador que está considerado como una joven promesa en Uruguay. Incluso es internacional sub20. No tendría ese rol de titular pero puede competir con Moore ya que este tiene un perfil más defensivo.

Sonic

Cita de: Guayota en May 20, 2021, 00:36Ojalá tener esos 3 defensas.

Jorge en realidad, haciendo memoria, de las 3 temporadas completas que hizo (si mal no recuerdo), hizo un temporadón descomunal aquella del casi ascenso. Ese año sí fue diferencial. La 17/18 fue una decepción, y la 18/19 mejoró pero no me convenció, pero vamos, fue un año lamentable en general del equipo.

A pesar de todo esto, para mi es mejor que lo que he visto en los últimos años: Aveldaño, Sipcic, Bruno Wilson (por el desempeño de esta temporada, no porque sea malo), Alberto..

Así que sin duda me gustaría que volviera.

Bruno González sería un lujazo. Y coincido con lo que dices de Bruno Wilson, creo que bien acompañado podría ser un muy buen defensa en segunda.

Buff, yo firmaría ya tener una pareja de centrales conformada por Bruno y Jorge porque se complementarían muy bien. Pero me imagino que acometer esas contrataciones es harto complicado.

Es que si fichas a esos dos, y consigues mantener a Álex y a Shaq, ya tienes una línea defensiva muy buena para la categoría. Y si a esa gente le sumas a los Pomares, Sipcic, Carlos Ruiz (de última opción), y consigues a otro lateral derecho de nivel mediano, iríamos muy resueltos atrás.

Pero siendo realistas me parece demasiado bonito.

Noel_16

Os quedariais a naranjo? Sabiendo que tiene más calidad que apeh, Jacobo y nono juntos? Y teniendo de pareja a Fran sol, como posible?

Batman

Yo a Naranjo me lo quedaba si viene con la cabeza en el fútbol. Si no, nada.

Nono tendrá menos calidad pero ha demostrado estar mil veces mas implicado.

Son casos totalemente diferentes
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

defensadecuatro

Con la ficha que tiene Naranjo imposible. Me quedo con Nono como fondo de armario. Al menos esta implicado.

Pier

Naranjo fue pichichi del tt verdad?

Aguilera82

Cita de: Pier en May 22, 2021, 12:40Naranjo fue pichichi del tt verdad?

Si, junto a ice man malbasic... 6 golitos cada uno

SanSebastian

Pues el Badajoz ha perdido con el Amorebieta, a ver si Cordero se trae a Corredera.

Aguilera82

TenerifeForever

Es lo que comenté. Hubo reunión de Cordero con Corredera y sus representantes y quedó claro que sino subían a Segunda iban a esperar a verano para acometer el fichaje.

Este sería muy buen inicio y a coste cero. Ojalá sea oficial.

Huguito Morales 10

Según Cazurreando lo de Corredera es un hecho🙄

dcanarias

Cita de: Huguito Morales 10 en May 23, 2021, 13:34Según Cazurreando lo de Corredera es un hecho🙄

Pues a Cazurreando falla entre poco y nada.

SanSebastian

Cita de: dcanarias en May 23, 2021, 13:51Pues a Cazurreando falla entre poco y nada.

Creo que fue él el que adelantó los fichajes de Germán Varela y Serantes, entre muchos otros.