Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

defensadecuatro

No entiendo porque un vestuario se rebota por la suplencia de Suso. Entiendo que  la opinión generalizada sea que debe de darle más minutos ahora que el club se ha salvado para que tenga buena despedida pero de ahí a que el vestuario al completo se coja un mosqueo o se cree mal ambiente por eso, o Suso es Dios o quizás influencia demasiado al vestuario con su actitud. Algo se me escapa. Ojo! No estoy de acuerdo con Ramis pero hasta el punto de ser tan determinante, me choca.

MIGUELA76

Yo no creo que sea solo por suso. Todo el mundo sabía que estábamos salvados...incluso ramis que puso a serantes, Kakabadze, Sergio, Joselu, Jacobo, Alberto... y los cambios son Aitor, Moore, Nono... y en rueda de prensa se le pregunta lo de suso y Jorge y dice que es porque no estamos salvados... y ahí no creo que nadie lo entienda... ni ramis, ni los jugadores, ni la afición... el mismo se contradice en público...

Yo creo que dentro del vestuario hay ciertas cosas que no gustan de Ramis y esta ha sido la gota que colmo el vaso...

dcanarias

Yo no creo que el vestuario se rebotara porque no pusiera a Suso, al fin y al cabo es lo que ha hecho toda la temporada. Se habrán mosqueado porque lo que hay detrás es una gran falta de respeto a un jugador que significa lo que significa en el Tenerife. No es que no lo ponga para seguir con su teórico once titular, sino que lo deja en el banquillo para que Joselu o Jacobo sean titulares. No es que no lo ponga, sino que se lesiona Jacobo y el que lo sustituye es Nono. No es que no lo ponga, sino que en rueda de prensa se inventa un motivo que da vergüenza ajena, encima dejando a Suso como un jugador que si jugase pondría en riesgo la permanencia. En fin, no se mosquean por no ponerlo, sino porque se pasó toda la tarde faltándole al respeto al capitán del Tenerife.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en May 22, 2021, 15:25Yo no creo que el vestuario se rebotara porque no pusiera a Suso, al fin y al cabo es lo que ha hecho toda la temporada. Se habrán mosqueado porque lo que hay detrás es una gran falta de respeto a un jugador que significa lo que significa en el Tenerife. No es que no lo ponga para seguir con su teórico once titular, sino que lo deja en el banquillo para que Joselu o Jacobo sean titulares. No es que no lo ponga, sino que se lesiona Jacobo y el que lo sustituye es Nono. No es que no lo ponga, sino que en rueda de prensa se inventa un motivo que da vergüenza ajena, encima dejando a Suso como un jugador que si jugase pondría en riesgo la permanencia. En fin, no se mosquean por no ponerlo, sino porque se pasó toda la tarde faltándole al respeto al capitán del Tenerife.

Mejor explicado imposible 👍🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿👌

Dicho esto...ramis largate !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pier

tio phil

Además de faltarle al respeto a uno de los capitanes del Tenerife, y uno de los jugadores insignia de esta institución, nos toma por gilipollas. Si la permanencia no está asegurada, no pones a Joselu de titular.

Mandate una papa y vete a entrenar al Nastic.

Aguilera82

Avanza @radioclubSER qué a Ramis no le gustaron las declaraciones de Achi en Radio Club y al club no le gustó para nada algunas cosas de la rueda de prensa del entrenador tarraconense en el día de ayer... así las cosas complicado que se den el SI QUIERO.

Según ha avanzado Carrusel Deportivo de la Cadena SER otro nombre que gusta en el CD Tenerife para su banquillo en caso de no continuar Luis Miguel Ramis es Antonio Hidalgo Morilla actual entrenador del Sabadell.

Exiliado sureño

Cita de: Pizzi_82 en May 23, 2021, 10:09Avanza @radioclubSER qué a Ramis no le gustaron las declaraciones de Achi en Radio Club y al club no le gustó para nada algunas cosas de la rueda de prensa del entrenador tarraconense en el día de ayer... así las cosas complicado que se den el SI QUIERO.

Según ha avanzado Carrusel Deportivo de la Cadena SER otro nombre que gusta en el CD Tenerife para su banquillo en caso de no continuar Luis Miguel Ramis es Antonio Hidalgo Morilla actual entrenador del Sabadell.
Espero que eso solo sea un rumor porque a mi Antonio Hidalgo tampoco me convence, ha pasado por segunda división
 sin mas pena que gloria

Craken223

Es que lo de Ramis en rueda de prensa el otro día es que para que sea cesado fulminantemente,me recuerda a FF cuando hizo su rueda de prensa en las palmas

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en May 23, 2021, 10:09Avanza @radioclubSER qué a Ramis no le gustaron las declaraciones de Achi en Radio Club y al club no le gustó para nada algunas cosas de la rueda de prensa del entrenador tarraconense en el día de ayer... así las cosas complicado que se den el SI QUIERO.

Después andan los juntaletras reclamando proyectos a largo plazo y demás tontadas, cuando los dinamiteros están dentro del club o en el entorno de quienes mandan.

Nosotros los aficionados podremos tener la opinión que nos de la gana; son quienes manejan el club los que tienen que tener claro su criterio.

Por cierto, Hidalgo no lo ha hecho mal con la corta plantilla que ha tenido en Sabadell; solo hay que ver que Undabarrena es titularisimo en ese equipo.

defensadecuatro

Te regalo a Antonio Hidalgo 🎁, y a Achid detrás 🎁

tio phil

Cita de: defensadecuatro en May 23, 2021, 13:44Te regalo a Antonio Hidalgo 🎁, y si lo aceptas te mando a Achid detrás 🎁

Si yo por mi me traería a Klopp, pero va a ser que no.

Ya no se trata de a que tipo de entrenador podemos aspirar; en esta entidad han dejado el nivel tan bajo que tenemos que limitarnos a los que acepten venir, no a los que te quieras traer.

Y yo personalmente, entre Hidalgo y Ramis me decanto por el primero. Pero para que queden claras mis preferencias, yo iría a por Paunovic, Jokanovic, Hapal, Pizzi o Chemo del Solar.

Adelante sin temor

Si viene un entrenador nuevo no va a ser un entrenador top, así que mejor no ilusionarse porque no vale la pena, a día de hoy somos simplemente un club del montón de segunda, no un Leganés ni un Girona ni un Sporting...

A mí Hidalgo me parecería un buen fichaje, está muy cerca de descender al Sabadell pero ha podido luchar hasta el final con una plantilla muy limitada, donde los únicos jugadores decentes que tiene son el portero y Stoichkov.

Huguito Morales 10

Preferiría a Pellicer pero Hidalgo tampoco me disgustaría.

Ahora eso si, una renovación de Ramis me ilusionaría lo mismo que un domingo lloviendo

Guayota

Tan bien lo ha hecho Hidalgo? Sería otro bandazo al estilo de juego y no me veo a Cordero intentando un proyecto con este tipo de entrenador y de juego. No sé yo..