Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RCD Espanyol : CD Tenerife [DOM 23 MAY · 17:15h · Movistar]

Iniciado por Guayota, May 21, 2021, 10:04

« anterior - próximo »

CDT

Muy buena imagen del equipo hoy, el gol de ellos una sobrada de RDT, sino habríamos ganado.

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en May 23, 2021, 20:09El árbitro es muy malo no? Alguien entiende que en un saque de banda y cambio saque una roja a Darder y una amarilla a Serantes, ambos en puntos distintos del campo? No lo entiendo... pero no solo eso, pitaba cosas claras para el lado contrario...

Lo puse en el descanso. Menos mal que no nos jugabamos la vida, porque este tio tiene mucho peligro.

La primera falta a favor del Tenerife, la pita en el minuto 70 de la segunda parte, al albanés que no me acuerdo del nombre.

Hubo una acción surrealista en la primera parte, en la que Shashoua está rodeado por cuatro contrarios, le hacen falta, y pita falta de Shashoua por agarrar el balón con la mano.

cachucha

Cita de: tio phil en May 23, 2021, 20:40Lo puse en el descanso. Menos mal que no nos jugabamos la vida, porque este tio tiene mucho peligro.

La primera falta a favor del Tenerife, la pita en el minuto 70 de la segunda parte, al albanés que no me acuerdo del nombre.

Hubo una acción surrealista en la primera parte, en la que Shashoua está rodeado por cuatro contrarios, le hacen falta, y pita falta de Shashoua por agarrar el balón con la mano.

Este Óliver De la Fuente, vallisoletano, es un horror de árbitro. Le costaba pitar una falta a favor del Tenerife. El mismo de la doble amarilla a Álex Muñoz contra el Fuenlabrada. Hoy se lió él solo en un partido muy sencillo, algo inexplicable.

Con 29 años, ya lleva siete temporadas en Segunda. Es chulo, prepotente y prevaricador: todo un prodigio del silbato. A ver si lo suben a Primera (no dudo que será pronto)... y nos lo quitamos de encima.

bbking

Pobre Felix Alonso convocado una gran cantidad de partidos con el 1er equipo para nada y ademas  le ha imposibilitado jugar con el B y el basura este es incapaz de darle unos minutos o partidos al final de la liga como premio, la cantera recibe el mensaje, despues no nos quejemos.

TenerifeForever

Buen partido en líneas generales del equipo pero nos falta gol. Cordero es lo que debe fichar.

Tenemos un buen funcionamiento y una buena estructura pero necesitamos jugadores determinantes en tres cuartos además de lo que tenemos. Para mí esa es la diferencia para poder optar a algo.

Espero que Cordero vaya teniendo algo atado.

Zorro Velozz

Cita de: Exiliado sureño en May 23, 2021, 19:36Dos partido dos goles que el portero tenia que haber echo un poquito  mas.

Me hubiera gustado ver a Serantes unos cuantos partidos más para ver cómo está. De momento, sigue siendo un portero ágil y de reflejos capaz de hacer paradas casi imposibles pero.... coincido contigo. Sin ser cantadas, ni mucho menos, creo que el gol de la jornada pasada debió evitarlo, saliendo y blocando el balón en el área pequeña y el de hoy, es un gran disparo y es imparable si está al borde del área pero no a esa distancia. Mano floja.

De momento, mi conclusión precipitada porque no lo he visto lo suficiente, es que me hubiera quedado con Dani Hernández o con Serantes para competir con un portero que, a priori, eleve el nivel.

Si queremos aspirar a estar de media tabla hacia arriba, debemos tener un portero top para la categoría.... más otras cosas, claro.

Zorro Velozz

Cita de: TenerifeForever en May 23, 2021, 23:03Buen partido en líneas generales del equipo pero nos falta gol. Cordero es lo que debe fichar.

Tenemos un buen funcionamiento y una buena estructura pero necesitamos jugadores determinantes en tres cuartos además de lo que tenemos. Para mí esa es la diferencia para poder optar a algo.

Espero que Cordero vaya teniendo algo atado.

Coincido contigo.

Primero elegir una forma de jugar. Si es ésta pues perfecto pero la parte ofensiva hay que mejorarla y mucho, porque si nos quedamos solo en un equipo que defiende bien pero que luego en ataque juega con una sola marcha, sin velocidad por banda, sin contragolpe, solo con Shasoua con capacidad para desbordar, sin un jugador que filtre pases o salve líneas y con un delantero eminentemente rematador al que no lo le llegan balones pues.... aburre hasta un grado superlativo.

En ataque necesitamos, al menos, 3 jugadores de nivel alto. Que Cordero se gane el sueldo....

TenerifeForever

Gracias compañero. Yo creo que si mantenemos la estructura y reforzamos arriba vamos a dar guerra.

El problema de juego lo solucionas con Alex Corredera. Con Shaoshua y un recuperado Lasso arriba tendremos desborde y último pase.

Espero que otros jugadores den un paso adelante la próxima temporada. Me refiero a Bermejo por ejemplo.

Sonic

Bermejo, Lasso y Shashoua son la esperanza. Ahí hay gol, desequilibrio, último pase y calidad.

A poco que se apuntale esa 2ª línea con jugadores que compitan, por lo menos tendríamos mimbres para pensar en algo decente. Pero si vamos a seguir con Jacobo o Suso en la derecha, con Nono igual que este año y tal... Difícil.

Hay que mejorar mucho y hay que ver qué pasa con los Naranjo y Nahuel.

TenerifeForever

Hola Sonic se va a apuntalar el ataque seguro.

Yo pienso que Jacobo saldrá cedido.

Nahuel y Naranjo por salarios no cuentan. No estarán.

Suso en principio será su último partido contra el Oviedo y si renovase sería por lo del centenario pero no para ser primer espada.

Por último Nono creo que continuará. Otra cosa es que se pueda contagiar de los Shaoshua, Bermejo, Lasso y Corredera si viene y demuestre su nivel.

A ver que acontecimientos se van dando.

Pier

Cita de: TenerifeForever en May 24, 2021, 13:34Hola Sonic se va a apuntalar el ataque seguro.

Yo pienso que Jacobo saldrá cedido.

Nahuel y Naranjo por salarios no cuentan. No estarán.

Suso en principio será su último partido contra el Oviedo y si renovase sería por lo del centenario pero no para ser primer espada.

Por último Nono creo que continuará. Otra cosa es que se pueda contagiar de los Shaoshua, Bermejo, Lasso y Corredera si viene y demuestre su nivel.

A ver que acontecimientos se van dando.

Tu sabes más de lo que cuentas brivoncete 😂Siempre estoy pendiente a tus comentarios.