Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Guayota

Pues a priori buen fichaje. Eso sí, sería comedido con las expectativas porque he visto a alguno comparándolo con Milla. No es mismo tipo de jugador, y de nivel está por ver, tiene que demostrarlo en Segunda. Si no le das el contexto adecuado, volverá a ser otro fiasco. Espero que todo tenga un sentido, que sepamos ya a qué vamos a jugar y que crean que Corredera encajaría bien.

Sería un excelente movimiento de JC Cordero porque también le quiere dicen el Girona, que además creo que él es de allí, o al menos catalán es. A coste cero vendría uno de los mejores jugadores de Segunda B. Aquí hablamos de él incluso antes que se hiciera tan "famoso".

Ojalá se haga, sería un buen comienzo y buena primera piedra.

TenerifeForever

Sobre los fichajes Alex Corredera me haría bastante ilusión. Además de que nos adelantamos a varios equipos y es lo que necesitamos un mediocentro organizador.

El fichaje para esta temporada debe ser además Borja Lasso. Espero mucho de él.

Me gustaría la renovación de Carlos Ruiz y quedarnos a Sergio en propiedad.

Se habló que ya lo puse en varios mensajes del fichaje de Óscar Castro del Atlético de Madrid B. Es mediocentro y dijeron que en invierno no se realizó por el escaso límite salarial y que esperarían al mercado de verano.

Renovaría a Bermejo y Pomares. Sólo les queda una temporada.

Pienso que Alex Muñoz será baja. Tengo la duda de que se decidirá sobre Zarfino.

Imagino que la próxima semana se irán sabiendo cosas.

Chijero_87

Creo que la repatriación de Oscar Castro solo es posible que se quedase si se ficha un entrenador de cantera..... seria problarlo pero quizás hiciesen como este año con el delantero del Numancia que lo cedimos al Zamora.

Yo también espero que se tenga mirado ya algo y sigan saliendo nombres interesantes y de futuro, ya que los medianamente buenos tardarán en salir.

Espero se cojan algunos de los que vayan a descender pero que no sea un pufo como Nono.

En el Cádiz también hay un canarión central buenísimo, pero si Sergio estaria bien en propiedad.

Vamos a ver si se pone a currar de verdad Cordero, porque hace mucha falta.

Zorro Velozz

Cita de: Noel_16 en May 22, 2021, 10:53Os quedariais a naranjo? Sabiendo que tiene más calidad que apeh, Jacobo y nono juntos? Y teniendo de pareja a Fran sol, como posible?

Naranjo tiene más calidad que esos 3 juntos pero también cobra dos veces lo que esos 3 juntos.

Para mí es inviable mantenerlo y hacer 2 ó 3 fichajes que suban el nivel. Out.

Pier

TenerifeForever

Buenos días foreros a ver si hoy va trascendiendo algún nombre nuevo o alguna noticia en cuanto a posibles altas y bajas.

Cordero imagino que pedirá algún jugador al Cádiz.

De 2B con todos los ascensos resueltos imagino que además de Corredera tiene algún otro apalabrado.

Imagino que al Cádiz le preguntará por alguno y pienso que estará pendiente de la jornada de hoy por si se confirma el descenso de algún equipo y quiere fichar a alguno.

A mí Pellicer si me gusta como entrenador. Me parece un milagro lo que ha realizado en el Málaga. Yo pienso que Ramis no continúa.

edu1969

Sobre lo de Álex Corredera, ya se hace eco de los rumores bastante persistentes en medios mas vistos

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2021/05/24/via-libre-gran-deseo-tenerife-52183192.html

TenerifeForever

Ojalá se haga oficial. Jugador que sería de nuestra propiedad y dará que hablar.

Tenemos que aprovechar el año del centenario.

Mi opinión es que con Alex Corredera solucionas el problema del juego.

Iría de cabeza a por Stoichkov que ya quiso venir y tanto Cordero como él se quedaron con la espina clavada. Al igual que Cordero firmó la cesión de Sergio en el mercado invernal porque en verano no pudo, ahora es el momento de firmar a Stoichkov con el ascenso del Mallorca. Hay que ir a por él.

En la portería opino como varios foreros iría a por Tomeu Nadal.

Para la defensa hay que hacerse con Jorge Sáenz de nuevo. Es lo más factible que veo o la cesión de Lluis López aunque este puede que lo quiera algún Primera cedido...

Veremos si se dice algo más sobre lo de Óscar Castro.

Me gustaría que Sergio fuese en propiedad.

Cordero ve concretando reuniones y espero que cuando acabe el último partido de Liga des la cara y nos digas tu balance de la temporada y nos digas que proyecto es el que nos espera. Yo me ilusione mucho con tu fichaje pero este primer año no ha sido como me esperaba dadas las expectativas generadas. Confío en que el año del centenario no te dejes nada y consigas que nos sintamos orgullosos de tu trabajo.

Nieblatronic

Despacito con Corredera que ya estoy curado de espanto y se como funciona esto. No lo digo por nadie en particular, sino porque estoy leyendo muchos comentarios y parece que viene un crack del fútbol y después como no le salgan las cosas medianamente bien, se lo comen.

Todos nos ilusionamos con fichajes tipo Julio Álvarez, Natalio...Nono, Zarfino etc, etc, y mira como acaban.

Primero vamos a esperar que se confirme y después darle tiempo a que demuestre que vale para el Tete y para esta categoría.

Una vez dicho esto, y aunque parezca que me contradigo, me hace ilusión ese fichaje y algo me dice que podría ser importante en nuestro equipo.

Aguilera82

Yo ya estoy por lo positivo...

Hasta que no lo vea rindiendo sobre el campo " ilusión 0 " vamos como si fichan al espiritu de laudrud

Estoy quemadisimo hasta decir basta de pufos historicos y estrellas que vienen a tenerife a apagarse

Zorro Velozz

Cita de: Pier en May 24, 2021, 04:07Jacobo no es malo.

Yo creo que, ahora mismo, nadie sabe lo que es Jacobo. Desapercibido por unas u otras razones.

Lo mismo le ha pasado esta temporada a un jugador del que esperaba muchísimo: Bermejo. Sin pena ni gloria.

Noel_16

El fichaje debe ser sí o sí stoichov, con el Mallorca en primera debe ser más fácil, firmaría todo esfuerzo económico por el

Guayota

Cita de: Noel_16 en May 24, 2021, 21:38El fichaje debe ser sí o sí stoichov, con el Mallorca en primera debe ser más fácil, firmaría todo esfuerzo económico por el
Cobraba un salario medio-bajo, unos 200 mil creo que eran.

TenerifeForever

Pues ya se puede ir viniendo aquí. Con Lasso y Shaoshua se puede hacer un interesante equipo. Tiene gol y desborde. Y tiene carácter.

He leído por alguna persona que comentó por Twitter que puede que estemos interesados en algún jugador más del Badajoz además de Corredera. Viendo los antecedentes que trajo a Jacobo y Apeh no descarto que pueda venir alguien más.

TenerifeForever

Os pongo los nombres de los jugadores que suenan para el Tenerife del Badajoz.

Pablo Vázquez y Daniel Fernández.