Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

Chicharrero_cdt

Cita de: SanSebastian en May 28, 2021, 13:14Con estas cosas creo que no sería mala idea renovarle, si él y Cordero coinciden en que tienen que remodelar ciertos aspectos del club, sería nuestra oportunidad de crecer.

El problema sería que Cordero tuviese la misma visión que Concepción, ahí sí que Ramis no tendría opción.

Sabemos quien manda ahí,...

Adelante sin temor

Cita de: SanSebastian en May 28, 2021, 13:12Óscar Herrera @MaverickGold · 3m

Ramis expone sin tapujos que el club debe avanzar para llegar a un acuerdo de continuidad.

"Hay algunas cosas que tienen que cambiar".

Un profesional más que detecta las carencias de la entidad.

Ojo que como esa frase no le haya gustado al presi o a Amador... cortan la cabeza de Ramis rapidito.

antes wikileaks

Cita de: tete4ever en May 28, 2021, 13:30Ojo que como esa frase no le haya gustado al presi o a Amador... cortan la cabeza de Ramis rapidito.
Ha cavado su propia tumba de renovación. ;)

Guayota

deporpress @Deporpress
#CDTenerife @LuisMiguelRamis habla claro sobre su renovación en el @CDTOficial:

· Sigue ilusionado
· Quiere cambiar cosas
· No jugaría como este año

https://www.deporpress.com/index.php/2021/05/28/las-condiciones-de-ramis-para-seguir-en-el-tenerife/

dcanarias

Respeto a los que quieren la renovación de Ramis, aunque no es mi caso. Y no es cuestión de si vale o no vale, no creo que aquí haya mucha gente con la preparación y el nivel de información necesario como para ser tan taxativo sobre la cualificación de un profesional. Lo que sí digo es que a mí no me gusta. No me gusta el fútbol que ha propuesto estos meses, no me gustan sus alineaciones, ni sus cambios, ni su actitud. Y como no me gusta nada de eso prefiero que no siga al frente de mi equipo.

Dejo aparte lo que ha pasado con Suso. Sólo por eso ya lo hubiera cesado.

el papu

Cita de: dcanarias en May 28, 2021, 14:33Respeto a los que quieren la renovación de Ramis, aunque no es mi caso. Y no es cuestión de si vale o no vale, no creo que aquí haya mucha gente con la preparación y el nivel de información necesario como para ser tan taxativo sobre la cualificación de un profesional. Lo que sí digo es que a mí no me gusta. No me gusta el fútbol que ha propuesto estos meses, no me gustan sus alineaciones, ni sus cambios, ni su actitud. Y como no me gusta nada de eso prefiero que no siga al frente de mi equipo.

Amén, hermano.

siempre tt

Cita de: dcanarias en May 28, 2021, 14:33Respeto a los que quieren la renovación de Ramis, aunque no es mi caso. Y no es cuestión de si vale o no vale, no creo que aquí haya mucha gente con la preparación y el nivel de información necesario como para ser tan taxativo sobre la cualificación de un profesional. Lo que sí digo es que a mí no me gusta. No me gusta el fútbol que ha propuesto estos meses, no me gustan sus alineaciones, ni sus cambios, ni su actitud. Y como no me gusta nada de eso prefiero que no siga al frente de mi equipo.

Ni aunque lo renovaran con un ramo de "sus" flores asegurado. Gracias y adiós.

dertytete

Ramis no es santo de mi devoción, salvó al equipo del cual se hizo cargo en una situación complicada. Y eso en su día pudo ser suficiente para renovarle a pesar de no mostrar un estilo de juego algo menos predecible y aburrido, en la recta final sus actuaciones no han sido las mas acertadas. Pero hablando con alguien , dejo caer dos posibilidades una es que se planteen la renovación ante la negativa de algunas opciones tanteadas a venir, tanto por la forma de tratar a los entrenadores como las formas de trabajo y la que me dejo con la mosca detrás de la oreja que no este tan caro como parece, quien se sentara en la silla importante.

herreracon

creo que el gandul de cordero no quiere trabajar. al final desde su oficina renovara a Ramis y a los jugadores de que terminan contrato, se quitara del medio a Suso y Jorge y el resto los mismos.
Mas canteras y menos tiritas

espinete

Cita de: Guayota en May 28, 2021, 14:20· Sigue ilusionado
· Quiere cambiar cosas
· No jugaría como este año

https://www.deporpress.com/index.php/2021/05/28/las-condiciones-de-ramis-para-seguir-en-el-tenerife/

¿Jugaría diferente el Tenerife 21/22?- "Cuando se produzca, si se tiene que producir, hablaremos. No sé si voy a estar o no la próxima temporada. No soy un entrenador que sí o sí los jugadores tengan que venir a mi idea de juego. Eso es un error. Entre el entrenador y los jugadores tiene que haber un punto de encuentro para entender cuáles son sus características y que ellos se adapten a lo que busca el cuerpo técnico. Estos meses, algunas de nuestras ideas, gustos e intenciones de juego, las hemos tenido que sacrificar porque el camino a seguir para obtener un resultado inmediato y que no se generase más intranquilidad y bloqueo, pues hemos tenido que hacerlo así. Si se hubiesen enlazado dos o tres victorias más, la temporada hubiese sido otra. Era muy difícil, pero esa había sido nuestra intención. Tenemos muchas cosas en la cabeza".

Interesante esto último. Y concuerda con lo que hemos insistido algunos sobre su etapa exitosa en Albacete.

Y a mi eso me parece genial. Que un entrenador se adapte a lo que hay y a lo que se necesita, al contrario que otros que solo conocen un estilo y encajan o fuerzan lo que tienen a ese estilo, como sucedió con Garai (el cual, que conste, a mi me encantaba por su propuesta).

Guayota

Cita de: espinete en May 28, 2021, 16:35¿Jugaría diferente el Tenerife 21/22?- "Cuando se produzca, si se tiene que producir, hablaremos. No sé si voy a estar o no la próxima temporada. No soy un entrenador que sí o sí los jugadores tengan que venir a mi idea de juego. Eso es un error. Entre el entrenador y los jugadores tiene que haber un punto de encuentro para entender cuáles son sus características y que ellos se adapten a lo que busca el cuerpo técnico. Estos meses, algunas de nuestras ideas, gustos e intenciones de juego, las hemos tenido que sacrificar porque el camino a seguir para obtener un resultado inmediato y que no se generase más intranquilidad y bloqueo, pues hemos tenido que hacerlo así. Si se hubiesen enlazado dos o tres victorias más, la temporada hubiese sido otra. Era muy difícil, pero esa había sido nuestra intención. Tenemos muchas cosas en la cabeza".

Interesante esto último. Y concuerda con lo que hemos insistido algunos sobre su etapa exitosa en Albacete.

Y a mi eso me parece genial. Que un entrenador se adapte a lo que hay y a lo que se necesita, al contrario que otros que solo conocen un estilo y encajan o fuerzan lo que tienen a ese estilo, como sucedió con Garai (el cual, que conste, a mi me encantaba por su propuesta).
Sí, esto habla bien de él. Ha tenido que abandonar sus ideas y darle un sentido al juego colectivo del equipo y un encaje donde se potenciasen las virtudes ante la escasez de talento. Priorizó ser fuertes atrás y trabajo, por lo que jugadores de talento (Shashoua, Jorge Padilla, supuestamente Vada.. y alguno más) no se han adaptado del todo bien en esta idea, pero no significa que no lo puedan hacer la temporada que viene, especialmente el inglés. Eso sí, no le exculpo de la gestión que ha hecho con ambos, aunque con Jorge ya he estado diciendo que tengo la mosca detrás de la oreja desde hace tiempo. Tampoco me han gustado sus alineaciones, cambios...

Mi miedo con Ramis es que se ha estado enturbiando todo últimamente y si va a continuar, que no lo tengo claro, ya lo hará con una carga que no debería tener encima con el club y con parte de la prensa. Va a adoptar otra forma de juego y me estoy temiendo otro vuelta a empezar, a encajar ideas, etc.

Aquel Albacete jugaba muy bien al fútbol y era una gozada verlos.

Hasta hace semanas estaba convencido que se merecía otra oportunidad, ahora dudo pero no por él sino por el ambiente alrededor que se ha generado. Me gustaría más un tipo de juego de posesión, traernos jugones, etc. Si me dan una alternativa buena a Ramis, y si encima es para jugar atractivo y bonito, encantado, adelante, incluso aunque sea un Mendilíbar y Abelardo que jueguen a otra cosa. Si es para traer medianías o apuestas... no.

espinete

Cita de: Guayota en May 28, 2021, 16:48ahora dudo pero no por él sino por el ambiente alrededor que se ha generado. Me gustaría más un tipo de juego de posesión, traernos jugones, etc. Si me dan una alternativa buena a Ramis, y si encima es para jugar atractivo y bonito, encantado, adelante, incluso aunque sea un Mendilíbar y Abelardo que jueguen a otra cosa. Si es para traer medianías o apuestas... no.

Con el ambiente que hay tampoco lo tengo claro, porque no se le va a pasar ni una. En ese sentido es elegir entre tener bandos enfrentados en afición y medios de comunicación, salvo que Ramis comenzase la próxima temporada de forma espectacular, o estar todos unidos en el nuevo proyecto, ya sea para criticarlo como paso con FF. o para ser algo mas pacientes como con Garai.

dcanarias

"Estos meses, algunas de nuestras ideas, gustos e intenciones de juego, las hemos tenido que sacrificar porque el camino a seguir para obtener un resultado inmediato y que no se generase más intranquilidad y bloqueo, pues hemos tenido que hacerlo así".

Cuando el Tenerife se situó en una zona cómoda de la tabla era cuando podía haber sido más ambicioso, porque se había dejado atrás la presión de luchar por evitar el descenso. ¿Qué hizo Don Ramis? Doble ración de amarraditos atrás y a ver si suena la flauta (sonó poco), de racanearle minutos a Shashoua y de insistir con jugadores como Nono y Joselu. Que vale, con Nono le puede valer la excusa de lo que trabaja y defiende, pero lo de Joselu no tiene un pase. Si quería haber propuesto otra cosa lo habría hecho, pero no lo hizo, esa fue su decisión. Ramis es un máquina en las ruedas de prensa, pero mucho jabla jabla y poco jase jase. Si lo renuevan saldremos de dudas, pero hoy por hoy no me creo eso que ha dicho.

tio phil

La pelota está en el tejado de la directiva. Son ellos, no los aficionados, quienes tienen que estar seguros acerca de la persona que ha de dirigir al equipo.

Claro que, si van a tomar la decisión en función de que sea mas o menos popular entre la afición, será el primer paso para el siguiente fiasco de temporada del Tenerife.

A mi personalmente me da la sensación de que los canchanchanes que gobiernan el club no toleran bien el hecho de que alguien denuncie algún tipo de carencia o falta de medios en el Tenerife, y llevan muy mal eso de tener que trabajar para conseguir según que " caprichos de entrenador".

Adelante sin temor

La gran diferencia es que Ramis en el Albacete que llegó al play off tenía en mediocampo a jugadores como Febas, Eugeni, Dani Rodríguez... y nosotros con los Folch, Javi Alonso, Aitor... que son de un perfil totalmente diferente.

Normal que no se haya parecido en nada el estilo de juego de un equipo al otro, si esta temporada hubiese estado Milla la cosa habría sido muy distinta.