Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

espinete

Cita de: dcanarias en May 28, 2021, 17:04Cuando el Tenerife se situó en una zona cómoda de la tabla era cuando podía haber sido más ambicioso, porque se había dejado atrás la presión de luchar por evitar el descenso.

Jornada 36, estamos con 9 puntos de ventaja respecto al descenso, pero faltando partidos contra Girona, Almería, Mallorca, Español, Sabadell fuera. No sé, con otro calendario compartiría opinión, pero no con esos partidos por jugar aun. Si incluso en este foro hasta el partido del Sabadell estábamos aun con el miedo.

Situación cómoda diría que es a partir de la jornada 40, y es ahí cuando hemos visto asegurada la permanencia, cuando hemos empezado a hablar de lo que ganaría el Tenerife quedando lo mas arriba posible. ¿Y que es ser mas ambicioso con esta plantilla? Lo pregunto porque por muchos delanteros y extremos que pongamos, en el centro del campo tenemos a los de siempre. Y ponerlos a jugar de una forma completamente distinta a como han hecho estos meses, cuando ademas ahora seguimos exigiendo que ganen para quedar lo mas arriba posible y ganar así mas dinero, pues tampoco lo veo.

defensadecuatro

Cita de: Guayota en May 28, 2021, 14:20deporpress @Deporpress
#CDTenerife @LuisMiguelRamis habla claro sobre su renovación en el @CDTOficial:

· Sigue ilusionado
· Quiere cambiar cosas
· No jugaría como este año

https://www.deporpress.com/index.php/2021/05/28/las-condiciones-de-ramis-para-seguir-en-el-tenerife/

Pues las 3 las veo perfectas pero no sé si conociendo a los dirigentes de este club, hace bien hablando de estas cosas en público ahora mismo. Esta enturbiando la cosa sin haber empezado. Cabeza cortada en 3,2,1...

Herbert_West

Cita de: espinete en May 28, 2021, 17:43Jornada 36, estamos con 9 puntos de ventaja respecto al descenso, pero faltando partidos contra Girona, Almería, Mallorca, Español, Sabadell fuera. No sé, con otro calendario compartiría opinión, pero no con esos partidos por jugar aun. Si incluso en este foro hasta el partido del Sabadell estábamos aun con el miedo.

Situación cómoda diría que es a partir de la jornada 40, y es ahí cuando hemos visto asegurada la permanencia, cuando hemos empezado a hablar de lo que ganaría el Tenerife quedando lo mas arriba posible. ¿Y que es ser mas ambicioso con esta plantilla? Lo pregunto porque por muchos delanteros y extremos que pongamos, en el centro del campo tenemos a los de siempre. Y ponerlos a jugar de una forma completamente distinta a como han hecho estos meses, cuando ademas ahora seguimos exigiendo que ganen para quedar lo mas arriba posible y ganar así mas dinero, pues tampoco lo veo.

Ambiciosos podria haber sido en partidos que ibamos ganando, teniamos dominados los equipos rivales y parece que le costaba rematar los partidos,cuando mejor estaba trabajando el equipo ofensivamente era marcar 1 y hacia sus cambios y para atras,cuando el otro equipo no te habia tirado a puerta,vease el partido del Almeria,por ejemplo.
No a todos los equipos te puede resultar esperar atras y al ataque,ya lo vimos en Lugo por ejemplo,donde las ideas fueron nulas.

Ramis saco al equipo y empezo con buenos numeros,pero tambien es cierto que en las ultimas 10 jornadas empeoro sus numeros y el equipo se le cayo,hizo lo que se llama un pico,subio y de repente empezo a bajar.

Y yo tambien soy de los que pienso que si ya esta el ambiente asi y encima Ramis le puso sus exigencias de cambios a la directiva,cosa que tambien hizo Etxeberria y ya sabemos como termino,la proxima temporada y con publico como empiece mal,dudo que llegue a la jornada 10,habra muy poca paciencia.

siempre tt

Cita de: Herbert_West en May 28, 2021, 19:10Ambiciosos podria haber sido en partidos que ibamos ganando, teniamos dominados los equipos rivales y parece que le costaba rematar los partidos,cuando mejor estaba trabajando el equipo ofensivamente era marcar 1 y hacia sus cambios y para atras,cuando el otro equipo no te habia tirado a puerta,vease el partido del Almeria,por ejemplo.
No a todos los equipos te puede resultar esperar atras y al ataque,ya lo vimos en Lugo por ejemplo,donde las ideas fueron nulas.

Ramis saco al equipo y empezo con buenos numeros,pero tambien es cierto que en las ultimas 10 jornadas empeoro sus numeros y el equipo se le cayo,hizo lo que se llama un pico,subio y de repente empezo a bajar.

Y yo tambien soy de los que pienso que si ya esta el ambiente asi y encima Ramis le puso sus exigencias de cambios a la directiva,cosa que tambien hizo Etxeberria y ya sabemos como termino,la proxima temporada y con publico como empiece mal,dudo que llegue a la jornada 10,habra muy poca paciencia.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo he perdido la confianza en Ramis, con condiciones o sin ellas, no me lo creo en absoluto. La prueba la hemos tenido esta temporada. Más experimentos... con gaseosa..! que ya tenemos derecho a empezar con ilusión.

Pier

Con el hecho de que DIGA que quiere cambiar cosas(del club) me convence.

dcanarias

Dice Manoj que a estas horas Ramis y el club siguen de palique, y que las dos partes quieren llegar a un acuerdo. C.D. Coño de la Bernarda.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en May 28, 2021, 20:48Dice Manoj que a estas horas Ramis y el club siguen de palique, y que las dos partes quieren llegar a un acuerdo. C.D. Coño de la Bernarda.

A esta hora continúan las conversaciones Cordero-Ramis con la presencia en la Isla del agente del entrenador del @cdtoficial. Ambas partes se han expresado mutuamente la voluntad de llegar a un acuerdo satisfactorio.

Informa @radioclubser.

Chijero_87

Parece ser que lo que es venderse bien se vende, eso está claro, estas declaraciones hacen que afuera no pierda caché y que si no se renovase hecharia la culpa al Club.

Ya no es solo Etxeberria en su dia, si no el año pasado mismo la palmaron Victor Moreno y Baraja por eso mismo.....

A mí eso de que cambiando cosas se mejoraria, nosé a mí tampoco me convence la verdad, porque está bien que tenga a lo Folch, Zarfino, Javi Alonso, etc todos del mismo tipo de fútbol, pero... ¿ y la empecinada con los 4 fantasticos dia si y dia también? ¿ y la dejadez con jorge, shashoua, sergio y algunos otros? ¿ la cantera que? ¿ por qué en Almeria o Albacete no jugó con ella tampoco?

Para mí es de cara al público lo vuelvo a repetir, me equivoqué o no es mi pensamiento, ya que eso de ambicioso no era ni en los pñanteamientos, ni en los cambios, ni siquiera cuando estabamos en racha, es más si me apuras no era ambicioso ni siquiera en Copa.

A ustedes nosé, a mí por lo menos no me va a engañar. Ya su tiempo se terminó, porque le traen lo que piden, y como no funcione en 2 meses y haya público, no dura ni 10 o 12 jornadas, y volveremos a la misma rutina de cada año.

TenerifeForever

Si se renueva a Ramis que por lo que veo va camino de ello voy a tratar de dar un voto de confianza.

Cómo bien dice CHijero se sabe vender bien.

Ramis es listo. Sabe que es el año del centenario, te van a subir un poco el sueldo a él y a sus ayudantes, te van a preparar un equipo competitivo y ambicioso y vas a coger e irte a un sitio donde tienes que empezar de cero?. Tonto no es.

Es normal que exija porque sabe que el primero que van a echar es a él. Él pide por un lado pero sabe que le van a pedir victorias y sino a la calle.

También estoy seguro que habrá alguna modificación por el tema de tanto lesionado. Algo variará porque se ha mostrado disconforme con tanto lesionado en el último tramo.

Yo creo que un poco los tiros van por ahí. Estarán hablando de como presentar el proyecto y como venderlo...

Imagino que después del partido contra el Oviedo se hará oficial imagino.

Aguilera82

Si ya nos mentiste publicamente con la cantera y los poco habituales ....

Por que tenemos que creerte ahora ???

herreracon

La renovación de Ramis puede ser la estocada definitiva a la cantera de Tenerife .Entre Concepción y Cordero le abren las puertas a los buenos jugadores chicharreros
   para  emigrar a Las Palmas
Mas canteras y menos tiritas

Pier

Cita de: herreracon en May 29, 2021, 00:12La renovación de Ramis puede ser la estocada definitiva a la cantera de Tenerife .Entre Concepción y Cordero le abren las puertas a los buenos jugadores chicharreros
   para  emigrar a Las Palmas

El anti cantera?el hombre vino a salvar al equipo, no estaba para hacer debutar ni nada del estilo,práctico.

espinete

Cita de: herreracon en May 29, 2021, 00:12La renovación de Ramis puede ser la estocada definitiva a la cantera de Tenerife .Entre Concepción y Cordero le abren las puertas a los buenos jugadores chicharreros
   para  emigrar a Las Palmas

Lo comentas como si antes de la llegada de Ramis fuesemos un club que le daba constantes oportunidades a los canteranos.

Este año tenemos dos (mas o menos recientes) en plantilla, Jorge y Javi Alonso. Y el segundo casi que es indiscutible. Del primero no sabemos que ha pasado, pero muchos ya dan por hecho que es culpa de Ramis, que le tiene manía y que este desprecia a la cantera. Descartamos el resto de opciones porque damos por hecho que Jorge es mejor, que tiene la cabeza bien amueblada (no como otros canteranos que hemos tenido) y que se lo gana en los entrenamientos.

Y el resto, los Felix y compañía, que a mi tambien me gustaria ver, ¿Son mejores que los que hay?

Yo soy de los que cree que, por norma general, un entrenador no se sabotea a si mismo no poniendo a los mejores. Si no los pone es por algun motivo. E igual que veo que a Alonso lo pone sin dudar, que confia en él, lo cual descarta que Ramis odie a nuestros canteranos, entiendo que si no pone a Jorge es por algo.

E igual el fallo viene de antes. Del trabajo de Sese y compañía. Los canteranos buenos que hemos tenido han acabado jugando. Curiosamente, con los que nos hemos rasgado las vestiduras porque no jugaban, porque no se les daban oportunidades, de Segunda no han pasado.

Tenerife50

para  emigrar a Las Palmas

Yo solo tengo una bandera, la del Club Deportivo Tenerife y si juega Sam, Alex, Pomares, Sol, y el equipo sube, no voy a echar de menos nombres canarios en la alineación. Padilla no ha demostrado nada, si ya se que ha jugado poco, pero esos ratos, no los ha aprovechado como Valera o Javi Alonso.

Esto es futbol profesional, y si Ethian, si sube al primer equipo, no marca goles o no hace un futbol productivo............. o ¿ponemos a Ethian de titular indiscutible, porque es un goleador de tercera división y nació aquí.?

Después de Ayoze ¿que jugador de la cantera ha roto las puertas para entrar en el primer equipo? NINGUNO ¿Que jugador de los cedidos este año ha sido titular indiscutible? Nahuel, que no es de la Perdoma . precisamente.

Ramis se esta jugando su carrera y su prestigio y pondrá lo que crea que esta puede auparle deportivamente. Si no ve a Padilla, no lo pone, como lo haríamos todos si fuéramos entrenadores profesionales

Saludos

dertytete

Cuando pedimos cantera, que se cuente mas con la cantera, yo hecho la vista atrás a las alineaciones del Tenerife en etapas como la de Heynckes por poner un ejemplo, en la plantilla habían 4 canarios 2 de Tenerife y 2 de Las Palmas. Y aunque tenia 10 años, no recuerdo a tanta gente criticar la falta de jugadores de la tierra, solo les veía animar a los jugadores que defendían lo colores del equipo y que lo daban todo en cada partido. Criticamos al entrenador por no utilizar a la cantera, no nos fijamos en la base(que igual el entrenador no tiene unos ojeadores o informes de canteranos porque esa parte del club ni se molesta en hacer su trabajo pero si en recibir su cheque cada mes).

No defiendo a Ramis, a quien defiendo es al jugador que lleva y suda la camiseta del club y me da igual lo que ponga el pasaporte.

Y al margen de esto pues si se le renueva, tocara ser paciente y que acierte con las fichas de juego. Al menos demostró que sabe adaptarse a lo que tiene, con su cabezonería. Y si finalmente viene otro entrenador que sea para aportar y no para tragar como quiere el club y hacer el paripé durante el centenario.