Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Oviedo [ SÁB 29 MAY • 17:30 • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, May 24, 2021, 09:42

« anterior - próximo »

el papu

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en May 29, 2021, 18:43que jugadon de sashoua ... lastima del off side
Y pensar que a Ramis le costó más de media temporada reconocer la calidad de Sashoua..!
Al que creo que sí ha calado bien es a Serantes... buf..

Aguilera82

Cita de: siempre tt en May 29, 2021, 18:46Y pensar que a Ramis le costó más de media temporada reconocer la calidad de Sashoua..!
Al que creo que sí ha calado bien es a Serantes... buf..

+ 182 de largo ademas !!!

MIGUELA76

Aunque nos anularon el gol... que bueno es sam y que malo es ramis... si ramis sigue sam se va... ahí lo dejo.

Huguito Morales 10

Cita de: Noel_16 en May 29, 2021, 18:44Sam el mejor jugador de la plantilla de muy muy largo
Es el jugador más desequilibrante que hemos tenido desde el chino

el papu

Cita de: MIGUELA76 en May 29, 2021, 18:55Aunque nos anularon el gol... que bueno es sam y que malo es ramis... si ramis sigue sam se va... ahí lo dejo.

Tiene pinta. Ya solo por eso no se le debería renovar.

dcanarias

Muerto como nuestro fútbol y nuestra ilusión por este equipo.

herreracon

Pero si salimos con el once de gala de RAMIS como es que perdemos, Ramis arregla esto saca ya a Joselu y Apeh que eres un mostru
Mas canteras y menos tiritas

Aguilera82

que puta mala suerte lo de Fran Sol hoy ... de cabeza al palo y luego se pasea por toda la linea ...

el papu

La verdad es que cuanto más lo pienso, lo que están haciendo Ramis y el club con Suso, no tiene nombre. Sobre todo el club no solo por permitir que un entrenador de tres al cuarto acabe con la carrera de un símbolo, es que además tolera que lo humille de esta manera.

dcanarias

espinete

Cita de: tio phil en May 29, 2021, 17:53Respeto tu opinión, pero no es lo mismo despedirte en un partido oficial, aunque sea sin público, que en un partido homenaje. Suso se merece al menos ese detalle, si no por parte de Ramis, si por parte del club.

Y esos 400-500 mil euros son una insignificancia comparados con la enésima nefasta temporada que nos hemos tragado. Ese dinero, si Cordero consigue hacer bien su trabajo, lo ahorras soltando lastre en forma de Joselu, Naranjo o Nahuel. Ahí tienes bastante mas de esos 400-500 mil euros que te suponen un puesto arriba o abajo.

Y eso, asumiendo que Suso no pueda aportar tanto o más que por los mi mencionados Nono o Vada. Peor no creo que lo haga.

Salir con los titulares habituales no garantiza nada. Eso esta claro. Ahora, son los que mas ritmo de competicion tienen, y si garantizan un minimo de competitividad. ¿Suso tiene ese ritmo? ¿Aguantaría todo el partido al ritmo que quiere Ramis? Yo no lo sé. Otros aqui si lo tienen claro.

400.000 euros no son nada ... si nos sobrase el dinero. Resulta que el Tenerife es uno de los tres equipos de Segunda que se acogió a las ayudas del gobierno por el tema del coronavirus. Y pidió sobre los 800 mil. Aparte de la deuda que ha crecido. Y los millones que gastamos en los Naranjo, Joselu y compañía.  Pues resulta que si, que esos 400-500 mil euros son necesarios. Y entiendo que Ramis tendrá instrucciones de pelearlos. Y si no las tiene es si deber quedar lo mas alto posible.

¿Se puede conseguir con Jorge, Suso y Felix de titulares? Claro que si. Pero yo al menos confio en el criterio de quien los entrena. Ya sea Ramis, Cervera o Garai. Son ellos quienes ven dia a dia a estos jugadores.

Aguilera82

Cita de: el papu en May 29, 2021, 19:08La verdad es que cuanto más lo pienso, lo que están haciendo Ramis y el club con Suso, no tiene nombre. Sobre todo el club no solo por permitir que un entrenador de tres al cuarto acabe con la carrera de un símbolo, es que además tolera que lo humille de esta manera.

asco, rabia, repulsa e indignacion es lo que me produce los comportamientos de este mentiroso publico y la calladera de esta maldita directiva de corrutpos incompetentes y mediocres