Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Oviedo [ SÁB 29 MAY • 17:30 • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, May 24, 2021, 09:42

« anterior - próximo »

dcanarias

Adelante sin temor

Pues por ocasiones ya merecemos estar ganando... otra clarísima de Vada.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en May 29, 2021, 19:39Por supuesto que se puede criticar a Ramis, pero hoy también? qué ha hecho mal hoy?

poner a NONO de titular ...

ese Pufo Historico no deveria ni estar en la convocatoria

Adelante sin temor

Cita de: Pizzi_82 en May 29, 2021, 19:43poner a NONO de titular ...

ese Pufo Historico no deveria ni estar en la convocatoria

De momento ha sido clave en la jugada del penalti... hoy está mejor que otras veces.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en May 29, 2021, 19:45De momento ha sido clave en la jugada del penalti... hoy está mejor que otras veces.

por mi como si se marca un hat trick ...

es verlo y ponerme enfermo ... y ver al mentiroso en la banda y ponerme mas enfermo aun

siempre tt

el papu

Cita de: tete4ever en May 29, 2021, 19:45De momento ha sido clave en la jugada del penalti... hoy está mejor que otras veces.

Bueno, decir que fue clave me parece decir mucho. Error del defensa. Nono no hizo nada para provocarlo.

siempre tt

Sí, es cierto, hoy está mejor, pero nos lo hemos comido toda la temporada jugando de pena...
Es que hay cosas que tienen los entrenadores que no tienen explicación. Su empeño en Nono, Joselu y Apeh, por ejemplo, NO HAY POR DONDE COGERLO.

el papu

30 minutos para Suso. Gracias Luis Miguel por tu benevolencia.

siempre tt

Minuto 60 y entra Suso ¿me habrá leído Ramis? 😂😂😂

Vinicius Jr.

Lo de Ramis me parece una tomadura de pelo premeditada desde hace muchas jornadas. Ha infraalineado desde el inicio y con cambios intolerables en los cuales se debilitaba al equipo para remontar. Ha esgrimido excusas insostenibles para justificar la no alineación de Suso. Y sinceramente, soy del plano resultadista y si fuese por esto, que siguiese, pero no tolero a la gente que dice una cosa y hace otra, y además, a sabiendas.
Espero que no siga en el club.

herreracon

El cambio de suso me da a entender que es su ultimo partido y que Ramis estara la proxima temporada
Mas canteras y menos tiritas

el papu

Cita de: siempre tt en May 29, 2021, 19:52Minuto 60 y entra Suso ¿me habrá leído Ramis? 😂😂😂

Con Ramis tampoco hay que ser Nostradamus.