Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Oviedo [ SÁB 29 MAY • 17:30 • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, May 24, 2021, 09:42

« anterior - próximo »

Aguilera82

FINAL

otra temporada mediocre y lamentable que dejamos atras y que se une a la de todos los años ...

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en May 29, 2021, 20:28vaya forma de acabar esto... empatandonos y con jorge rompiendoce ... joder
Este final es más acorde con las malas vibraciones que a mí me produce Ramis y lo siento mucho por Jorge, pero Ramis no merece un final positivo de acuerdo con lo que, en mi opinión, él nos ha dado.

tio phil

Fin a otra temporada, y van ya ni se saben cuantas, con más pena que gloria.

Lo peor de todo, es que nos siguen dirigiendo los mismos, sin corregir nada de lo mucho que hay que arreglar. Y ya no es que lo diga yo, un simple forero.

Es la opinión de mas de un profesional que ha pasado por aquí. Por lo cual, ilusión por la temporada del centenario, cero.

Adelante sin temor

Vaya 2 Sipcic y Alberto en la jugada del gol del Oviedo... hermanitas de la caridad, espero que al menos el segundo haya sido su último partido aquí.

dcanarias

Dice Ramis que lo de Jorge es sólo un golpe y que se ha ido andando. Las mejores noticias.

espinete

Cita de: dcanarias en May 29, 2021, 21:03Dice Ramis que lo de Jorge es sólo un golpe y que se ha ido andando. Las mejores noticias.

Pues si, menos mal.

dcanarias

Está bastante seco Ramis en la rueda de prensa, especialmente desagradable cuando le preguntan por Suso.

MIGUELA76

De poder quedar 10 a quedar 15.

Resumen del partido...

Pomares duro más de 15 segundos contra el oviedo.

Nono pudo jugar 90 minutos...

Mensaje en los goles de Sol y Suso.

Mala suerte la de Jorge.

Por fin se acabó y cuando digo se acabó es que espero no ver a Ramis. Graciaa y adios

gofio amasado

Mi resumen es: Vaya mierda de temporada y van......

P.D. Y la gente abonándose para la próxima temporada. Yo les regalaría un juego de sadomasoquismo con una muñeca hinchable con la cara de Concepción o Amador.

siempre tt

@mdaswani

Lo que mal empieza, mal acaba. El @cdtoficial finaliza la temporada encajando un gol que vale cientos de miles de euros y con Jorge Padilla lesionado.
Año para olvidar. Que no se repita.

☑️ RAMIS pone el lunes como fecha tope para aclarar su futuro
☑️ Insiste en que hace falta mucho trabajo y lo que pide es confianza
☑️ Ve voluntad del @cdtoficial en acometer cambios y renovarle
☑️ Aclara que hoy no era el partido homenaje de Suso (podría seguir)

espinete

Cita de: siempre tt en May 29, 2021, 22:00El @cdtoficial finaliza la temporada encajando un gol que vale cientos de miles de euros

Esto no debería preocuparnos. ¿Que son 400 o 500 mil euros menos? Hoy lo mas importante era que jugasen Suso, Jorge y Félix. El primero porque aunque vaya a renovar o no haya dicho que renueve, debe jugar si o si al llevar ya 300 partidos o mas con el Tenerife. Es un código no escrito en el fútbol. Jorge también, porque es canterano. Y Felix tambien, porque es canterano y ha ido convocado muchísimos partidos sin jugar ni un minuto.

Que el Tenerife haya incrementado su deuda este año, o que haya pedido un credito ICO por lo del COVID de 800 mil euros, eso es secundario. Yo quería ver jugar a Félix y a Jorge.

Aguilera82

Me gustaria ver algun dia... quizás antes de morirme ... ver como le hacen una ÁUDITORIA con todas las de la ley al club

A ver donde estan los 6 kilos de milla/malbasic ... la salvajada de millones que ha inyectado el cabildo y el resto de ingresos varios ...

Para tener una deuda interminable de pagar y que incluso sube por momentos ...

Lo dicho... AUDITORIA a fondo y transparente al 100x100... quizas alguno tenga que coger un avion a algun pais donde no haya extradicion ...

siempre tt

Cita de: siempre tt en May 29, 2021, 22:00☑️ RAMIS pone el lunes como fecha tope para aclarar su futuro
☑️ Insiste en que hace falta mucho trabajo y lo que pide es confianza
☑️ Ve voluntad del @cdtoficial en acometer cambios y renovarle
☑️ Aclara que hoy no era el partido homenaje de Suso (podría seguir)

O sea, Ramis quiere quedarse y depende de la decisión del club. No puedo creerme que lo renueven, méritos para ello no ha hecho, pero de esta directiva me lo espero todo. 😡😡

espinete

Cita de: Pizzi_82 en May 29, 2021, 22:23Me gustaria ver algun dia... quizás antes de morirme ... ver como le hacen una ÁUDITORIA con todas las de la ley al club

A ver donde estan los 6 kilos de milla/malbasic ... la salvajada de millones que ha inyectado el cabildo y el resto de ingresos varios ...

Para tener una deuda interminable de pagar y que incluso sube por momentos ...

Lo dicho... AUDITORIA a fondo y transparente al 100x100... quizas alguno tenga que coger un avion a algun pais donde no haya extradicion ...

Tengo claro que si no se maman el dinero directamente, lo hacen de forma indirecta. Lo que está claro es que el club se mantiene con dinero de las subvenciones y ayudas públicas y no por la gestión que se hace de los recursos del club. Y luego lo gastamos en Naranjos y Joselus.

cachucha

Un triste colofón a tono con la temporada. Por fortuna, ya se acabó, hasta agosto; tan cerca y tan lejos a la vez... Un partido más que ganable el de hoy y que, para variar, se desaprovecha. Falta de juego, de ritmo y de recursos ofensivos; pésimos en defensa esta vez e insuficientes los cambios para un once justito y exprimido.

Por tanto, de terminar 11º o 12º la liga... a terminar 13ª o 14º: quizá esto sea lo de menos. Pero con el convencimiento real de que el Tenerife tiene muchísimo, todo por hacer. ¿Y quiénes y cómo han de hacerlo?...  Ya me dirán, sin un Consejo competente, sin un proyecto fiable de club, con una dirección deportiva dependiente, sumisa, coartada y sobrevalorada, con recursos económicos limitados, con los medios crispados y en su línea de negocio... y con una afición ausente y machacada por tantos años de incompetencia.

Lo mejor, seguir en el fútbol profesional, que no es poco (podría ser peor), aunque, a corto plazo, habrá que seguir jugando a la ruleta... hasta que los actuales responsables quieran y nuestro Tenerife aguante. Considero que el Centenario del club merece una regeneración total ... que, por los indicios, no se vislumbra en el horizonte. Así que más de lo mismo... y mucha resignación.