Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Oviedo [ SÁB 29 MAY • 17:30 • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, May 24, 2021, 09:42

« anterior - próximo »

RoadRunner

Temporada mediocre pero al menos se ha llegado a un final sin sobresaltos. Con la puntuación que llevaba FF íbamos camino al pozo aunque Ramis deja muchas dudas. Para ser justos habría que ver que rendimiento sacaba  Ramis con la plantilla del último ascenso. Pero dejando a un lado suposiciones la realidad es qué el equipo no remontó ningún partido, síntomatico, casi siempre a remolque. Notable en defensa y poco más.

A seguir esperando aunque hay más fe  en las posibles consecuencias de una sentencia del Tribunal Supremo que el estafador y su clan cambien este club.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Noel_16

Nose si se ha dicho pero como curiosidad blanco el del Oviedo, rechazo fichar con nosotros (viendo estadística, lo mejor) y entre ida y vuelta tres goles nos enchufo y eso que no mete ni arcoiris

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en May 30, 2021, 01:40Nose si se ha dicho pero como curiosidad blanco el del Oviedo, rechazo fichar con nosotros (viendo estadística, lo mejor) y entre ida y vuelta tres goles nos enchufo y eso que no mete ni arcoiris

Son costumbres sanas ...

siempre tt

No había visto esta imagen de Sol tras marcar el gol ayer. GRANDE SOL..!

@locos_x_eltete

Marcar 11 goles en una temporada dónde nuestros delanteros tenían la pólvora mojada es una cifra más que aceptable. Felicidades @fran_sol9 y con este abrazo a @SantanaSuso definitivamente nos ganado para siempre. Ojalá puedas seguir la próxima temporada en el @CDTOficial

Aguilera82

Hoy como viene siendo habitual todos los años a encender velas para los que vienen por detras no ganen y no bajemos mas puestos ....

Ya que hacerlo sobre el cesped es algo imposible para este club todas las malditas temporadas

Vinicius Jr.

Ramis no puede seguir en el Tenerife. Así de claro.
Dicho esto, no es el principal problema, ni siquiera el segundo principal problema. El Tenerife es un club caduco con unos dirigentes que deberían estar dedicándose a otra cosa y no a sumir en la mediocridad absoluta el escudo.
Hasta que los de arriba no reconozcan su culpa al 90% de lo que pasa y den un paso al lado, no hay nada que hacer. Seguiremos viendo vídeos del gol de Felipe al Auxerre.

gofio amasado

Cita de: Pizzi_82 en May 30, 2021, 12:58Hoy como viene siendo habitual todos los años a encender velas para los que vienen por detras no ganen y no bajemos mas puestos ....

Ya que hacerlo sobre el cesped es algo imposible para este club todas las malditas temporadas

Ya eso da igual en qué puesto quedaremos y si vamos a cobrar poco por estar más abajo. Para los del club, con salvar la temporada tienen y el dinero, saben que papá cabildo, les soltará la pasta habitual.

Aún me pregunto qué ha pasado con este gobierno del cabildo, que se iba a comer el mundo poniendo todo en orden y sacando los trapos sucios de la gestión de  CC y luego van y siguen con la misma línea que el anterior grupo de gobierno.

Ni las formas de la Fundación y los movimientos extraños con el dinero público que ha manejado esa Fundación han hecho que hagan algo.

Hasta los políticos de la alternativa, están comprados.

A mi me da igual cómo quede en la clasificación final el equipo. Con esos ahí, todo seguirá igual de mediocre y las millonadas que se han recibido, nadie pedirá una auditoria de estos 13 años de pésima presidencia. Isla de ladrones y corruptos es lo que tenemos.

gofio amasado

Por cierto, viendo el segundo gol del Oviedo que significó el empate, dónde el portero nuestro, pudo haber hecho más y parecía mantequilla; si llega a ser Dani, media página estaría llena de improperios contra él. Es cómo lo de Sipcic y Alberto, ambos paquetes y que no dan para más pero al primero, se le critica o se le pasa encima los fallos pero al majorero, no se le pasa ni una.

Nada nuevo descubro yo con este tema.

Noel_16

Cita de: gofio amasado en May 30, 2021, 15:25Por cierto, viendo el segundo gol del Oviedo que significó el empate, dónde el portero nuestro, pudo haber hecho más y parecía mantequilla; si llega a ser Dani, media página estaría llena de improperios contra él. Es cómo lo de Sipcic y Alberto, ambos paquetes y que no dan para más pero al primero, se le critica o se le pasa encima los fallos pero al majorero, no se le pasa ni una.

Nada nuevo descubro yo con este tema.
Eso lo dije yo ayer y dijeron aquí que el segundo es imposible de parar, para mí fallo serantes en ambos goles y repito ese se cargó a ortola, y no lo veo mejor que este

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en May 30, 2021, 16:50Eso lo dije yo ayer y dijeron aquí que el segundo es imposible de parar, para mí fallo serantes en ambos goles y repito ese se cargó a ortola, y no lo veo mejor que este

Ortola era el mejor de todos

Bastantes veces nos salvo el culo

Ademas de saber jugar a la perfeccion con los pies, cosa que un entrenador que le guste el buen futbol sabria apreciar desde el minuto 0

Dicho esto... el cagadon subrrealista ante las palmas fue su sentencia de muerte en el club

defensadecuatro

Serantes no ha jugado un partido en siglos pero un portero que juega titular por decreto y que la pifia habitualmente se le debe exigir más. Eso no quita que los errores sean errores.

Zorro Velozz

Cita de: Noel_16 en May 29, 2021, 20:24Los que me dijeron que el serantes este es mejor que ortola... Mandénse una papa

Los que dijeron que era mejor que Dani por verlo 20 minutos también....

Definitivamente, no me gusta este portero y espero que no lo renueven.

Para aspirar a algo importante la próxima temporada, el Tenerife necesita un portero mejor que Dani y no uno peor.

Zorro Velozz

Cita de: Pizzi_82 en May 29, 2021, 18:33este tio es un PERRO salga el sol por donde salga ... ojala te manden pa casa del carajo ...

parece mentira que hayas juegado incluso aqui... NO tienes respeto por nada ni por nadie ...

MENTIROSO !!!!!!!

Al margen de que guste más o menos este entrenador,  creo que se están traspasando fronteras.

¿Este foro está moderado o va a ser la ley de la selva otra vez?.

Aguilera82

Cita de: Zorro Velozz en May 30, 2021, 22:04Al margen de que guste más o menos este entrenador,  creo que se están traspasando fronteras.

¿Este foro está moderado o va a ser la ley de la selva otra vez?.

Acaso No estoy diciendo la verdad ???

Que las formas son un poco calientes ??? Vale

Las mentiras de ramis en rueda de prensa si que han traspasado fronteras

Zorro Velozz

Cita de: Pizzi_82 en May 30, 2021, 22:14Acaso No estoy diciendo la verdad ???

Que las formas son un poco calientes ??? Vale

Las mentiras de ramis en rueda de prensa si que han traspasado fronteras

Muy desafortunado y una clara falta de respeto que no se debería tolerar.

Una cosa es una opinión y otra muy diferente los insultos hacia una persona.

Que lo digas en caliente tiene un pase. Que insistas no.

Repito la pregunta. ¿Este foro está moderado o es la Ley de la selva?.