Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

#10 SUSO SANTANA

Iniciado por Guayota, Sep 02, 2019, 21:30

« anterior - próximo »

wizjor

Cita de: dcanarias en Feb 12, 2021, 10:33Sí, yo lo renovaría un año con el mismo rol de Cristo Marrero en su última temporada, sabiendo que es la de su retirada y preparando la despedida que se merece por su trayectoria en el Tenerife. Además no se me ocurre mejor capitán que él para llevar el brazalete del centenario.

+1

Adelante sin temor

Si sigue Ramis la próxima temporada va a tener que salir sí o sí... no está jugando nada y para estar de relleno por solamente ser capitán mejor que no esté.

Batman

Suso debe ser el capitán del centenario, con el rol de revulsivo de segundas partes para los últimos 20 minutos siendo el año de su retirada.
Se lo merece y nuestro equipo le necesita.
Y no soy fan de Suso, pero al césar lo que es del césar.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Cuenta @maverickgold en @radioclubSER  que probablemente mañana haya una reunión entre Suso y Juan Carlos Cordero en las oficinas del HRL. Al jugador le gustaría seguir un año y retirarse en el @CDTOficial

Pier

Cita de: Felipe Miñambres en Feb 12, 2021, 12:06Suso debe ser el capitán del centenario, con el rol de revulsivo de segundas partes para los últimos 20 minutos siendo el año de su retirada.
Se lo merece y nuestro equipo le necesita.
Y no soy fan de Suso, pero al césar lo que es del césar.
👏👏

dcanarias

Más de trescientos partidos con la camiseta del Tenerife, el segundo con más partidos de la historia de nuestro equipo. Gran capitán y leyenda birria. Se vaya o renueve, merecía otro trato en este final de temporada.

el papu

Y todo por un entrenador que está de pasó con la connivencia del club.

Sonic

Deportivamente no hay muchos argumentos que sustenten una posible renovación en tanto en cuanto ya dio lo mejor de sí. De hecho, a mí me viene sobrando hace bastante tiempo y las dos últimas campañas ha continuado por ser él.

Ahora bien, si renueva con el mínimo según convenio, asumiendo que va a estar para jugar muy poquito, pues bueno, se puede hacer una excepción a la vista de las circunstancias extraordinarias que rodean esta futura 2021-2022.

Eso sí, lo que espero si sigue es que se traiga a dos jugadores para la banda derecha, si Sam no cuenta como tal para esa demarcación (Jacobo entiendo que saldrá cedido). Pero no puede considerarse una 2ª opción ni de coña. En definitiva, no puede volver a suponer un condicionante en la confección de la plantilla ni en el plano económico ni en el plano numérico si continúa.

Adelante sin temor

https://cadenaser.com/emisora/2021/05/31/radio_club_tenerife/1622418517_444025.html

El club cree cerrado el ciclo de Suso como futbolista blanquiazul

El Tenerife le ofrecerá un homenaje en condiciones (con público) y su incorporación a un puesto que escogerían por consenso

Aguilera82

Cita de: tete4ever en May 31, 2021, 09:31https://cadenaser.com/emisora/2021/05/31/radio_club_tenerife/1622418517_444025.html

El Tenerife le ofrecerá un homenaje en condiciones (con público) y su incorporación a un puesto que escogerían por consenso

Me toca el alma la.forma de acabar en el club un capitan con mas de 300 partidos vestiendo nuestra camiseta

Gracias por todo Suso Santana

Noel_16

Cita de: tete4ever en May 31, 2021, 09:31https://cadenaser.com/emisora/2021/05/31/radio_club_tenerife/1622418517_444025.html

El club le va a retirar? A lo mejor le gustaría seguir jugando, nose..

Chomoloko

Suso se retirará del Tenerife, pero no creo que deje el fútbol. Quizás me equivoque pero yo para minutitos de la basura y alguna que otra revolución lo quiero en mi equipo.

Si él decide no renovar, pues vale, pero yo lo veo jugando todavía. Como Vitolo, que se fue a un 2B. Tenía fútbol y quería seguir jugando. Me da la impresión que este año ha visto y se ha dado cuenta de que tiene una edad y viene gente joven pisando fuerte. Y por eso incluso lo he visto más calmado. Pero en los minutos que jugó, aportó, y con eso me quedo.

Guayota

La gestión del caso Suso es una vergüenza. Primero por parte del club, que a estas alturas aún no ha decidido nada o al menos abiertamente, no se han pronunciado. Jugó el otro día sabiendo que era su último partido? jugó sin saber nada? Esto no puede ser así. Aunque no haya público, esto debe saberse y se le debe hacer entrega de algo al final del partido. Y cuando haya público, un homenaje como es debido.

Y luego Ramis, que no lo alineó en un partido que no nos jugamos nada. No está de más ceder un poco y no dar la nota. Qué cojones cuesta. Que no estás sentando a Suso pa meter a Messi, por dios.

Suso no se merece irse así del Tenerife. Estoy de acuerdo con su no renovación, por desgracia los ciclos se acaban. Solo lo renovaría si tuviera la previsión de que sobrarán 100 mil euros a final de mercado y se le pague eso (poco más del salario mínimo), pero vamos tampoco es así. Los ciclos se acaban y las cosas se hacen de otra manera. Y el club y Ramis se han equivocado enormemente.

espinete

A mi Suso me vale para como mínimo salir de revulsivo en las segundas partes. Entiendo que si no se le renueva ni siquiera por lo mínimo es porque estamos muy justitos de dinero. Me da pena que lo retiren ya. Creo que podía aportar mucho aun.

Cita de: Guayota en May 31, 2021, 11:15Y el club y Ramis se han equivocado enormemente.

Si de verdad ayer era su último partido repartiría, tal vez, las culpas entre Suso también. Tal vez, pero sobre todo veo que es culpa de la directiva, del club. Es decir, si Suso no anuncia que es su último partido, que no va a seguir, ¿Por que debía jugar ayer de inicio? Si el quería seguir, pero el club tenía la intención de no renovarle, ¿Por que no se anunció antes por parte del club? Entiendo que lo suyo es anunciar antes si va a ser el último partido de Suso o no. Y una vez se sepa se actua en consecuencia. Como con Raúl Cámara, que se anunció su marcha antes del último partido, y eso que el habría querido continuar. Aqui parece que tenemos a Suso que quería renovar, al club que no ha sido claro al respecto, y a Ramis que no sabemos a ciencia cierta si era conocedor de que Suso fuese a seguir o no, incluso si el mismo iba a seguir o no como entrenador aqui.

Guayota

Cita de: espinete en May 31, 2021, 12:04A mi Suso me vale para como mínimo salir de revulsivo en las segundas partes. Entiendo que si no se le renueva ni siquiera por lo mínimo es porque estamos muy justitos de dinero. Me da pena que lo retiren ya. Creo que podía aportar mucho aun.

Si de verdad ayer era su último partido repartiría, tal vez, las culpas entre Suso también. Tal vez, pero sobre todo veo que es culpa de la directiva, del club. Es decir, si Suso no anuncia que es su último partido, que no va a seguir, ¿Por que debía jugar ayer de inicio? Si el quería seguir, pero el club tenía la intención de no renovarle, ¿Por que no se anunció antes por parte del club? Entiendo que lo suyo es anunciar antes si va a ser el último partido de Suso o no. Y una vez se sepa se actua en consecuencia. Como con Raúl Cámara, que se anunció su marcha antes del último partido, y eso que el habría querido continuar. Aqui parece que tenemos a Suso que quería renovar, al club que no ha sido claro al respecto, y a Ramis que no sabemos a ciencia cierta si era conocedor de que Suso fuese a seguir o no, incluso si el mismo iba a seguir o no como entrenador aqui.
Para mi Ramis se ha equivocado en los últimos partidos, especialmente ante Oviedo. Si está la duda, ponlo de inicio que no cuesta nada, al menos por no hacer más tenso el ambiente, que no estás dejando en el banquillo a Messi sino a Nono y si vas a continuar, hasta va a ser sano para el propio Ramis gestionar bien esto. Me gusta que tenga personalidad pero en esta situación qué necesidad hay?.