Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FRAN SOL

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2020, 23:51

« anterior - próximo »

Guayota

Ni de coña sigue tras estas declaraciones y tras ir a celebrar su gol con Suso.

Noel_16

Cita de: TenerifeForever en May 31, 2021, 15:00A mí también me llamó la atención. Siempre hemos dicho lo de como serán los entrenamientos y sino se entrena la definición. Teníamos la duda y llega Fran Sol y dice esto....

Parece claro a priori que no continuará en el Tenerife.

Desearle mucha suerte y agradecerle su implicación con el equipo.
Sin mas, dudo que raje de ramis y siga con el, parece que no seguirá por ramis, gracias cordero y concepción

SanSebastian

Si ponemos las declaraciones vamos a ponerlas enteras:

⚽️ @fran_sol9: "Ojalá pueda estar el próximo año en Tenerife. Pero no sabemos. Mi club es el que tiene la última palabra en cuanto a lo que pueda pasar con mi futuro".

Noel_16

Cita de: SanSebastian en May 31, 2021, 15:17Si ponemos las declaraciones vamos a ponerlas enteras:

⚽️ @fran_sol9: "Ojalá pueda estar el próximo año en Tenerife. Pero no sabemos. Mi club es el que tiene la última palabra en cuanto a lo que pueda pasar con mi futuro".
Se llama señorío y quedar bien. Pero si raja es que se va y ya le da igual ramis

siempre tt

Cita de: Noel_16 en May 31, 2021, 15:27Se llama señorío y quedar bien. Pero si raja es que se va y ya le da igual ramis
Me temo que sí  se marcha y sólo espero que a esta salida no se una la de Sam.... sería un auténtico destrozo al equipo gracias a Ramis. Vaya cruz...

Noel_16

Yo esté suicidio del Tenerife por ramis no lo entiendo, demasiados jugadores contrariados con el y si el río suena es que agua lleva.

dcanarias

Buen mandarriazo le ha metido a Ramis. Pero Fran Sol es un tipo con personalidad, dudo que esas palabras signifiquen que se haya cerrado la puerta a un posible regreso. Sinceramente, creo que no le costaría nada ponerse delante de Ramis en julio y mirarlo a los ojos a ver si tiene algo que decirle de esas declaraciones.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en May 31, 2021, 15:50Buen mandarriazo le ha metido a Ramis. Pero Fran Sol es un tipo con personalidad, dudo que esas palabras signifiquen que se haya cerrado la puerta a un posible regreso. Sinceramente, creo que no le costaría nada ponerse delante de Ramis en julio y mirarlo a los ojos a ver si tiene algo que decirle de esas declaraciones.

No podria estar mas de acuerdo

Dudo mucho que fran sol le tenga miedo a nada ni nadie en el mundo futbolistico...

TenerifeForever

Obviamente Fran Sol es un tío inteligente y no se cierra puertas porque nunca se sabe. Él ha estado bien en la Isla y sabe que se le quiere.

Ahora bien como delantero querrá estar en un equipo que brillen los delanteros y pueda trabajar específicamente. Diciendo esto entiendo que ha notado alguna carencia en los entrenamientos a la hora de trabajar la definición.

Yo pienso que no va a regresar. Esta claro que no va a hacer unas declaraciones como Nahuel....

Noel_16

Que Fran sol está cedido y viene de un equipo champions y puede tener mil pretendientes, aquí algunos no lo ven, Fran sol no se tiene que arrastrar por el Tenerife como dicen aqui, si el dice eso es porque lo siente y lo vemos todos, es un señor y viene de equipos que le han echo sentirse dios, dudo que suelte eso y diga no quiero seguir, dice lo de que quiere seguir para que la afición no la tomé con el, seguro tendrá mil ofertas y no se debe arrodillar ante ramis, como decís ustedes.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en May 31, 2021, 16:24Que Fran sol está cedido y viene de un equipo champions y puede tener mil pretendientes, aquí algunos no lo ven, Fran sol no se tiene que arrastrar por el Tenerife como dicen aqui, si el dice eso es porque lo siente y lo vemos todos, es un señor y viene de equipos que le han echo sentirse dios, dudo que suelte eso y diga no quiero seguir, dice lo de que quiere seguir para que la afición no la tomé con el, seguro tendrá mil ofertas y no se debe arrodillar ante ramis, como decís ustedes.

¿Quién ha dicho que se tiene que arrodillar ante Ramis o que se tenga que arrastrar por el Tenerife? Creo que el único debate que ha habido es si sus declaraciones significaban que es seguro que no vuelve, o no tienen que ver con un posible retorno. Y claro que será difícil y que tendrá otras ofertas.

tio phil

Fran Sol ha marcado una tercera parte de los goles de un equipo que ha tenido uno de los peores registros de la Segunda Division. Tendrá ofertas para seguir en España mucho mas importantes de lo que el Tenerife le pueda ofrecer, y yo le daba por perdido de cualquier manera.

El que me preocupa y mucho, es Shashoua. Ese si que es un patrimonio del club que no se puede desperdiciar por el capricho de alguien.

Aguilera82

Fue bonito mientras duro...

Que pena de no haber podido disfrutarlo en persona en el estadio ...

🎙 JCCordero: " Fran Sol tiene que volver al Dinamo de Kiev. Tiene un salario muy elevado allí y el año pasado no nos acercamos ni al 30% de su salario actual. Su club querrá sacar un rédito a esa inversión y ahora mismo no es el momento"

antes wikileaks

Cita de: Pizzi_82 en Jun 01, 2021, 15:49Fue bonito mientras duro...

Que pena de no haber podido disfrutarlo en persona en el estadio ...

🎙 JCCordero: " Fran Sol tiene que volver al Dinamo de Kiev. Tiene un salario muy elevado allí y el año pasado no nos acercamos ni al 30% de su salario actual. Su club querrá sacar un rédito a esa inversión y ahora mismo no es el momento"
Pues estas tardando en fichar a un 9 de garantias Cordero...que pena que sea imposible contar con Sol otro año...yo en el fondo tenia alguna esperanza de que se quedara un año mas pero visto lo que dice Cordero...imposible...gracias por tu implicación, profesionalidad y compromiso Fran...esta sera siempre tu casa.

Noel_16

Ayer ya era lo confirmación de lo de hoy, buena suerte sol!