Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CF Rayo Majadahonda : CD Tenerife [SÁB 13 ABR · 19:30h · TV Canaria-LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Abr 06, 2019, 17:15

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Batman

Pues a mi las declaraciones de Jorge nobme parecen las típicas.. Y digo mas, me parecen declaraciones, por fin, de jugador de fútbol de primera.
Y es el mas indicado, porque es de los pocos que está rindiendo bien
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 10, 2019, 17:44Pues a mi las declaraciones de Jorge nobme parecen las típicas.. Y digo mas, me parecen declaraciones, por fin, de jugador de fútbol de primera.
Y es el mas indicado, porque es de los pocos que está rindiendo bien
Totalmente de acuerdo..!
Son declaraciones oportunas, por quién las hace y porque son sinceras y realistas. No nos vende la moto porque es un jugador que tiene su futuro más que resuelto, quiere al Tenerife (ha dado pruebas de ello) y eso le da una autoridad moral como a ningún otro.

Pizzi_82

Humo, humo y mas humo ...

Como el rayo nos gane el sabado les digo yo donde van a acabar las declaraciones de jorge .. una semana mas

A mi es que este tema me resbala ya cosa fina... todas las putas semanas sale alguno hablando... o oltra o un jugador.. llega el partido y nos pintan la cara

Aburre y mucho !!!!! Prefiero NO escucharlos directamente sino que se pongan las pilas de una maldita vez joder !!!!!

Me despierto de madrugada y me viene a la mente que stamos como estamos... si este finde se reduce aun mas la distancia que hago pedir cita en el medico de cabecera para que me mande algun tranquilisante ???? Venga yaaaaaaa menos palabras y + hechos que estoy harto !!!!!!!!

Carlostete

Partido que huele a derrota, si por lo menos el rival estuviera arriba, como el Albacete, esperaría que diéramos la talla, pero en este caso se supone que el Rayo se pondrá por delante y luego haremos el habitual ejercicio de impotencia, con la consiguiente destitución de Oltra.

Sonic

Dani Hdez

Jorge  Mauro  Alberto 

Luis P.                                      Isma L.
             Milla    Undabarrena

Lasso

Malbasic      Naranjo

Y si no, no me importaría repetir la fórmula que funcionó contra el Albacete con Suso de carrilero derecho. Lo que está claro es que hay que salir bien apuntalados en la parte de atrás para conceder lo menos posible. Un punto vale oro.

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Abr 10, 2019, 21:39Dani Hdez

Jorge  Mauro  Alberto 

Luis P.                                      Isma L.
             Milla    Undabarrena

Lasso

Malbasic      Naranjo

Y si no, no me importaría repetir la fórmula que funcionó contra el Albacete con Suso de carrilero derecho. Lo que está claro es que hay que salir bien apuntalados en la parte de atrás para conceder lo menos posible. Un punto vale oro.

No creo que Oltra vuelva otra vez a la defensa de 5 (al menos para este partido) si estuvo hoy ensayando con defensa de 4, Undabarrena por Racic sancionado y con la duda de si pondrá a Naranjo de titular o no... de resto no espero cambios.

Pese a que en Albacete no fue un mal partido sigue sin convencerme la defensa de 5, jugar con más defensas no siempre significa defender mejor, el primer gol del Albacete fue de un centro al área y remata fácil el delantero cuando teníamos 3 centrales...

siempre tt

Cita de: tete4ever en Abr 10, 2019, 23:18No creo que Oltra vuelva otra vez a la defensa de 5 (al menos para este partido) si estuvo hoy ensayando con defensa de 4, Undabarrena por Racic sancionado y con la duda de si pondrá a Naranjo de titular o no... de resto no espero cambios.

Pese a que en Albacete no fue un mal partido sigue sin convencerme la defensa de 5, jugar con más defensas no siempre significa defender mejor, el primer gol del Albacete fue de un centro al área y remata fácil el delantero cuando teníamos 3 centrales...
Muy de acuerdo.Yo tampoco lo creo ni lo quiero.
En todo caso igual con una defensa de 4 que incluyera a Héctor (sin Alberto) para apuntalar atrás y con Isma por delante.

Javier Pérez

Paquito otra vez lesionado,y he leído de renovarlo...ese tipo no ha hecho absolutamente nada en el CDT.

Simutenkov

Cita de: Javier Pérez en Abr 11, 2019, 10:34Paquito otra vez lesionado,y he leído de renovarlo...ese tipo no ha hecho absolutamente nada en el CDT.

Creo que no está lesionado sino enfermo con gripe o con un fuerte resfriado

siempre tt

Tenemos que ganar aunque sólo sea por Óscar Herrera.... 🤣🤣🤣

@MaverickGold
Efemérides 1 de Abril
1/04/18 El @CDTOficial ganaba en Pamplona y sumaba hasta la fecha su último triunfo a domicilio
Este tuit quedará fijado en mi perfil hasta la próxima victoria blanquiazul lejos del HRL 📌

siempre tt

Cita de: Simutenkov en Abr 11, 2019, 10:48
Cita de: Javier Pérez en Abr 11, 2019, 10:34Paquito otra vez lesionado,y he leído de renovarlo...ese tipo no ha hecho absolutamente nada en el CDT.
Creo que no está lesionado sino enfermo con gripe o con un fuerte resfriado
Sea por lo que sea, su balance es HORRIBLE..!!

@Juanjo_Toledo
La mala suerte del castellonense Paco Montañés (32 años) en el @CDTOficial Desde su llegada los blanquiazules han jugado 80 partidos, de los que él sólo ha participado en 33, de esos en 16 oportunidades ha sido titular y sólo ha completado tres choques, dos en Liga y uno en Copa.

Ludwig

Cuanto más pienso en este partido, más clave lo veo para nuestro futuro. Hay que puntuar sí o sí. Si perdemos, tiemblo con lo que nos viene: Almería-Extremadura-Las Palmas y Granada.

Es más, pensándolo fríamente, si perdemos, y en contra de lo que pensaba contra Osasuna, yo cesaría a Oltra. Un hipotético punto en tres jornadas a estas alturas es la muerte. Y llevamos desde la jornada 5 para remontar.

Por otro lado, como se ha dicho, por estadística ya nos toca ganar fuera. Pero no se yo...

Javier Pérez

Coniglio será el nuevo Maxi Perez y marcará en Madrid....😁

Pizzi_82

Llevamos " tocandonos " ganar lo que NO esta escrito... y estos babiecas quemando jornadas fuera como agua de mayo