Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

el papu

Si, es el entrenador de mi equipo pero en mi caso lo digo con toda la resignación del mundo. No le desearte mal porque su mal es el del Tenerife, pero tendré el látigo preparado. No me nace lo de "a muerte con Ramis".

Sonic

Ramis ha sido bastante listo. Sabe lo que se mueve aquí y se ha hecho un buen seguro firmando los 2 años. No es lo mismo tomar la decisión de cesar a un entrenador y tener que pagar lo que te reste de X (siendo X la cantidad anual), que abonar lo que te reste de X + X. La directiva y Cordero no lo tendrán tienen tan fácil para largarlo y se lo pensarán 4 veces antes de tomar una decisión así.

Pero vamos, a mí esta renovación no me transmite buenas sensaciones. Ojalá me equivoque y veamos al Ramis de Albacete pero lo que he visto de él hasta ahora me transmite bastante pesadumbre y aburrimiento.

Adelante sin temor

Al menos ahora Ramis podrá confeccionar la plantilla a su gusto junto a Cordero, si sale bien o sale mal ya lo veremos...

Se merece al menos el beneficio de la duda al empezar de 0, con un grupo de jugadores a su medida, cosa que no ha tenido hasta ahora al haber llegado casi a mitad de temporada.

Aguilera82

ni cotiza que a las primeras de cambio que vayan mal las cosas la gente va a sacar el latigo ...

y probablemente tras todo lo que ha pasado esta temporada + el capitulo SUSO lo haran con mas fuerza que nunca ...

de la directiva ya hablamos otro dia ... o mejor el dia que se puede entrar al estadio ... como dirian en mi pueblo " se van a cagar "

el papu

Cita de: tete4ever en Jun 01, 2021, 19:37Se merece al menos el beneficio de la duda al empezar de 0, con un grupo de jugadores a su medida, cosa que no ha tenido hasta ahora al haber llegado casi a mitad de temporada.

Mira, en cuanto a lo futbolístico ojalá sea así por el bien de todos y haré de tripas corazón, pero en cuanto a la gestión de grupo y lo que ha hecho con varios jugadores y sobre todo con Suso, le he puesto la cruz y no creo que se la quite. Esa cuestión no dependía de la calidad de la plantilla sino directamente de él.

Craken223

Chomoloko

Yo mentalmente hice borrón y cuenta nueva.

Misma mentalidad de las últimas X temporadas. 10 partidos para decir algo respecto a su juego.

Y me gusta lo que dice el compañero. Resultados, me da igual cómo y dónde.

Batman

Cita de: Chomoloko en Jun 02, 2021, 10:48Yo mentalmente hice borrón y cuenta nueva.

Misma mentalidad de las últimas X temporadas. 10 partidos para decir algo respecto a su juego.

Y me gusta lo que dice el compañero. Resultados, me da igual cómo y dónde.

Yo también soy partidario de los resultados, pero hay una parte la de gestión de egos y vestuario, que es evidente que no ha llevado bien y que, o cambia la cosa, o este que está aquí no va a apoyarlo.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

defensadecuatro

En los 10 primeros partidos tener sólo resultados, sin tener una personalidad en el juego es pan hoy y hambre pa mañana. Ningún equipo que gane mucho sin tener un estilo asentado en las primeras jornadas, acaba cayendo. Aún recuerdo las diez primeras jornadas de Tigre Barrios y como acabó la cosa. 😅 Ganar por supuesto, pero loterías en las primeras jornadas las justas que detrás viene el sufrimiento.

Ojalá estemos ante algo bueno y distinto, pero como acabó esta temporada y como se está resolviendo todo, es difícil confiar. Dejemos los cuchillos de momento porque sino el comienzo puede ser muy jodido.

wizjor

ACTUALIZACIÓN OCTUBRE 2021

Garai: 15 puntos de 48 (16 jornadas - 0.93 puntos por partido) --> media de 39 puntos, números de descenso
Baraja: 40 puntos de 78 (26 jornadas - 1,53 puntos por partido) --> media de 64 puntos, números de lucha por play-off
Fran: 13 puntos de 39 (13 jornadas - 1 punto por partido) --> media de 42 puntos, números de descenso
Ramis 2020: 40 puntos de 87 (29 jornadas - 1,37 puntos por partido) --> media de 57 puntos, números de mitad de tabla
Ramis 2021: 17 puntos de 33 (11 jornadas - 1,54 puntos por partido) --> media de 65 puntos, números de lucha por play-off

Guayota

Cita de: wizjor en Oct 20, 2021, 12:11ACTUALIZACIÓN OCTUBRE 2021

Garai: 15 puntos de 48 (16 jornadas - 0.93 puntos por partido) --> media de 39 puntos, números de descenso
Baraja: 40 puntos de 78 (26 jornadas - 1,53 puntos por partido) --> media de 64 puntos, números de lucha por play-off
Fran: 13 puntos de 39 (13 jornadas - 1 punto por partido) --> media de 42 puntos, números de descenso
Ramis 2020: 40 puntos de 87 (29 jornadas - 1,37 puntos por partido) --> media de 57 puntos, números de mitad de tabla
Ramis 2021: 17 puntos de 33 (11 jornadas - 1,54 puntos por partido) --> media de 65 puntos, números de lucha por play-off

Brutales estos datos. Estamos ligeramente mejor que con Baraja con el que casi entramos a play off con un mal inicio de temporada. Y esta plantilla aún tiene margen de mejora.

tio phil

Vamos a no hacer un drama de estas dos derrotas tan seguidas. Pero una cosa está clara, quienes se han disparado a un pie han sido ellos mismos, nada de culpar al entorno o cualquier otra cosa.

Entre el comportamiento de algunos jugadores previo a un derbi, y el planteamiento por parte de Ramis de estos ultimos dos partidos, el rendimiento del equipo ha bajado muchisimo.

No me meto con el esfuerzo y la competitividad del equipo, pero está claro que se ha tocado lo que funcionaba sin necesidad alguna.

SofaScore

Pensaba abrir un hilo referente a las rotaciones, pero como es una decisión del señor con nariz aguileña lo escribiré ya por aquí.

Están de acuerdo con las rotaciones?

Yo sí que lo estoy salvo en alguna demarcación, hay jugadores que deben ser fijos como Corredera, Soriano o Sam, se juegue un partido o 3 en la misma semana. Pero es que con el fondo de banquillo que tenemos si no se rota ese vestuario puede ser un aquelarre en la noche de Halloween.

Tengo plena confianza en esta plantilla y con nuestro apoyo podemos llegar hacer algo grande, ya que salvo el Almería, no he visto ningún equipo superior al nuestro.

Zorro Velozz

Pues no sé si iré a contracorriente por lo poco que escuché de las emisoras de radio y los mensajes de oyentes tras el partido....

A mí me gusta lo que veo. Un equipo que sabe a lo que juega, que tiene variantes, una plantilla más competitiva y variada que la de temporadas anteriores, donde se ha aprovechado lo bueno de la temporada pasada y se han mejorado las deficiencias.

Todo esto teniendo en cuenta, además, que no estamos teniendo demasiada suerte: lesiones de jugadores importantes, lesión de Nahuel cuando se iba a vender (nuestro cheque para fichar otro delantero competitivo), se lesiona nuestro delantero franquicia.... En fin.

Me parece que hemos dado un salto cualitativo con respecto a la temporada pasada.
Si siguen compitiendo así, tendremos una temporada emocionante y estaremos de media tabla hacia arriba, compitiendo por la 5ª-6ª plaza, si cuadran algunas cosas y tenemos algo de suerte.

Me vale como punto de partida también para ser aún más competitivos la próxima.

Lo otro. No se vuelvan locos escuchando a contertulios de medio pelo en emisoras locales que "ganan oyentes" cuando las cosas van mal y largan toda la basura que llevan dentro.

Disfruten.

wizjor

Cómo siempre y tras una derrota, vamos a ver con NÚMEROS, qué tal lo está haciendo el amigo Ramis:

ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE 2021

Ramis 2021: 27 puntos de 48 (16 jornadas - 1,68 puntos por partido) --> media de 70 puntos, números de lucha por ascenso directo