Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JORGE PADILLA

Iniciado por Batman, Jun 03, 2020, 20:55

« anterior - próximo »

espinete

Cita de: Guayota en Jun 02, 2021, 12:05Ves esto, ves las declaraciones de Fran Fernández, y ves que tampoco Ramis cuenta con él... y te preguntas... tendrá algún sentido todo? yo cada día se lo veo más.

A veces parece que uno (lo comento por mi) es un defensor a ultranza de Ramis, pero lo cierto es que muchas veces se critica sin tener toda la información, basándose muchas veces en prejuicios o animadversión hacia Ramis en este caso.

Yo tengo claro que un entrenador, por norma general pone a los mejores, a los que se lo ganan en los entrenamientos, o a los que sin entrenar demasiado bien si marcan las diferencias. Que un entrenador no se pega un tiro en el pie por gusto. En este caso, el de Jorge, si por delante de él estan Apeh que es un tranque y Joselu que es un timo, indica que algo pasa con Jorge. Que o bien no entrena lo suficientemente bien, o que no es lo suficientemente bueno (cosa que no creo), o que no está maduro aun en muchos sentidos. Y esto último es algo que por desgracia pasa con muchos de nuestros canteranos.

Creo que a muchos de estos canteranos lo mejor que les puede pasar es jugar cedido un año en un equipo de algun pueblo del norte de España, para sobre todo madurar como personas, para tomarse algo mas en serio lo de ser profesional.

Pero a pesar de las pistas que van dejando FF o Ramis con las declaraciones sobre Jorge, o las que deja ahora el propio Jorge con estas fotos, seguiremos con que Ramis ha tratado mal a Jorge. Y sin conocer toda la historia.

espinete

Cita de: wizjor en Jun 02, 2021, 12:19Luego lo fácil es decir que no se cuenta con la cantera por que sí. Quizás la captación sea pésima y la cabeza de la gran mayoría de ellos también.

La captación mala es, ya que no nos da ni para quedar arriba en nuestro grupo de Tercera, que es de los mas flojos del país. Y buenos jugadores canarios, y en concreto tinerfeños, si que hay. De entrada fallamos en esa captación. Y respecto a la cabeza de muchos de estos canteranos, creo que es en parte responsabilidad de la formación que se les da por parte del Tenerife. Luego también estamos fallando en eso.

Y como resultado tenemos que ningun entrenador apuesta por lo de aquí. Sesé los sube cuando puede porque los conoce bien, mucho mejor que el entrenador de turno que nunca llega a estar mas de 6 meses, y porque también es una forma de reivindicarse el. ¿Pero el resto?

Y se ve también en los canteranos que triunfan, son los que lo tienen claro desde el principio, los que tienen cabeza y los que se van en cuanto pueden.

Batman

A ver, yo no voy a criticar a Jorge por ésto.
Es verdad que puede dar que pensar, pero yo lo que no veo en los entrenamientos no lo puedo criticar.
Sin embargo si que me quedo con ma reflexión del propio Giovanni cuando dijo a Ethyan "no hagas como HEMOS hecho muchos y sigue trabajando.."

Jorge, tengo esperanzas en ti, céntrate para ser delantero del Tenerife, tienes calidad de sobra, ahora ponla en cada entreno y en cada minuto que juegues para hacerte un hueco.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Huguito Morales 10

De verdad están criticando al pibe por teñirse el pelo?

dcanarias

¿Se saltó algún entrenamiento para ir a la peluquería, me acabo de dar un golpe y me he despertado en 1965, o cómo va esto?

espinete

Cita de: Huguito Morales 10 en Jun 02, 2021, 13:38De verdad están criticando al pibe por teñirse el pelo?

Como se comenta, lo de teñirse el pelo es una tontería que por si sola no indica nada. Pero si se une a los comentarios de FF, de Cordero, y la suplencia con Ramis, unido a otros casos recientes en el club con otros canteranos, pues entonces puede empezar uno a pensar que igual el pibe no está muy centrado.

MIGUELA76

A mi por teñirse el pelo de color rosa no le dice nada. Si que por mensajes que se le pueden leer a Ramis o Cordero me hacen pensar que no está centrado. Lo mejor para el es una cesión sin opción de compra para que juegue y venga más hecho y centrado.

P.D. El año pasado Nahuel (y muchos jugadores más de otros equipos) volvieron del confinamiento con el pelo color platino y eso no quiere decir nada... a los que tenemos unos años nos parecerá de niñato o de ridículo pero no por eso se les crucifica... lo mismo con los tatuajes.

Guayota

No es por blanquear a Ramis, es porque la situación de Jorge nos debería importar a todos, sin filias ni fobias. Ni odio al entrenador, ni odio al canterano.

Lo fácil es señalar a Ramis sin saber qué puede ocurrir, y yo solo aquí pongo algo que podría ser un síntoma de lo poco centrado que está (hipótesis). La otra hipótesis es que Ramis odia a los canteranos y por eso no pone a Jorge.

Fran Fernández en rueda de prensa le dio un tirón de orejas, Ramis ha preferido poner al lastre de Joselu y a Apeh antes que a él. Cordero deja caer cosas. Añades esto y cosas que pone en sus RRSS. Los minutos que ha tenido no los ha aprovechado (como los otros).

La hipótesis tiene cierta solidez.

Nadie duda de su calidad o potencial y miren, también creo que debió jugar más que Joselu o Apeh a pesar de esto, por tirar barro a la pared a ver si pega. Pero si el entrenador ha tenido otro criterio y no dejar pasar ciertas actitudes.. pues olé por él... a mi empieza ya a cansarme ver canteranos llegar (los pocos que lo hacen) y que la mayoría sean del mismo palo.

Batman

A mi que se tiña el pelo.. Ya tu ves. También está de vacaciones, que haga lo que quiera en ese sentido.
Pero hay cosas que a lo mejor deslizan cierta "niñateria". Pero vamos, que tiene 19 años.
Yo solo pido que se centre en el fútbol, que llegue de la mejor forma posible y que triunfe aquí.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

defensadecuatro

Si se tiñe el pelo pero se cuida, es responsable y trabaja el doble que los demás, como si se lo pinta de verde. Pero por lo que deja caer Corderos y Ramis, esto último parece que no se cumple tanto. Está claro que el canterano a estas edades siempre piensa que hace mucho y probablemente no esté en lo cierto. Un profesional es más que ser bueno en algunas habilidades.

dcanarias

Está claro que todo apunta a que Jorge no está teniendo un comportamiento adecuado para consolidarse en el fútbol profesional, pero repito: ¿a cuenta de qué este aluvión de críticas después de esa foto con el pelo teñido? ¿Teñirse el pelo de un color extraño sirve ahora como un indicador de estar descentrado y ser mal deportista o mal profesional? Alberto y Javi llevan el pelo "normal" y mira lo que hicieron.

wizjor

¿Cuántos futbolistas con el pelo rosa, son ejemplos de profesionalidad?

Huguito Morales 10

Cita de: wizjor en Jun 02, 2021, 16:04¿Cuántos futbolistas con el pelo rosa, son ejemplos de profesionalidad?
Pues así de repente me viene a la cabeza a Daniel Alves con la cabeza de varios colores.

De todos modos si nos ponemos a contar los deportistas que alguna vez llevaron el pelo teñido podemos nombrar a Rodman, Maradona, Messi, Agüero....

Huguito Morales 10

Cita de: espinete en Jun 02, 2021, 14:30Como se comenta, lo de teñirse el pelo es una tontería que por si sola no indica nada. Pero si se une a los comentarios de FF, de Cordero, y la suplencia con Ramis, unido a otros casos recientes en el club con otros canteranos, pues entonces puede empezar uno a pensar que igual el pibe no está muy centrado.
Tu mismo te has contestado amigo, " si se une a los comentarios de FF.."

Qué se une? Que el chico tiene el pelo rosa en vez de castaño? No hay nada que unir! 😂

El año pasado lo raparon y nadie dijo nada.
El pelo es pelo, y no determina ni la profesionalidad ni la madurez de nadie. Te lo dice un barbero.

wizjor

Cita de: Huguito Morales 10 en Jun 02, 2021, 16:58Pues así de repente me viene a la cabeza a Daniel Alves con la cabeza de varios colores.

De todos modos si nos ponemos a contar los deportistas que alguna vez llevaron el pelo teñido podemos nombrar a Rodman, Maradona, Messi, Agüero....

No hablo de teñirte de un rubio de estos que se llevan ahora. Hablo de hacerte locuras en el pelo cómo puede ser teñirtelo de rosa. Es una gilipollez, sí, pero denota una inmadurez por parte del futbolista.

¿Qué eres una estrella, un futbolista ya consagrado y quieres ser extravagante? Pues oye, ya el camino lo tienes hecho: Dani Alves, Balotelli o Neymar (curiosamente, ninguno de ellos son ejemplos de PROFESIONALIDAD... otra cosa es que le salga talento hasta por el dedo meñique).

¿Qué eres un canterano que apenas tiene 10 partidos a la espalda en el primer equipo, y cuyos entrenadores/directores deportivos te han dado varios toques de atención? Pues chico, madura y sí te gusta ser extravagante déjalo para cuando juegues en Primera División con la cuca en el suelo pero ahora mismo no eres más que una joven promesa que se lo tiene creído y que busca destacar por dónde no debe.

Está es mi opinión. Creo que no es centrarse en un cambio de color de pelo... es ver más allá.