Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JORGE PADILLA

Iniciado por Batman, Jun 03, 2020, 20:55

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Todavía habrá gente que le parezca normal teñirse el pelo de rosa... con tal de seguir con la cantinela del anticanterano Ramis, el cual ha apostado por Javi Alonso de titular gran parte de la temporada...

espinete

Cita de: Huguito Morales 10 en Jun 02, 2021, 17:00Tu mismo te has contestado amigo, " si se une a los comentarios de FF.."

Qué se une? Que el chico tiene el pelo rosa en vez de castaño? No hay nada que unir! 😂

Pues guste o no son señales de inmadurez, de no estar centrado o de estar mas pendiente de otros temas. Que yo lo entiendo. Es joven, es un privilegiado que con 20 años disfruta de un sueño que pocos pueden, y tiene mas cosas en la cabeza.

Y esto por si solo no es nada. La cosa son los toques de atención previos. Si despues de un año en blanco casi, despues de varios llamadas de atención públicas (a saber en privado), uno salga así en las redes sociales, mucha madurez no indica. No es una señal de que se haya tomado en serio los toques de atención.

Y puedo estar equivocado, por supuesto. Y puede que todo sea culpa de Ramis que le cogio manía al pibe, y que prefiere a Apeh. Puede ser también.

Clavo Oxidado

Yo coincido en que tiene que haber algo con respecto a su comportamiento en los entrenos o algo, sino no es normal que haya tenido mas oportunidades. Con los pibes, ya sean de Canarias, Madrid o del Pais Vasco, siempre pasa lo mismo, si no tienen la cabeza bien amueblada, por mucha calidad que tengan no llegan a nada. El entorno del pibe es fundamental, pero por mi experiencia, lo que se ve en la mayoria de las veces son padres esperando que su hijo sea el nuevo messi, representantes sin escrupulos abordando jugadores desde edades muy tempranas, y asi es dificil que a un chaval no se le llene la cabeza de pajaros. Si a esto le sumas que hacen dinero facil y un club que no trata este tema como se merece, con psicologos, formacion, etc, pues obtienes lo que tenemos....
El que conoce todas las respuestas no ha hecho todas las preguntas.

Huguito Morales 10

Cita de: wizjor en Jun 02, 2021, 17:16No hablo de teñirte de un rubio de estos que se llevan ahora. Hablo de hacerte locuras en el pelo cómo puede ser teñirtelo de rosa. Es una gilipollez, sí, pero denota una inmadurez por parte del futbolista.

¿Qué eres una estrella, un futbolista ya consagrado y quieres ser extravagante? Pues oye, ya el camino lo tienes hecho: Dani Alves, Balotelli o Neymar (curiosamente, ninguno de ellos son ejemplos de PROFESIONALIDAD... otra cosa es que le salga talento hasta por el dedo meñique).

¿Qué eres un canterano que apenas tiene 10 partidos a la espalda en el primer equipo, y cuyos entrenadores/directores deportivos te han dado varios toques de atención? Pues chico, madura y sí te gusta ser extravagante déjalo para cuando juegues en Primera División con la cuca en el suelo pero ahora mismo no eres más que una joven promesa que se lo tiene creído y que busca destacar por dónde no debe.

Está es mi opinión. Creo que no es centrarse en un cambio de color de pelo... es ver más allá.
Dani Alves no es ejemplo de profesionalidad?

Pero si jugó hasta los 40 y en los mejores equipos de Europa aparte de estar corriendo los 90 minutos 🤦🏽‍♂️

Huguito Morales 10

Cita de: espinete en Jun 02, 2021, 17:34Pues guste o no son señales de inmadurez, de no estar centrado o de estar mas pendiente de otros temas.
Pero tu de verdad piensas que llevar el pelo de un color o de otro da señales de inmadurez?

wizjor

Cita de: Huguito Morales 10 en Jun 02, 2021, 18:44Dani Alves no es ejemplo de profesionalidad?

Pero si jugó hasta los 40 y en los mejores equipos de Europa aparte de estar corriendo los 90 minutos 🤦🏽‍♂️

¿Qué tiene que ver aguantar hasta los 40 corriendo con ser profesional? Dani Alves era un portento técnico y físico con una cabeza de chorlito. No me ha hecho falta mucho para encontrar esto:

El escándalo protagonizado por Alves antes de la final de Cardiff que ha indignado a la Juve
El lateral brasileño siempre es uno de los jugadores que más polémica genera en torno a él. La última de sus travesuras ha sido desvelada por el diario Sport, que tanto ha defendido en el pasado a Alves y quienes han asegurado que, a pesar de que Allegri pidió máxima concentración, Alves se marchó de fiesta a Barcelona antes de la final de Cardiff --> https://www.elespanol.com/elbernabeu/real-madrid/futbol/20170711/escandalo-protagonizado-alves-final-cardiff-indignado-juve/230478059_0.html

Medios brasileños apuntan que el director deportivo del Sao Paulo, Raí, transmitirá a Daniel Alves su preocupación por las imágenes divulgadas fechas atrás, cuando el equipo se encontraba en Quito para jugar contra la LDU en la Copa Libertadores. El ex barcelonista aparece en medio de una fiesta, sin medidas anti-contagio y tocando un instrumento de percusión con la mano derecha cuando semanas atrás se fracturó el brazo y sigue en periodo de rehabilitación. --> https://www.todomercadoweb.es/latinoamerica/sao-paulo-hinchas-molestos-con-dani-alves-por-presencia-en-fiesta-tocando-tambor-con-brazo-fracturado-349784

espinete

Cita de: Huguito Morales 10 en Jun 02, 2021, 18:48Pero tu de verdad piensas que llevar el pelo de un color o de otro da señales de inmadurez?

Con otras palabras, a ver si se me entiende. Sabemos que el futbol profesional no es un trabajo corriente. Aun asi, y esto es solo un ejemplo, si en un trabajo a uno le dan uno o varios toques de atención, porque consideran que no das todo lo que se supone que debes de dar, porque no te centras en lo que hay que hacer, y lo que haces es aparecer con el pelo rosa en las redes sociales, la señal que envias, intencionadamente o no, es que no te lo tomas en serio. Que igual es todo lo contrario y no tiene nada que ver, pero lo que parece es eso, que uno no se toma en serio esos toques de atencion. Y eso, en mi opinión (igual de pureta), es señal de inmadurez.

wizjor

De hecho tanta tontería no es cuando ya se lo ha vuelto a poner normal. ¿Otro tironcito de orejas?

Aguilera82

Les recomiendo seguir a la mayoria dellos por instagram...( canteranos del 1er equipo y del B ) estan la mayoria cortados por la misma tijera...

A veces pienso que som unos Niñatos TOP que ignoran la oportunidad que no estan aprovechando...

Y todo esto lo digo en funcion de los directos e historias que suben cada 2x3

SanSebastian

"No se puede ir a jugar a Las Rozas con mochilas de Louis Vuitton de 600 euros" Frase de Raúl González Blanco a sus jugadores del Real Madrid Castilla.

Pues igual eso es un poco lo que falta aquí.

Huguito Morales 10

Cita de: wizjor en Jun 02, 2021, 19:02¿Qué tiene que ver aguantar hasta los 40 corriendo con ser profesional? Dani Alves era un portento técnico y físico con una cabeza de chorlito. No me ha hecho falta mucho para encontrar esto:

El escándalo protagonizado por Alves antes de la final de Cardiff que ha indignado a la Juve
El lateral brasileño siempre es uno de los jugadores que más polémica genera en torno a él. La última de sus travesuras ha sido desvelada por el diario Sport, que tanto ha defendido en el pasado a Alves y quienes han asegurado que, a pesar de que Allegri pidió máxima concentración, Alves se marchó de fiesta a Barcelona antes de la final de Cardiff --> https://www.elespanol.com/elbernabeu/real-madrid/futbol/20170711/escandalo-protagonizado-alves-final-cardiff-indignado-juve/230478059_0.html

Medios brasileños apuntan que el director deportivo del Sao Paulo, Raí, transmitirá a Daniel Alves su preocupación por las imágenes divulgadas fechas atrás, cuando el equipo se encontraba en Quito para jugar contra la LDU en la Copa Libertadores. El ex barcelonista aparece en medio de una fiesta, sin medidas anti-contagio y tocando un instrumento de percusión con la mano derecha cuando semanas atrás se fracturó el brazo y sigue en periodo de rehabilitación. --> https://www.todomercadoweb.es/latinoamerica/sao-paulo-hinchas-molestos-con-dani-alves-por-presencia-en-fiesta-tocando-tambor-con-brazo-fracturado-349784

Pues nada, menos mal que la novia nunca lo convenció para fichar en su isla, nos quitamos de encima un gran problema con su falta de profesionalidad.

Huguito Morales 10

Canteranos a partir de ahora se me rapan todos al 2 la totalidad de la cabeza.
Ni hablar de tatuajes.

Me van a todos lados con el chándal del equipo o con la camiseta básica del número uno.

Y por favor si se compran un coche cómprense un 4 latas no vayan a ir dando la nota que son canteranos del Tenerife y los lujos o "extravagancias" aquí están prohibidos pues según la ley del birria si incumples alguno de estos requisitos serán niñatos descentrados y malos profesionales.

Atentamente Sesé Rivero

wizjor

Cita de: Huguito Morales 10 en Jun 02, 2021, 22:11Canteranos a partir de ahora se me rapan todos al 2 la totalidad de la cabeza.
Ni hablar de tatuajes.

Me van a todos lados con el chándal del equipo o con la camiseta básica del número uno.

Y por favor si se compran un coche cómprense un 4 latas no vayan a ir dando la nota que son canteranos del Tenerife y los lujos o "extravagancias" aquí están prohibidos pues según la ley del birria si incumples alguno de estos requisitos serán niñatos descentrados y malos profesionales.

Atentamente Sesé Rivero

Muy básico el tirar de ironía cuando lo que se está diciendo aquí tiene toda la lógica del mundo. Ocurre en el Tenerife, en el Madrid y en el Tottenham.

herreracon

Crucificamos al chiquillo por teñirse el pelo ,hacemos caso porque lo dicen los ***CENSURADO*** de FF, RAMIS y el Magnifico CORDERO pero nadie pregunta donde  metio

todos los millones que tenia la temporada pasada , es mas importante los pelos del chiquillo. que vergüenza.

NOTA: Primera advertencia. Está prohibido llamar iluminado irónicamente a otro/s forero/s.
Mas canteras y menos tiritas

Huguito Morales 10

Cita de: wizjor en Jun 02, 2021, 22:20Muy básico el tirar de ironía cuando lo que se está diciendo aquí tiene toda la lógica del mundo. Ocurre en el Tenerife, en el Madrid y en el Tottenham.
Cierto, si te tiñes de rosa en el Tottenham te echan