Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CARLOS RUIZ

Iniciado por SanSebastian, May 04, 2019, 23:43

« anterior - próximo »

el papu

Pues a falta de hacerse oficial, renueva una temporada más. Yo me alegro un montón porque Carlos Ruiz es una debilidad que tengo como profesional y como persona. Sin olvidar que ha sido el mejor central de la temporada con la edad que tiene. Poca broma.

Aguilera82

Es un Grande en todos los sentidos !!!!

Guayota

Muy merecida la renovación, otro año más cerrándome la boca.

Craken223

no es ni medio normal que a su edad sea el mejor central del equipo, porque ni sipcic ni wilson estuvieron a su nivel

defensadecuatro

Que alegría por Carlos. Llevamos retirandolo hace 3 temporadas y miralo ahí va. Siempre parte de 3er o 4o central y acaba siendo el mejor. Aparte como persona y profesional un tipo 10 no, un 15. No lo merecemos.

Noel_16

Cita de: Craken223 en Jun 03, 2021, 15:42no es ni medio normal que a su edad sea el mejor central del equipo, porque ni sipcic ni wilson estuvieron a su nivel
El problema es ese que aquí si es titular porque no traen nadien útil, pero después Carlos Ruiz lo llevas a cualquier equipo de segunda y es un cartucho viejo, aquí se monta sus pelis, porque es o el o alberto. Cada vez menos ilusionado con esta nueva temporada, tenían que haber echo el pack de 3 y quitarse a Dani, Carlos y suso, no solo a suso como si estuviera apestado.

herreracon

Cita de: Craken223 en Jun 03, 2021, 15:42no es ni medio normal que a su edad sea el mejor central del equipo, porque ni sipcic ni wilson estuvieron a su nivel
Gran jugador pero creo que CORDERO tiene que trabajar un poquito mas
Mas canteras y menos tiritas

Adelante sin temor

El problema con Wilson fue las lesiones, lo poco que jugó se vió que era el mejor central que teníamos esta temporada.

Aguilera82

38 años cumple hoy Don Carlos Ruiz ...

Felicidades !!! 💪🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

el papu

Un grande. Felicidades.

Aguilera82

el papu

Declaro mi amor total y absoluto por D. Carlos Ruiz. Ídolo.

Aguilera82

Respeto y admiracion eterna a don carlos ruiz

Que huevos te gastas jodio !!!!!!

defensadecuatro

No me sorprende nada. Lo demuestra una y otra vez, no se cansa. Es impresionante este señor. Un grande. Don Carlos.

Aguilera82

🎥 #CarlosRuiz: "Me emociona y me llega muy adentro que hablen así de uno"

#TenerifeAmorebieta #VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento