Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Noel_16

Cita de: tete4ever en Jun 03, 2021, 12:29La ser dice que ya hay acuerdo para la renovación por una temporada de Don Carlos Ruiz, se lo ha ganado.
Supermerecido, la verdad que esta renovacion profunda de la plantilla me gusta cada vez más. A ver si entre Dani y Carlos Ruiz alguno supera al kazu miura del yokohama FC, jugando hasta los 60
 Porque viendo lo visto a parte de entrenador útiles en paro, tampoco hay centrales que hagan competencia a uno de 40.

Nieblatronic

Clase de jugador que hay que tener en una plantilla si o si, y si a los 45 años sigue dando el mismo rendimiento que hasta ahora, pues también.

Prefiero un Carlos Ruiz con 38-39 años aportando lo que aporta, que otro de 25 que no aporte nada.

También digo, que lo normal es que sea 4° central y como mucho, tercer central, pero si al final rinde y cumple como siempre ha hecho...

Nieblatronic

Según Deporpress, Kevin Appin, mediocentro defensivo del Hércules, está en la agenda del Tete, aunque parece que el Rayo lo tiene todo a favor para llevárselo.

No lo conozco, por lo tanto no opino sobre él.

Hugo35

Apunten otro nombre en la agenda de cordero.... Rubén Díez  "Jamelli " del Castellón, centrocampista.

Chijero_87

Cita de: Hugo35 en Jun 03, 2021, 20:42Apunten otro nombre en la agenda de cordero.... Rubén Díez  "Jamelli " del Castellón, centrocampista.

En abril cuando se abrió este hilo lo puse junto con marc mateu, entre otros jugadores. Libres y muy interesantes con números en mano, espero no saliesen otro Nono claro está.

Lo de Appin apunta más bien al Ibiza.

Hugo35

Cita de: Chijero_87 en Jun 03, 2021, 20:54En abril cuando se abrió este hilo lo puse junto con marc mateu, entre otros jugadores. Libres y muy interesantes con números en mano, espero no saliesen otro Nono claro está.

Lo de Appin apunta más bien al Ibiza.

Pues el tema Appin por lo que leí lo tenía avanzado el Rayo....

SanSebastian

Ángel García, Cazurreando en twitter, apunta que estamos interesados en Ian Mackay portero del Sabadell, junto al Mirandes y Ponferradina.

Ha sido uno de los mejores, si no el mejor, porteros de la liga y gracias a él el Sabadell ha tenido opciones hasta la última jornada.

https://t.co/8z53Yq74ex?amp=1

Noel_16

Cita de: SanSebastian en Jun 05, 2021, 12:40Ángel García, Cazurreando en twitter, apunta que estamos interesados en Ian Mackay portero del Sabadell, junto al Mirandes y Ponferradina.

Ha sido uno de los mejores, si no el mejor, porteros de la liga y gracias a él el Sabadell ha tenido opciones hasta la última jornada.

https://t.co/8z53Yq74ex?amp=1
Yo esto si que no lo entenderé, miles de problemas este año en el Tenerife y los únicos puestos que estaban cubiertos seguros para unos años se los cargaron por una cantada. Y el mackay está claro que no vendra, si fue tan bueno este año dudo que venga a hacer suplente de Dani, visto lo visto

wizjor

Pues Ian Mackay me parecería todo un acierto. A sus 34 años aún le quedan varios años a buen nivel.

Aguilera82

TenerifeForever

A mí me parecería un muy buen fichaje.

A ver si va saliendo algún fichaje

Chijero_87

Empiezan a zonar gente yo puse en abril. También este portero que ha sido en particular el k mas le tiraban a puerta con diferencia y el que mas paradas hizo del campeonato. Buen parapenaltis también.

Lo único es si sentarian al Dani.

Herbert_West

Pues a mi me da que Ramis se seguira quedando con Dani,visto como acabo la temporada que lo hizo bien.

Ahora bien si piensan en Mackay,un portero que viene de ser importante y titularisimo en el Sabadell,si le hacen alguna oferta me supongo sera para titular,si no no creo que acepte venir.

Aday15

Donde tenemos que hacer un cambio radical es en la posición de recuperador y asistente donde se demuestra que estamos muy flojos y si no miren las estadísticas solo aitor Sanz está en el top 100 de esas demarcaciones en el Tenerife y cuando el no jugaba se notaba y ahí está la clave para el desarrollo del ataque y jugadores mucho otra cosa lo que Ramis busca

Hugo35

Apunten otro jugador.... lo publica carruzeando, Marc cardona, militaba en el mallorca cedido y vuelve a osasuna... aunque hay más candidatos que el Tenerife se presume mejor posicionado el eibar... ojala recale aquí!!!!