Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Noel_16

Buen central se lleva las palmas gratis, internacional que ha sido con Ecuador y con 22 años del torino, cordero, cordero jeje ...

Batman

Cita de: Noel_16 en Jun 07, 2021, 11:29Buen central se lleva las palmas gratis, internacional que ha sido con Ecuador y con 22 años del torino, cordero, cordero jeje ...

Yo no sé decir si es bueno o no, porque nunca le he visto jugar y a sus 22 años solo ha jugado 17 partidos en el fútbol profesional, en la Serie B... Tu le has visto jugar en la liga primavera o en la Serie B de hace 2 años?
Lo dudo.

Si nosotros fichamos a uno así nos caemos encima de Cordero por estar con inventos.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 07, 2021, 11:51Yo no sé decir si es bueno o no, porque nunca le he visto jugar y a sus 22 años solo ha jugado 17 partidos en el fútbol profesional, en la Serie B... Tu le has visto jugar en la liga primavera o en la Serie B de hace 2 años?
Lo dudo.

Si nosotros fichamos a uno así nos caemos encima de Cordero por estar con inventos.
Pues sus inventos no les han salido mal en los últimos años, tanto que este año quedaron unos puestos por encima nuestro y encima con sus inventos tienen más pasta que nosotros , nose.

Batman

Cita de: Noel_16 en Jun 07, 2021, 11:57Pues sus inventos no les han salido mal en los últimos años, tanto que este año quedaron unos puestos por encima nuestro y encima con sus inventos tienen más pasta que nosotros , nose.

Perfecto. Ese no es el debate.
Solo digo que yo no sé si es un pedazo de fichaje o no.
Como mucho puedo decir que pinta bien, que puede ser una buena apuesta. Pero pedazo de fichaje? Nadie le ha visto jugar.

Noel_16

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 07, 2021, 12:02Perfecto. Ese no es el debate.
Solo digo que yo no sé si es un pedazo de fichaje o no.
Como mucho puedo decir que pinta bien, que puede ser una buena apuesta. Pero pedazo de fichaje? Nadie le ha visto jugar.
Buen central.puse, lo de pedazo de fichaje lo quité al ver estadísticas , pero me parece un fichaje de futuro y gratis por supuesto.

Batman

Cita de: Noel_16 en Jun 07, 2021, 12:05Buen central.puse, lo de pedazo de fichaje lo quité al ver estadísticas , pero me parece un fichaje de futuro y gratis por supuesto.

Bueno, pues ya veremos como les sale. Le puede salir un Lemelo.
Lo que está claro que nosotros para apuesta ya tenemos a un tal Jaiteh.
Carlos Ruiz, Sipsic y una apuesta? No sé.. Yo ficharía algo mas seguro y para apuesta tiro de Jaiteh, que tiene pintaza

Noel_16

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 07, 2021, 12:10Bueno, pues ya veremos como les sale. Le puede salir un Lemelo.
Lo que está claro que nosotros para apuesta ya tenemos a un tal Jaiteh.
Carlos Ruiz, Sipsic y una apuesta? No sé.. Yo ficharía algo mas seguro y para apuesta tiro de Jaiteh, que tiene pintaza
Pues mira para que pienses que voy a tu contra xd, para mí desde que lo vi en pretemporada pensé menudo muro, lo que pasa es que debe mejorar, si alguien nos dijera como va, pero para mí es un muro de hormigón y por ahí podríamos montar defensa de futuro.

Batman

Cita de: Noel_16 en Jun 07, 2021, 12:16Pues mira para que pienses que voy a tu contra xd, para mí desde que lo vi en pretemporada pensé menudo muro, lo que pasa es que debe mejorar, si alguien nos dijera como va, pero para mí es un muro de hormigón y por ahí podríamos montar defensa de futuro.

Está verde, seguro. Por no jugar en el fútbol profesional. Pero es eso, una apuesta de cero riesgo.
Yo ficharía algo mas seguro. Un perfil medio alto de segunda. Con Ramis casi cualquier centtal sube las prestaciones.

Noel_16

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 07, 2021, 12:20Está verde, seguro. Por no jugar en el fútbol profesional. Pero es eso, una apuesta de cero riesgo.
Yo ficharía algo mas seguro. Un perfil medio alto de segunda. Con Ramis casi cualquier centtal sube las prestaciones.

Pues tiene 22 añitos ya.  Sino lo subes y que empiece a ver futbol de verdad se quedará por detras

Batman

Cita de: Noel_16 en Jun 07, 2021, 12:23Pues tiene 22 añitos ya.  Sino lo subes y que empiece a ver futbol de verdad se quedará por detras

A ver si Ramis le ve esta pretemporada.
Ya con Javi Alonso demostró que si le gusta lo va a usar.
No soy pars nada partidario de Ramis, pero si que es verdad que el caso de Jorge y Alonso son antagónicos, siendo los dos canteranos. Por eso creo que si le ve potencial profesional, lo usará.

antes wikileaks

Borja Bastón queda libre por el "no ascenso" del Leganes...Cordero hay que buscar reemplazo para Fran Sol.

TenerifeForever

Se comenta que Stoichkov podría ir al Sporting porque el Mallorca quiere fichar a Djucka.

antes wikileaks

Cita de: TenerifeForever en Jun 07, 2021, 13:53Se comenta que Stoichkov podría ir al Sporting porque el Mallorca quiere fichar a Djucka.
Tambien querian a Nauhel...que nos den a Stoichkov y les damos a Nahuel y una semana de hotel en Bahia del Duque

Pier

Yo pongo un garrafón de 16 pa la causa,a dónde lo llevo?

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Jun 07, 2021, 13:53Se comenta que Stoichkov podría ir al Sporting porque el Mallorca quiere fichar a Djucka.

Y no podemos colarle al Mallorca el pack Nono + Joselu + Apeh? Una oferta irrechazable...