Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones Hummel 2021/22

Iniciado por SanSebastian, Jun 04, 2021, 08:39

« anterior - próximo »

SanSebastian

Manoj ha publicado que estas van a ser las camisetas para la temporada 2021/22.

https://cadenaser.com/emisora/2021/06/04/radio_club_tenerife/1622759565_664679.html

No sé que les parecerá pero de diseño exclusivo no tiene nada.

Mediapija

Personalmente, no le suelo prestar demasiada importancia a las equipaciones pues que guste más o menos, es eso...cuestión de gustos. Ojalá jugásemos bien al fúbol con la equipación más horrorosa de la historia de la liga (una que parezca plátanos escachados con gofio o cáscaras de papas arrugadas en un balde pa echarle de comer a los cochinos)

Guayota

Dice en el artículo que habrá una especial para el centenario para 2022. En principio se empezará con esas.

La primera equipación creo que será la que más me guste, me recuerda a la de la 2016/2017, es parecidísimo el diseño:

La segunda equipación parece sosísima, hemos tenido de entrenamiento una así o muy parecida, a ver si alguien se acuerda porque no caigo cuándo.

La tercera no está mal, habrá que verla puesta, igual sorprende.

Hace tiempo no sabíamos con tanta antelación las nuevas equipaciones, y Manoj por segundo año consecutivo destrozando la sorpresa al clú. Deben estar rabiando jajaja.

Adelante sin temor

Si la primera equipación va a ser esa parece que estará bastante chula, la segunda equipación bastante simple pero la prefiero así a que tenga cosas raras y la rosa le hacía falta ya un toque distinto y creo que aciertan poniendo el aspa.

el papu

Bueno, diseños para cuatro meses. No se comieron el tarro precisamente.

Chijero_87

La verdad como dicen algunos la camiseta me da igual, al fin y al cabo siempre suelen ser las mismas y solo cambiar algún detallito, pensé se iba hacer algo guapisimo, pero viene siendo rutina en este Club cambiar poca cosa y a correr.

Prefiero una cutre y que se juegue bonito y estar al menos entre el 6° y el 9° y luchando por cosas bonitas que ya con eso se vende la camisa en sí sea fea o no.

Para sorprenderme a mí tiene que ser estilo la primera rosada, o la blanca de finales de 2008 o 2009 no recuerdo que tenia el teide en oscuro, o cuando el escudo tmb en gris del equipo, o la azul con el aspa.... y poco más de resto, eso rutina tras rutina con algún detallito que ni me fijo.

Aguilera82

La 1a puede tener bastante potencial en directo... sumandole una buena publicidad en el pecho

De todas formas lo mas que me preocupa es no estar jugando en la B el año de nuestro centenario

BF22

Puede que esta sea la única camiseta que me compre del Tete en los últimos 7 años de ser cierto  :o

Aguilera82

Cita de: BF22 en Jun 07, 2021, 10:16Puede que esta sea la única camiseta que me compre del Tete en los últimos 7 años de ser cierto  :o

Ojala se les pegue algo del gran peter ....

Guayota

Veo varias estrellas de David en esa camiseta...

SanSebastian

Pier

Cita de: Pizzi_82 en Jun 07, 2021, 15:04Ojala se les pegue algo del gran peter ....
Me estoy mojando 😂

BF22

Cita de: SanSebastian en Jun 07, 2021, 15:08

No la había visto en diseño "real" actual :o
Me gusta aún más. Si nos hacen esta negra, cae seguro.

medueles_tenerife

https://twitter.com/CDTOficial/status/1413472208408612868?s=19

Vaya desastre. Es que todo lo hacen mal. Presentan la ropa de entrenamiento con un vídeo en el que el modelo pasa más de la mitad del tiempo de espaldas, cuando está de frente te tupen a transiciones que hace que no te puedas fijarte bien, y al final del vídeo en el primer plano lo oscurecen todo.

Guayota

Es horrible jaja con tanto efecto y cosas, no se aprecian bien los detalles. Por un lado son una desidia absoluta y están arcaicos y ahora por querer ir de modernos, se pasaron tres pueblos.

Es de cajón. Haces el vídeo, luego lo ves, y te pones en el lugar de alguien que no ha visto las camisetas. Y te tienes que dar cuenta que no se aprecian bien con tanto efecto y con secuencias tan cortas. Tienen buena pinta, pero aún no se puede opinar con certeza.

Y luego te encuentras en Twitter gente quejándose por ver a otros decir que el vídeo marea, que no se aprecia bien etc.

Habrá que decir otra cosa que no sea la verdad y decir que vemos hasta los detalles de la tela, que el vídeo está muy bien hecho para enseñar las camisetas, etc. y así no se ofenden tanto algunos como Máximo Martín Travieso y alguna otra cuenta que vi. Es flipante. Si son malos a rabiar echen las culpas al club, no a los que opinamos.