Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FRAN SOL

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2020, 23:51

« anterior - próximo »

wizjor

A mí me da pena no haber podido disfrutarlo y darle cariño en el estadio. Creo que se hubiera identificado muchísimo más con el club y la isla.

Aguilera82

Los titulares que deja @fran_sol9 en @radioclubSER:
Recuperé la ilusión por el fútbol gracias al @CDTOficial y a @JCCordero9.
 @Santana10Suso tiene una calidad terrible y podría replantearse jugar un año más.
Aitor es el mejor capitán que he tenido.

https://t.co/Zdt5jkHXDr

Ayo

Qué tío!!! En un equipo ultradefensivo y sin medio campo ninguno se comió 10 goles...lo que hubiese hecho con un pasador y/o un delantero al lado que le quite trabajo y le hiciera espacios.

Encima un señor en todo lo que dice. Le deja las cosas claritas a Ramis, alaba a los capitanes y deja por las nubes al club.

Estoy seguro de que se va a gastar pasta en alguien que no lo haga ni la mitad de bien en todos los ámbitos y traer a pufos que se ven a la legua pudiendo hacer un esfuerzo y gastarlo en él. Perderle es una astillita más clavada y van no se cuántas ya con esta directiva.

espinete

Cita de: Ayo en Jun 07, 2021, 19:56Qué tío!!! En un equipo ultradefensivo y sin medio campo ninguno se comió 10 goles...lo que hubiese hecho con un pasador y/o un delantero al lado que le quite trabajo y le hiciera espacios.

Encima un señor en todo lo que dice. Le deja las cosas claritas a Ramis, alaba a los capitanes y deja por las nubes al club.

Estoy seguro de que se va a gastar pasta en alguien que no lo haga ni la mitad de bien en todos los ámbitos y traer a pufos que se ven a la legua pudiendo hacer un esfuerzo y gastarlo en él. Perderle es una astillita más clavada y van no se cuántas ya con esta directiva.

Parece que buscamos cualquier excusa para criticar a aquellos que no tragamos.

En el caso de Sol, con un salario de mas de 1 millon de euros, y pretendido por clubes con mas aspiraciones y dinero que nosotros, o de superior categoria, ha sido casi un milagro que jugase un año con nosotros. Que no vuelva no es un fracaso del club, ni de Ramis. Ni es el fin del mundo. Es posible que venga alguien peor, porque no nos sobra el dinero. Pero eso no quiete decir que los nuevos lo vayan a hacer peor. Dependerá de su estilo y de como encajen.

Para algo que si hizo bien el club, en concreto Cordero, y le damos la vuelta para atacar a esos que no tragamos.

Ayo

Cita de: espinete en Jun 07, 2021, 20:20Parece que buscamos cualquier excusa para criticar a aquellos que no tragamos.

En el caso de Sol, con un salario de mas de 1 millon de euros, y pretendido por clubes con mas aspiraciones y dinero que nosotros, o de superior categoria, ha sido casi un milagro que jugase un año con nosotros. Que no vuelva no es un fracaso del club, ni de Ramis. Ni es el fin del mundo. Es posible que venga alguien peor, porque no nos sobra el dinero. Pero eso no quiete decir que los nuevos lo vayan a hacer peor. Dependerá de su estilo y de como encajen.

Para algo que si hizo bien el club, en concreto Cordero, y le damos la vuelta para atacar a esos que no tragamos.

Lo que parece es que estás esperando a que algunos compañeros foreros den su opinión para saltar al cuello. A partir de ahora, si quieres contestar a algo que yo escriba, hazlo sin sarcasmo, sin ironía y con respeto. Tu actitud belicista es infantil y cansina.

Es más, se acabó. Me cansé de aguantar a adolescentes mentales como tú, a grupitos de patio de colegio que se autoprotegen y retroalimentan y a actitudes propias de prepubertos.

Este es el último post que escribo, el foro se ha convertido precisamente en lo que quería evitar, pero es inevitable viendo la sociedad miserable en la que vivimos. Enhorabuena @espinete ya tienes lo que querías. Tu y toda la manada (todos sabemos quienes son) quédense por aquí manipulando mensajes, atacando a compañeros y censurando opiniones según convenga, yo paro de tratar con niños.

espinete

Cita de: Ayo en Jun 08, 2021, 03:02Lo que parece es que estás esperando a que algunos compañeros foreros den su opinión para saltar al cuello. A partir de ahora, si quieres contestar a algo que yo escriba, hazlo sin sarcasmo, sin ironía y con respeto. Tu actitud belicista es infantil y cansina.

Es más, se acabó. Me cansé de aguantar a adolescentes mentales como tú, a grupitos de patio de colegio que se autoprotegen y retroalimentan y a actitudes propias de prepubertos.

Este es el último post que escribo, el foro se ha convertido precisamente en lo que quería evitar, pero es inevitable viendo la sociedad miserable en la que vivimos. Enhorabuena @espinete ya tienes lo que querías. Tu y toda la manada (todos sabemos quienes son) quédense por aquí manipulando mensajes, atacando a compañeros y censurando opiniones según convenga, yo paro de tratar con niños.

He respondido con respeto y sin ironía ni sarcasmo. No sé donde ves tu el sarcasmo o la ironía en mi mensaje. En serio. Lo he revisado varias veces y no le veo nada malo.

Un foro está para debatir opiniones e ideas. Tu opinas A y yo B respecto a Sol y respecto a su fichaje y marcha. Tu lo comentas, y yo te respondo al respecto. Si no aceptas esto, que otros opinen diferente de manera respetuosa y crean que su no vuelta es por otros motivos, algo que es básico en un foro, aceptar que otros en un foro opinen distinto, bien que  haces en largarte.

A mi si me molesta que se ataque a gente del club (excepto a la directiva corrupta que tenemos) sin, en mi opinión, motivo alguno. O que se busque cualquier excusa para crear mal ambiente en torno a ellos. Cuando veo algo así en el foro, y tengo ganas de opinar, pues lo hago, intentando hacerlo con respeto, además sobre un tema, el fútbol, que debería ser solo una afición, y no algo personal. Para eso esta un foro, para debatir, para leer tanto a los que opinan diferente como los que no, y para respetar esas opiniones y rebatirlas si uno así lo cree.

herreracon

Cita de: Ayo en Jun 08, 2021, 03:02Lo que parece es que estás esperando a que algunos compañeros foreros den su opinión para saltar al cuello. A partir de ahora, si quieres contestar a algo que yo escriba, hazlo sin sarcasmo, sin ironía y con respeto. Tu actitud belicista es infantil y cansina.

Totalmente de acuerdo la mayor verdad que se a dicho en este foro, nombrar RAMIS o CORDERO puedes tener el cuello en peligro,Yo por decir que RAMIS es un
                  iluminado me CENSURARON, Creo que lo mejor es tomarse una vacaciones y  esperar a que algún dia se respete mas la opiniones de los demas
Mas canteras y menos tiritas

espinete

Cita de: herreracon en Jun 08, 2021, 10:51Totalmente de acuerdo la mayor verdad que se a dicho en este foro, nombrar RAMIS o CORDERO puedes tener el cuello en peligro,Yo por decir que RAMIS es un
                  iluminado me CENSURARON, Creo que lo mejor es tomarse una vacaciones y  esperar a que algún dia se respete mas la opiniones de los demas

Tema del comentario cesurado aparte, opinar distinto respecto a Ramis o Cordero no es tener el cuello en peligro. Esto es un foro y está para opinar y debatir. Si alguien opina distinto y con respeto no se está tirando al cuello de otro ni lo pone en peligro. Faltaría mas que no se pueda debatir y opinar distinto en un foro. Si a mi alguien me comenta "parece que buscamos cualquier excusa para defender a Ramis o a Cordero", no me está faltando al respeto. Hace una observación o comentario en relación a comentarios mios, acertadamente o no, y en mi mano está responder o ignorar ese comentario en concreto. Al menos lo veo así, que llevo muchos años en otros foros mucho mas permisivos que éste respecto a las formas. Y sin problemas nunca. Ahora, el victimismo con comentarios como el mío anterior si me parece algo infantil. Respetar una opinión no es estar de acuerdo con ella, y opinar de forma contraria no es faltar el respeto o tirarse al cuello. Es mi opinión.

Respecto a Cordero creo que la opinión mayoritaria del foro es similar, bastante crítica con su labor. Pero es que justo lo que si hizo bien, que fue conseguir la cesión de Fran Sol, tampoco vamos a echarle en cara que no "renueve" cuando es algo que no depende de nosotros. Hablamos de un jugador que debería estar en una categoría superior, que cobra un salario inalcanzable para nosotros (si liberásemos las fichas de Naranjo y Joselu aun), y que después de esta temporada estará pretendido por muchos equipos con mas nivel económico y deportivo que el nuestro.

Noel_16

Cita de: herreracon en Jun 08, 2021, 10:51Totalmente de acuerdo la mayor verdad que se a dicho en este foro, nombrar RAMIS o CORDERO puedes tener el cuello en peligro,Yo por decir que RAMIS es un
                  iluminado me CENSURARON, Creo que lo mejor es tomarse una vacaciones y  esperar a que algún dia se respete mas la opiniones de los demas
yo por decir desde mediados de enero que no servia ramis ni cordero, no se me toma en serio en este foro, pero yo paso, compañeros, esto es un foro para compartir opiniones, se que todas las veces no tengo razón, pero también hay que entender que hay gente en este foro con muchos años viendo fútbol desde los 80 y tienen otra perspectiva comparada con los más jóvenes.

wizjor

Cita de: Noel_16 en Jun 08, 2021, 11:40yo por decir desde mediados de enero que no servia ramis ni cordero, no se me toma en serio en este foro, pero yo paso, compañeros, esto es un foro para compartir opiniones, se que todas las veces no tengo razón, pero también hay que entender que hay gente en este foro con muchos años viendo fútbol desde los 80 y tienen otra perspectiva comparada con los más jóvenes.

Yo no creo que no se te tome en serio, ni a ti ni a nadie. Creo que cómo dice Espinete, cada uno tenemos una opinión para cada cosa que ocurre en este fabuloso club y ya está. Lo importante es lo que comentas, tener claro que es un foro y que muchas veces leemos cosas que no compartimos pero no por ello se nos ataca. Si se mantienen la formas, creo que incluso no compartir opinión enriquece todo esto.

Yo por ejemplo esta temporada no he coincidido con @el papu o con @dcanarias que son 2 foreros con los que más me "identificaba" y dentro de que cada uno tenemos nuestra opinión, jamás me he sentido atacado por ellos (y espero que al revés también). Sinceramente creo que más que no compartir opiniones, la clave está en hacerlo manteniendo las formas. Sin más.

espinete

Cita de: Noel_16 en Jun 08, 2021, 11:40yo por decir desde mediados de enero que no servia ramis ni cordero, no se me toma en serio en este foro, pero yo paso, compañeros, esto es un foro para compartir opiniones, se que todas las veces no tengo razón, pero también hay que entender que hay gente en este foro con muchos años viendo fútbol desde los 80 y tienen otra perspectiva comparada con los más jóvenes.

Desconozco quien no te toma en serio. No es mi caso, y seguro que no es el de la inmensa mayoría. Por ejemplo en mi caso, y añado a @Chijero_87 , tuve una discusión con este forero sobre Ramis y su pasado como entrenador, sobre si es válido o no, sobre si es buen entrenador o no. Y opinando completamente distinto, pero siempre con respeto aunque durante la discusión pareciese que nos llevabamos mal. Y fue entretenido. Y su opinión la razonaba igual que hacía yo. Simplemente vemos las cosas de forma distinta. Y ya. Ahí quedó la cosa. Así funcionan los foros. Está bien debatir y leer opiniones contrarias, acertadas o no, para abrir un poco la mente también. Tu puedes opinar mal de Ramis que no es motivo para que no se te tome en serio ni aquí ni en ningún sitio. Es mas, tal vez nos ayuda a otros a ver aspectos criticables en Ramis que antes pasábamos por alto, por no darle importancia o por lo que sea. Otra cosa es que uno discrepe, que está en su derecho. E intentar hacerlo con el máximo respeto posible. Que al ser un foro, y al ser mensajes cuesta mas adivinar el tono real con el que uno plasma su opinión. Y en eso hay que procurar no tener la piel muy fina, y tener un mínimo de aguante tolerando críticas u opiniones contrarias.

En ese ejemplo que pongo, Chijero_87 no se lo tomó mal, ni me pidió respeto, ni se ofendió, ni nada. No me pidió respeto para a continuación llamarme adolescente mental y otras cosas  ;D como ha hecho @Ayo . Creo que no hay que tomarse las cosas tan en serio, sobre todo opiniones sobre el fútbol, aunque sea el equipo de nuestros amores.

Batman

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya.

El problema es que cuando opinamos diferente se tiende a catalogarnos de cosas automáticamente.

Yo creo que aquí todos pueden opinar lo que quieran de todo lo que concierne al Tenerife, que luego coincida o no con el resto ya es otra cosa, pero volvemos a lo mismo, cada uno tiene su opinión y es tan respetable como cualquier otra.

A mi se me ha atacado personalmente por no gustar mi opinión de según que cosas, pero con ignorar es suficiente, que ya tenemos una edad y lo que digan de uno sin conocernos nos la tiene que traer al pairo.

Lo dicho, a seguir debatiendo que para eso son los foros.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

No veo falta de respeto ninguna en la intervención de @espinete . Estoy en el trabajo y he tenido que dejar a medias un mensaje que iba a escribir justo después del primero de Ayo y la respuesta de Espinete, para poder contestar en mi descanso.

¿Ayo, quiénes son esos a los que te refieres con "Todos sabemos quienes son" y como "manada"? No he visto ninguna cacería en el foro, si me dices por privado yo encantado. Soy el primero que cortaría cualquier tipo de acoso o ataque grupal.

Yo leo mensajes y actúo, pero desconozco si detrás hay una persecución o un grupito de gente en contra de alguien. Entro al foro para opinar como uno más pero si veo algo raro, modero. Como acabo de comentar, a veces tengo que ceñirme directamente a lo que veo porque lo hago corriendo a veces. No estoy entrelazando si X es amiguito de este otro y se unen para atacar a gente. Somos unos cuantos por aquí y debe ser muy evidente para ver eso... y de momento yo no he visto nada.

Por cierto, yo también necesito desahogarme, que bastante he aguantado aquí sin hacerlo y siempre con mensajitos hacia la moderación: con todo el respeto, estoy cansado de tantas quejas, en el foro que esté quien quiera estar, que parece que muchos están obligados a punta de pistola. Quiero que el foro vuelva a ser lo que era, pero me aburren las amenazas de irse del foro por cualquier cosa y de quejarse por todo lo que ocurre en el foro como si esto fuera una secta o algo horrible. No hay tan mal ambiente ni de cerca como en redes sociales y parece que esto es irrespirable, por favor.

Si no sabemos contrastar opiniones igual el problema está en nosotros mismos. La sociedad es la que es. Ya me gustaría a mi también que fuera totalmente diferente, opuesta, a lo que es hoy y hacia lo que vamos. Esto es un foro, te expones a que te rebatan aunque no te guste, y te destrocen a argumentos en cualquier momento o que te digan que no les gusta tu opinión. No existe ningún lugar con relaciones personales que sea perfecto y no haya discrepancia. Lo que hay que controlar para que no ocurra es la mala intención y comportamientos tóxicos..

Hace tiempo se intentó enderezar esto y dirigir hacia algo consensuado entre todos, intentamos que se quedasen y todos pudimos participar y aportar para mejorar el foro, y si alguien quería ser moderador podía decirlo. Aún están a tiempo y lo valoraremos entre los moderadores actuales. No sé que es lo que falla para ver tanta queja. Si necesitan nuevos moderadores que se diga y que cojan otros el relevo. Yo ya dije lo que tenía que decir con respecto a esto, lo que no voy a hacer es estar cogiendo nervios con el foro.

Guayota

iluminado me CENSURARON, Creo que lo mejor es tomarse una vacaciones y  esperar a que algún dia se respete mas la opiniones de los demas
Te censuré el comentario porque lo malinterpreté y pensaba que llamabas iluminados a otros foreros. Me equivoqué. No hay más.

dcanarias

Tómenselo con calma. Estamos todos cansados y frustrados con el equipo, pero no vale la pena estarse cogiendo mosqueos entre conforeros. Todos queremos que le vaya bien al Tenerife aunque a veces no coincidamos en cuál es la mejor manera de lograrlo, pero de ahí no debe pasar. Interpretamos la realidad de forma distinta, y ya está, no pasa nada. Opinemos y escuchemos las opinones de los demás con respeto, no hace falta que tratemos de convencernos unos a otros, porque eso es algo que normalmente no suele pasar y además no es necesario. Relax.