Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2021/2022

Iniciado por Guayota, Jun 09, 2021, 12:07

« anterior - próximo »

Guayota

Iremos poniendo aquí cosas de la pretemporada. Hoy se sabe que iremos a Pinatar Arena nuevamente, en Murcia, presumiblemente la tercera semana del mes de julio.

Los partidos, cuando se jueguen, se tratarán por separado en otro hilo.

Calendario de partidos:

XXXXX XX JULIO (Fecha sin confirmar): CD Mensajero: CD Tenerife
MIÉRCOLES 28 JULIO: Elche CF : CD Tenerife
SÁBADO 31 JULIO: Cartagena FC : CD Tenerife
DOMINGO 1 DE AGOSTO: CD Tenerife : Albacete Balompié

Chijero_87

Hablando y sabiendo que suelen ir equipo de todo tipo. Espero se haga como el año pasado coincidiendo con alguno de Primera y seguramente alguno de Segunda también.

Entre ayer y los próximos dias estarán jugando amistosos unas cuantas selecciones femeninas de las mejores del mundo. Que envidia no poder ir sabiendo que encima son gratis y ver que muchas de ellas le darian clase a los Joselu, Apeh, Nono..... y unos cuantos más.

gofio amasado

lo puse en la pretemporada pasada y lo sigo manteniendo. No nos hagamos ideas prematuras ni ilusiones o cabreos por la pretemporada que haga el equipo.

Las pretemporadas no demuestran nada, está mas que demostrado. Sólo sirven para coger rodaje y lo que quiere el entrenador. A eso unan que aún faltan jugadores por ingresar y que llegan tarde y no han pillado aún el sistema y que aún empezando la temporada, los equipos están empezando a rodar y la liga es lo que interesa y dónde los equipos empiezan de verdad con fuerza y a jugar mas serio.

las pretemporadas son pruebas, empezar a rodar y no esforzarse mucho para evitar lesiones de cara al inicio de la temporada además de jugar con jugadores canteranos que luego, una vez empezada la liga, no los vemos más y si son convocados, ni juegan un minuto y si lo hacen, es en el último partido de la temporada y un par de minutos mientras que paquetes de fuera, que cuestan su dinero, disfrutan de minutos de ''gloria''.

Ya se puede pegar una pretemporada arrasando el Tenerife o cagándola y haciendo el ridículo, que no me dirá nada de nada.

gofio amasado

Recuerden aquella temporada del descenso a Segunda b, dónde hicimos una aceptable pretemporada y nos hicimos ilusiones.

Aguilera82

Las verdaderas iluciones se ven en la jornada 1 en adelante...

gofio amasado

Cita de: Pizzi_82 en Jun 13, 2021, 12:58Las verdaderas iluciones se ven en la jornada 1 en adelante...

Lo has resumido en pocas palabras lo que yo en varias.

Aguilera82

Avanza @radioclubSER

El @CDTOficial volverá a tener rivales de postín en pretemporada

Gestiones abiertas para enfrentarse a @RealZaragoza, @ElcheCF y @FCCartagena_efs, a falta de concretar si habrá derbi contra la @UDLP_Oficial.

wizjor

Cita de: Pizzi_82 en Jun 16, 2021, 11:43Avanza @radioclubSER

El @CDTOficial volverá a tener rivales de postín en pretemporada

Gestiones abiertas para enfrentarse a @RealZaragoza, @ElcheCF y @FCCartagena_efs, a falta de concretar si habrá derbi contra la @UDLP_Oficial.

Rivales de postín.

dcanarias

Cita de: wizjor en Jun 16, 2021, 13:13Rivales de postín.

De postín y de alto copete. La madre que los parió.

Aguilera82

LaLiga 2021/2022 comenzará el 14 de agosto el ⁦@deportegob⁩ ha tenido que mediar entre ⁦@LaLiga⁩ y ⁦⁦@rfef⁩ para llegar a un acuerdo.  ⁦

Guayota

Rivales de postín, y yo pensando verme un Athletic, Villarreal o Betis y me veo al Cartagena, Zaragoza y Elche. 2 de Segunda y 1 de Primera que solo ha estado en primera 2 o 3 años en las últimas décadas.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Jun 16, 2021, 15:48Rivales de postín, y yo pensando verme un Athletic, Villarreal o Betis y me veo al Cartagena, Zaragoza y Elche. 2 de Segunda y 1 de Primera que solo ha estado en primera 2 o 3 años en las últimas décadas.

Directiva de postin.. rivales de postin..

tio phil

Rivales de postín... coño, depende de con quien los compares.

Rivales de nuestro nivel sería mas acertado.

Que forma de crear falsas expectativas, después viene la realidad y el hostión se oye en Cuba.

Batman

Pues lo mismo cae el Valencia, que también va a jugar contra el Zaragoza en Pinatar.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Un derbi ni de coña... no quiero que Table nos lesione otro jugador y lo perdamos meses.