Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Chomoloko

Cita de: Aday15 en Jun 13, 2021, 01:01Yo viendo el mercado y más los delanteros me iba de cabeza a por Alfredo Ortuño esta libre y es un conocedor de la categoría te podra gustar más o menos pero siempre mete sus goles y con un buen acompañante estilo Stoichkov seria una buena dupla

Yo también me lo traería pero no como delantero titular.

TenerifeForever

Yo he leído que Ortuño lo tiene hecho por el Oviedo. Estaba firmado antes de la tragedia de Arnau. Ahora con el director deportivo nuevo se habrá paralizado todo un poco.

Craken223

Me parece que cordero va a tener que buscar un central titular   ::)

SanSebastian

Cita de: Craken223 en Jun 13, 2021, 21:57Me parece que cordero va a tener que buscar un central titular   ::)

Sale Sipcic?

Adelante sin temor

De todas formas 2 centrales tienen que venir sí o sí... ya no está Wilson y falta sacar a Alberto.

defensadecuatro

Con Sipcic y Carlos Ruiz, a mi me hacen falta dos centrales, más Sergio González (si se queda, claro)

CastroXD

¿Esto es broma verdad?

Aún no hemos salido de Naranjo y Joselu, y ahora propones a "Truño".... no weeyyyy!!! Ya basta de delanteros prejubilados de sueldos elevados que hipotecan nuestra presupuesto y no rinden....  por favor!!!! no aprendemos!! nos venden la moto!!  Ni como primero, ni como segundo delantero!! "Truño" tuvo su oportunidad hace años y descartó la opción del Tenerife, ahora que se lo coma otro... prefiero experimentos jóvenes de 2ªB... que aunque salgo "rana" como Apeh, siempre se podrán ceder, liberar y su ficha no penaliza el resto de la campaña de fichajes

Its my opinion!!

Noel_16

No hay más mercados que la 2b y la segunda española para el Tenerife y para los aficionados del tenerife, podríamos experimentar como Fran sol, digo yo, no traer cartuchos quemados de segunda

MIGUELA76

Fran Sol, Sipcic, Bruno Wilson... hay mercado fuera.

Ortuño no por dios...

Guayota

Ortuño no me parece mal jugador, para nada. Pero no como delantero principal, claro... lo ideal sería que viniese aparte uno titular, y complementario a él. Para que puedan jugar juntos a veces, y en caso de que falle el titular, creo que Ortuño sería un buen sustituto. De todas formas.. habría que ver cuánto cobra y si es verdad que anda alrededor de los 450 mil euros.. me parece un salario elevado para luego traer a otro que sea de más nivel.

Aunque esto es siempre relativo. Si das salida a Naranjo y Joselu de forma beneficiosa para el club, podríamos permitirnos dos delanteros que cobren 1,2 o 1,3 millones entre los dos..

Craken223

Cita de: SanSebastian en Jun 13, 2021, 23:48Sale Sipcic?

casi seguro que sí, tiene oferta de un equipo de primera división (que no es España)

Guayota

Cita de: Craken223 en Jun 13, 2021, 21:57Me parece que cordero va a tener que buscar un central titular   ::)
A mi me dijeron que interesaba a varios equipos del este de Europa, en especial a uno, y esto puede cuadrar con lo que dices. Si pagan algo, encantado. 500-600 mil euros sería buen precio pero ahí se mueve dinero así que vete a saber si nos darían más.

SanSebastian

Cita de: Guayota en Jun 14, 2021, 13:47A mi me dijeron que interesaba a varios equipos del este de Europa, en especial a uno, y esto puede cuadrar con lo que dices. Si pagan algo, encantado. 500-600 mil euros sería buen precio pero ahí se mueve dinero así que vete a saber si nos darían más.

Es más por Sipcic creo que hasta pagamos, no sé si alguien se acuerda pero creo que eran 300.000 euros si no recuerdo mal, así que espero que no se venda por menos de 600-700 mil.

100preTete

Cita de: SanSebastian en Jun 14, 2021, 13:58Es más por Sipcic creo que hasta pagamos, no sé si alguien se acuerda pero creo que eran 300.000 euros si no recuerdo mal, así que espero que no se venda por menos de 600-700 mil.

Cierto, por lo que tengo entendido ese verano Víctor Moreno pagó 250.000€ en traspaso por sipsic y unos 100.000€ por Shashoua. Es una pena xq se había hecho un hueco en la defensa blanquiazul junto a Carlos Ruiz, pero creo que x menos de 800.000€ sería mal venderlo, ya que es un jugador joven y va de menos a más.

Éste año a rozado el gol en varias ocasiones, es una pena pero con más confianza en los córners es un peligro constante.

Noel_16

Cita de: 100preTete en Jun 14, 2021, 14:43Cierto, por lo que tengo entendido ese verano Víctor Moreno pagó 250.000€ en traspaso por sipsic y unos 100.000€ por Shashoua. Es una pena xq se había hecho un hueco en la defensa blanquiazul junto a Carlos Ruiz, pero creo que x menos de 800.000€ sería mal venderlo, ya que es un jugador joven y va de menos a más.

Éste año a rozado el gol en varias ocasiones, es una pena pero con más confianza en los córners es un peligro constante.
Si había jugado en los tenerifes pasados donde había jugadas de corners se la había sacado