Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

GIOVANNI ZARFINO

Iniciado por Guayota, Ago 04, 2020, 11:45

« anterior - próximo »

Aguilera82

Batman

Este tío es pura fibra. Parece, según el parte médico, que no tiene gran cosa, nada que no sea mucho mas de un mes.
Ánimo Gio, recupérate pronto!
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

cachucha

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 20, 2021, 17:03Este tío es pura fibra. Parece, según el parte médico, que no tiene gran cosa, nada que no sea mucho mas de un mes.
Ánimo Gio, recupérate pronto!

La mejor noticia del pasado domingo fue que lo de Gio Zarfino no fuera tan grave como imaginábamos. Ahora ha de ir con calma y recuperarse bien, pero por él seguro que volvería a jugar en esta temporada.

Aquí no se ha visto aún al verdadero Zarfino, pero no tengo dudas de que la próxima será su temporada. Y esperemos que con público en los estadios...

Guayota

Me alegro que no haya sido nada lo de Gio. Aunque no sé si lo volveremos a ver jugar con la camiseta del Tenerife..

Noel_16

Su futuro parece que está en Uruguay y en un histórico como Peñarol , ni tan mal

Guayota

No va a subir el Extremadura. ¿Se quedarían con Zarfino?.

Batman

Cita de: Guayota en May 13, 2021, 14:24No va a subir el Extremadura. ¿Se quedarían con Zarfino?.

Yo si.
Cuando ha jugado ha sido de lo mejor (en la mierda que estamos) y no ha podido tener continuidad.
Yo me lo quedaba
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

wizjor

Yo sí no nos condiciona mucho a nivel económico, sí.

Herbert_West

Creo que ha sido de lo mas potable aun no teniendo continuidad y problemas con las lesiones,algun golito nos dio y garra tiene,me lo quedaria con matices,sobretodo el economico.

Chijero_87

Yo sí me lo quedaria. La verdad que en los equipos siempre hace falta alguien que ponga garra y tenga mucho físico y él tiene de sobra.

A este si lo perdonaria porque a jugado hasta lesionado, cuando lo ha hecho hasta sin estar en forma y pidiendole algo que no es su punto fuerte pues se ha sido regular y de lo poco potable, lástima cada vez cogía el tono se lesionaba, pero creo es un poco por el poco margen de preparación que tuvo con tanto lío en su fichaje.

Creo que podría ser en pocos años el digno sustituto de los capitanes en el sentido de caracter y actitud.

Pero como dicen algunos depende si su ficha es acorde y no un estorbo, unos 300 o 350 máximo, si lo pagamos por Alberto o es mucho menos que los Joselu , Vada etc....

Noel_16

Adiós, que te vaya bien, suerte.

Guayota

Parece ser que el Extremadura va a intentar pellizcar dinero por él. Si viniera gratis y con un salario más moderado me lo quedaría, pero cobra casi 400.000 euros. Creo que optaría por buscar otra cosa por el elevado coste que implicaría su continuidad.

wizjor

Yo tampoco pagaba nada por un futbolista de 30 años, con un salario "elevado" y con un historial de lesiones complicado. Tampoco a nivel deportivo este año ha aportado mucho, cuando ha jugado no lo ha hecho mal pero tampoco ha marcado la diferencia.

Creo que en el mercado habrán oportunidades iguales o superiores y con un coste económico para el club más reducido.

Noel_16

Ya dijeron los periódicos que vamos a pasar de el, espero que ese 100% que nos prometió y nunca nos dio lo de en algún sitio.

tio phil

Si Corredera sale tan bueno como dicen, Lasso se recupera y fichamos a Stoichkov, creo que Zarfino y su alto sueldo nos sobran. Jugador que cumple, pero no te supone un salto de calidad.