Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

siempre tt

Pasa el tiempo y seguimos teniendo una pesadilla en la plantilla: Naranjo...! 😡

@mdaswani

✔️ El @cdtoficial no ha recibido ofertas en firme por ningún futbolista

✔️ Ni por los que están en su plantilla 20-21 (Álex Muñoz) ni por los cedidos en otros clubes (Nahuel Leiva)

✔️ En estos momentos el objetivo más urgente es la desvinculación de Naranjo

siempre tt

No se habla de él y me parece un fichaje importante. Parece que lo siguen más clubs ¿está en la agenda de Cordero? porque es que ni se nombra...

@CastanazosT

Ante la falta de oportunidades en @Cadiz_CF, Sergio González podría salir de nuevo a #Segunda. El joven mediocentro, que ya actuó como cedido en @CDTOficial, cuenta con propuestas del propio club chicharrero, así como de @RealOviedo, @RealZaragoza y @FCCartagena_efs

MIGUELA76

Pregunta de examen... porque cuando leo que al tenerife le interesa Sergio González, Sol, Elady, Stoichkov, Tomeu,... en la misma frase salen Oviedo, Zaragoza y Cartagena?

rana_gustavo

Jozabed rescinde contrato con el Celta. Sonará por vigésima vez???

Eddyblunta

Viendo los jugadores que poco a poco van rechazando negociaciones y van quedando libres y eso, mis fichajes hasta ahora que haría serían:

Tomeu Nadal

Lo conoce Ramis, ficha no muy alta creo y tiene toda la pinta que vendrá.

LD

De momento no ha sonado nada creo y tampoco se me  ocurre ningún jugador por lo tanto no digo nada.

Jorge Sáenz

Creo que necesita bajar a segunda para recuperar sensaciones y en primera no creo que  ningún equipo apueste ahora mismo por él, siendo de aquí, al Valencia le interesará que venga para que juegue y lo puedan vender luego.

Sergio González

Yo lo traería de vuelta con los ojos cerrados, se ha oído que hay una posible oferta o interés del Cádiz por Alex Muñoz y pagarían cerca de 1M por el mas Sergio en propiedad, quién creo que su posición es la de central y en propiedad ni me lo pensaría.

LI

Al igual que en la derecha, desconozco nombres salvo un chico del filial del atletico que algo se ha dicho pero ni idea de momento.

Óscar Castro

Mediocentro de la casa, que se fue al Atlético de Madrid en primer año de juveniles, ha sido titular en casi todos los encuentros estos años y estuvo media temporada en segunda B con bastantes minutos hasta el covid. Joven, con calidad y buen trabajo defensivo, acaba contrato y ficha baja, no lo vería mal.

Alberto Solin

Acaba de anunciar que se va del celta, ha sonado algo por aquí y sinceramente sería una opción similar a shashoua o bermejo, gratis, ficha baja y con proyección, tiene muy buena pinta ese chico lo que le  falta continuidad en su juego.

Stoichkov

Todos estamos de acuerdo que sería un toque de calidad arriba increíble, el sí del jugador lleva sobre la mesa un año, el problema, como pasó el año pasado, será negociar con el Mallorca. Veremos que va ocurriendo.

Delanteros

Ficharía a dos, uno titular y otro que cumpla como se ha dicho un estilo ortuño y dejar minutos para Ethyan que vaya turnando el B con el primer equipo

siempre tt

Cita de: Eddyblunta en Jun 15, 2021, 15:09Jorge Sáenz

Creo que necesita bajar a segunda para recuperar sensaciones y en primera no creo que  ningún equipo apueste ahora mismo por él, siendo de aquí, al Valencia le interesará que venga para que juegue y lo puedan vender luego.
Ahora que nombras a Jorge Sáenz, he leído este artículo sobre su estancia en el Celta y pone los pelos de punta..! ¿Sabe alguien lo que le pasa? Yo estaría encantada con que volviera.

Se reactiva una bomba de relojería para el Valencia con Jorge Sáenz

El jugador del Valencia CF cedido en el Celta de Vigo, Jorge Sáenz, vuelve a ser noticia. El futbolista, que no ha contado en toda la temporada para su entrenador, sigue apartado por su técnico junto a David Costas. Técnicamente comparten vestuario -cuando la pandemia les deja- y realizan los primeros 15 minutos de trabajo con sus compañeros como uno más, pero, a partir de ahí su realidad cambia radicalmente.
-----------------------------------------
https://eldesmarque.com/valencia/valencia-cf/295849-se-reactiva-una-bomba-de-relojeria-para-el-valencia-con-jorge-saenz

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Jun 15, 2021, 17:06Ahora que nombras a Jorge Sáenz, he leído este artículo sobre su estancia en el Celta y pone los pelos de punta..! ¿Sabe alguien lo que le pasa? Yo estaría encantada con que volviera.

El jugador del Valencia CF cedido en el Celta de Vigo, Jorge Sáenz, vuelve a ser noticia. El futbolista, que no ha contado en toda la temporada para su entrenador, sigue apartado por su técnico junto a David Costas. Técnicamente comparten vestuario -cuando la pandemia les deja- y realizan los primeros 15 minutos de trabajo con sus compañeros como uno más, pero, a partir de ahí su realidad cambia radicalmente.
https://eldesmarque.com/valencia/valencia-cf/295849-se-reactiva-una-bomba-de-relojeria-para-el-valencia-con-jorge-saenz
Cita de: siempre tt en Jun 15, 2021, 17:06Ahora que nombras a Jorge Sáenz, he leído este artículo sobre su estancia en el Celta y pone los pelos de punta..! ¿Sabe alguien lo que le pasa? Yo estaría encantada con que volviera.

Chiquito trato vejatorio...

Adelante sin temor

Pues será que soy de los pocos que no quiere el regreso de Jorge... solo tuvo una temporada buena, la del casi ascenso con Martí, y gracias a que tenía a su lado a Germán.

En las demás temporadas igual te hacía un partido normalito que tenía una pifia gorda que costaba gol, muy irregular.

Herbert_West

Yo a Jorge lo veo como Sipcic,si le pones un tio de autoridad y que ordene la defensa al lado se crecen y ganan confianza,si tiene que ser ellos los que cojan el mando de la defensa y los galones,empiezan a tener fallos groseros.

Aguilera82

Cita de: Herbert_West en Jun 15, 2021, 18:28Yo a Jorge lo veo como Sipcic,si le pones un tio de autoridad y que ordene la defensa al lado se crecen y ganan confianza,si tiene que ser ellos los que cojan el mando de la defensa y los galones,empiezan a tener fallos groseros.

+ 182

Eddyblunta

Eso ha sido asi desde noviembre, en enero intentó salir pero el valencia no se quiso hacer cargo y pues tuvo que aguantar eso toda la temporada

Huguito Morales 10

Los periodistas andan más perdidos que el barco el arroz ya ni rumores salen

MIGUELA76

Hasta que no haya salidas creo que esto va a estar así... y las salidas son complicadas porque no van a poner de su parte.

BlanAzul

Según la cuenta cazurreando, el Tenerife sería uno de los pretendientes de Álvaro Jiménez, del Albacete.
Pero por el momento Alfonso Serrano pide 1 millón de euros por él.

https://twitter.com/cazurreando_com/status/1405160220003868672?s=20

Chomoloko

Cita de: BlanAzul en Jun 16, 2021, 16:25Según la cuenta cazurreando, el Tenerife sería uno de los pretendientes de Álvaro Jiménez, del Albacete.
Pero por el momento Alfonso Serrano pide 1 millón de euros por él.

https://twitter.com/cazurreando_com/status/1405160220003868672?s=20

No me gusta