Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

Sonic

A ver, lanzo esas preguntas porque aquí todo el mundo le da palos a Oltra por no contar con Héctor y nadie se pregunta si puede haber motivos y razones de peso para que no lo haga. Y ahí dejo unos cuantos que se me ocurren.

Pizzi_82

Javier y sonic no lo decia por malas, en serio chicos pero estoy supermega desconcertado con todo esto

Y siento una precion en el pecho con la idea d bajar...

Las temp en 2a B me marcaron como pocas cosas lo han hecho en la vida " para mal "

Pido disculpas si molestaron mis palabras

Javier Pérez

Que va mi rey, no dijiste nada malo,que estamos un poco en desacuerdo no más pinche wey 😂✌️

tio phil

Cita de: Sonic en Abr 12, 2019, 18:19A ver, lanzo esas preguntas porque aquí todo el mundo le da palos a Oltra por no contar con Héctor y nadie se pregunta si puede haber motivos y razones de peso para que no lo haga. Y ahí dejo unos cuantos que se me ocurren.

Pues a mi me ocurre lo contrario. Me vienen a la cabeza muchos motivos por los que NO puedo entender esa decisión de Oltra.

Aparte de que a mi, como entrenador, me encantaría que llegase un jugador con el que no cuento y me callara la boca de la manera en que lo hizo Hector. Eso es cerrar bocas, y no lo que hizo el bocachancla de Tyronne.

Y quizas, en mi opinión, lo peor de todo es la sensación que dejas en toda una plantilla de que hagas lo que hagas, te lo ganes o no, te lo merezcas por tu desempeño o no, estas a expensas de un capricho mas que de una decisión justa y ponderada. Porque mas allá de meter dos goles en un partido, Isma, y mucho menos Camille, no han demostrado mucho mas que Hector.

Guayota

Puede ser que sea algo de lo que dijo Sonic. Héctor no venía con muy buenas opiniones de sus anteriores equipos.. pero este tipo de cosas deberían saberse.

tio phil

Cita de: Guayota en Abr 12, 2019, 18:31Puede ser que sea algo de lo que dijo Sonic. Héctor no venía con muy buenas opiniones de sus anteriores equipos.. pero este tipo de cosas deberían saberse.

A Oltra ya le conocemos, y sabemos que es muy de hacerle fos a determinados jugadores sin que el resto de los mortales lleguemos a entender por que.

Que no quiera poner a Hector en el once, hasta lo podría llegar a entender, pero..... ¿ No llevarle ni convocado, cuando en un momento dado fue nuestro mejor defensa, por no decir casi nuestro mejor jugador?

Es, como mínimo, inexplicable. Pero bueno, ya en este mismo hilo hemos repasado una lista de sus caprichos y empecinamientos.

Pizzi_82

Cita de: Javier Pérez en Abr 12, 2019, 18:26Que va mi rey, no dijiste nada malo,que estamos un poco en desacuerdo no más pinche wey 😂✌️

Orele wey !! Jajaja

Pizzi_82

Cita de: tio phil en Abr 12, 2019, 18:28
Cita de: Sonic en Abr 12, 2019, 18:19A ver, lanzo esas preguntas porque aquí todo el mundo le da palos a Oltra por no contar con Héctor y nadie se pregunta si puede haber motivos y razones de peso para que no lo haga. Y ahí dejo unos cuantos que se me ocurren.

Pues a mi me ocurre lo contrario. Me vienen a la cabeza muchos motivos por los que NO puedo entender esa decisión de Oltra.

Aparte de que a mi, como entrenador, me encantaría que llegase un jugador con el que no cuento y me callara la boca de la manera en que lo hizo Hector. Eso es cerrar bocas, y no lo que hizo el bocachancla de Tyronne.

Y quizas, en mi opinión, lo peor de todo es la sensación que dejas en toda una plantilla de que hagas lo que hagas, te lo ganes o no, te lo merezcas por tu desempeño o no, estas a expensas de un capricho mas que de una decisión justa y ponderada. Porque mas allá de meter dos goles en un partido, Isma, y mucho menos Camille, no han demostrado mucho mas que Hector.

Hablando de slatan tyronne... convocado esta...

Manda cojones el asunto

siempre tt

Cita de: Guayota en Abr 12, 2019, 18:31Puede ser que sea algo de lo que dijo Sonic. Héctor no venía con muy buenas opiniones de sus anteriores equipos.. pero este tipo de cosas deberían saberse.
Las razones no las sé, pero hasta que hoy no ha sido convocado, no había caso Héctor (o no se sabía)... pero que sea el único no convocado y que Camille esté en la lista, demuestra que HAY CASO HÉCTOR.
Y no sé si es bueno que no haya explicaciones, porque eso nos lleva a especulaciones de todo tipo, por parte de la prensa y de la afición.

siempre tt

Lo he estado mirando y pasaron varios partidos en que Isma y Héctor compartieron convocatoria (que acabaron con Héctor de titular) hasta que llegó el partido de Osasuna en que alineó a Isma y Héctor estuvo en el banquillo.
Isma marcó dos goles y ya ha sido fijo en todos los partidos y Héctor no volvió a ser convocado nunca.
Huele a cabreo monumental por su suplencia ante Osasuna.

siempre tt

Cita de: siempre tt en Abr 12, 2019, 19:33Lo he estado mirando y pasaron varios partidos en que Isma y Héctor compartieron convocatoria (que acabaron con Héctor de titular) hasta que llegó el partido de Osasuna en que alineó a Isma y Héctor estuvo en el banquillo.
Isma marcó dos goles y ya ha sido fijo en todos los partidos y Héctor no volvió a ser convocado nunca.
Huele a cabreo monumental por su suplencia ante Osasuna.
Si se trata de esto, creo que Oltra hace bien en no convocarlo. Porque imagino que Oltra habría hablado con él y le habría explicado la situación y con los antecedentes de éste, no habrá entrado en razones.... supongo yo. 🤔

dcanarias

No creo que Camille haya sido convocado porque sea el segundo lateral por delante de Héctor, sino porque Oltra va a jugar con tres centrales y, ante la baja de Alberto, necesita alguien que pueda jugar ahí si hace falta.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Abr 12, 2019, 20:51No creo que Camille haya sido convocado porque sea el segundo lateral por delante de Héctor, sino porque Oltra va a jugar con tres centrales y, ante la baja de Alberto, necesita alguien que pueda jugar ahí si hace falta.
Parece que vamos a jugar con defensa de 4, así que no lo necesitaría.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Abr 12, 2019, 21:18
Cita de: dcanarias en Abr 12, 2019, 20:51No creo que Camille haya sido convocado porque sea el segundo lateral por delante de Héctor, sino porque Oltra va a jugar con tres centrales y, ante la baja de Alberto, necesita alguien que pueda jugar ahí si hace falta.

Pues si es así, Oltra estaría siendo injusto, que es lo peor que puede ser un entrenador.

Javier Pérez

Cita de: dcanarias en Abr 12, 2019, 21:38
Cita de: siempre tt en Abr 12, 2019, 21:18

Pues si es así, Oltra estaría siendo injusto, que es lo peor que puede ser un entrenador.

Injusto porqué?