Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

BF22

Creo que nuestros comentarios han ido en la dirección de "buen nombre, buena trayectoria, joven, proyección, pinta de titular" como dices pero siempre con el añadido de "cuando lo veamos, opinaremos mejor". No creo que haya nadie dando por hecho que sea una estrella.

Creo que estamos todos curados ya de espanto con Nahueles, Naranjos y demás futbolistas que, a priori venían no solo a ser titulares... si no a marcar diferencias en la categoría y se han estrellado. Con trayectorias mejores y con estadísticas mejores. En eso te doy totalmente la razón.

Con esto quiero decir que está bien tener expectativas bajas, no ilusionarnos e ir con pies de plomo. Pero creo que no es precisamente un mal fichaje o que haya que menospreciar su trayectoria que, en mi opinión, para ser portero y con su edad, sí es buena.

Noel_16

Y yo opino que es un seguro para Dani, para que siga titular. Yo me quejaba de makaay pero creo que si a él lo traían si era para luchar para ser titular, pero este muchacho yo creo que lo traen para que esté cayadito mientras Dani siga haciendo sus películas y sus chapuzas. Me decís que no sigue ramis, y me creo vuestras teorías, veo la realidad y me creo más la mía. Y para mí Dani es un agujero negro que sigue cumpliendo años y dudo que mejore al revés irá a peor.

SanSebastian

Cita de: Noel_16 en Jun 18, 2021, 11:5824 años no es la edad, es la experiencia que es poca, porque dijerom que tenía experiencia.  A ver yo entro en el foro porque me llega al Telegram el fichaje de un portero, busco estadísticas y vídeos y saco mi conclusión, entre ellas que si no lo quiere su club y no lo renuevan será por algo, vengo al foro a ver opiniones y encuentro opiniones que no parecen la realidad, como que será titular y demás., Y eso creo que para los que seguimos al Tenerife y no tenemos mucha idea de jugadores de segunda es engañarnos y no se ajusta a la realidad. Pero no es este jugador me da igual, que sonara la flauta y será titular y a lo mejor vuelve al Sevilla, sino todo lo de atrás. Curarse en salud es decir es un portero suplente de Dani y ya,no que es un titular y un buen fichaje

Pd: repito no tengo ni idea del mercado de Segunda, solo he opinado de fichar a Fran sol porque conozco fútbol internacional. Como ejemplo dije que el georgiano no vale una nada, desde que se nombró que en esa liga defendía yo, lo vendistes como crack y mirad el final

Ahora resulta que un descarte del Sevilla, el 4º mejor equipo de la Liga y uno de los mejores de Europa, no nos sirve. Algunos siguen pensando que tenemos a Valdano y Cappa en el banquillo...

Noel_16

Cita de: SanSebastian en Jun 18, 2021, 12:22Ahora resulta que un descarte del Sevilla, el 4º mejor equipo de la Liga y uno de los mejores de Europa, no nos sirve. Algunos siguen pensando que tenemos a Valdano y Cappa en el banquillo...
Pues que se lo digan a los clubes de tercera de aquí que tienen descartes de Madrid o barca, yo los he visto jugar y me parecen más inútiles que los propios canteranos palmeros. Si todos los canteranos de los 4 primeros de la liga española son buenos, agüita..y como todos acaban siendo jugadores, cuántos acaban de banqueros o vendiendo estancos. Esa teoría a mi..

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Jun 18, 2021, 12:21Y yo opino que es un seguro para Dani, para que siga titular. Yo me quejaba de makaay pero creo que si a él lo traían si era para luchar para ser titular, pero este muchacho yo creo que lo traen para que esté cayadito mientras Dani siga haciendo sus películas y sus chapuzas. Me decís que no sigue ramis, y me creo vuestras teorías, veo la realidad y me creo más la mía. Y para mí Dani es un agujero negro que sigue cumpliendo años y dudo que mejore al revés irá a peor.
Como dijo el forero TEMESPIN, a mi si un foro me aburre no entro, con todo respeto lo digo. Tu opinión sobre el fichaje de Soriano es tan respetable como cualquier otra opinión. Yo discrepo, me parece a priori un buen fichaje y creo que viene para disputarle la titularidad a Dani, otra cosa es que lo consiga porque eso depende de muchos factores.

Noel_16

Cita de: antes wikileaks en Jun 18, 2021, 12:33Como dijo el forero TEMESPIN, a mi si un foro me aburre no entro, con todo respeto lo digo. Tu opinión sobre el fichaje de Soriano es tan respetable como cualquier otra opinión. Yo discrepo, me parece a priori un buen fichaje y creo que viene para disputarle la titularidad a Dani, otra cosa es que lo consiga porque eso depende de muchos factores.
Opciones hay muchas y todas se aceptan. Yo no he dicho que no sean válidas. Realidad sólo hay una, y es que ramis y cordero no deberían seguir en esta plantilla, y los mismos que hoy estáis aplaudiendo estos fichajes, son los mismos que el noviembre dicen concepción dimisión y cordero no vale. Y seguid dandaos me gustas entre ustedes, que asi ayudamos a la precariedad de este tenerife

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Jun 18, 2021, 12:45Opciones hay muchas y todas se aceptan. Yo no he dicho que no sean válidas. Realidad sólo hay una, y es que ramis y cordero no deberían seguir en esta plantilla, y los mismos que hoy estáis aplaudiendo estos fichajes, son los mismos que el noviembre dicen concepción dimisión y cordero no vale. Y seguid dandaos me gustas entre ustedes, que asi ayudamos a la precariedad de este tenerife
Realidad solo hay una???? y casualmente es la tuya.....entonces no hay mucho más que debatir en el foro.

wizjor

Cita de: antes wikileaks en Jun 18, 2021, 12:49Realidad solo hay una???? y casualmente es la tuya.....entonces no hay mucho más que debatir en el foro.

Sí, opiniones hay muchas pero la de él es la que coincide con la realidad. Luego el foro es aburrido... anda que...

Noel_16

La realidad son los resultados y las estadística, hablo de ellas.y las estadísticas dicen que no metemos ni al arcoiris y eso es responsabilidades de alguien no mias. Yo no voy como los maldinis del foro, hablando por hablar y dejemos el tema , es lo que dicen no se puede opinar los viejos del foro aún vive con cappa y valdano que a saber quiénes fueron esos, que yo no sé quiénes fueron

Pier

😂😂😂😂  Baja modesto...

Noel_16

Cita de: Pier en Jun 18, 2021, 13:03😂😂😂😂  Baja modesto...
Estas cosas no adultas, me sobran, la verdad

Guayota

Relájense y moderen el lenguaje..

100preTete

Lo que me parece increíble es que se critique cuando un jugador tiene 34 y digan (no todos) que es un cartucho quemado, aunque tenga 700 partidos a sus espaldas no vale. Y si tiene 23 y en propiedad con experiencia para su edad también es malo?

Si no se fichan jugadores entre 26 y 29 no valen, ya que si tienes menos es un nini y si tienes más ya es un dinosaurio.

A ver si se ponen de acuerdo más de uno x aquí xq los hay muy jóvenes que despuntaron con apenas 19 años como fue David de Gea, toda la responsabilidad de la portería en un Calderón a revosar.

Creo que no es necesario poner la tirita antes de tiempo ni crear mal sangre xq cada jugador es un mundo y la edad es muy relativa, cada cual tiene derecho a opinar pero con sentido común y esperar a ver cuál es el rendimiento de los jugadores, que quizá no sea inmediato pero que habrá que tener algo de paciencia la cual en la isla no sobra ni mucho menos.

Pier

Cita de: Noel_16 en Jun 18, 2021, 13:17Estas cosas no adultas, me sobran, la verdad

Al igual que sobra el egocentrismo pero se respeta.

Pier

@Noel_16 Hay foreros con diferentes opiniones, eso no significa que el foro no sirva que es lo que dejaste  a relucir en uno de tus comentarios, ahí claro que salto, si no comparten opiniones no hace falta que espantes a los visitantes o usuarios diciendo que el foro es malo,la opinión del forero no es la tuya simplemente, no desprecies al foro.