Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Me gusta el fichaje. Jugador que ha sido capitán del Alcorcon y que tiene liderazgo. Jugador que rinde en el campo y que es implicado.

Ha firmado por dos temporadas y lo conoce Ramis por lo que entiendo que es un fichaje a medias entre Ramis y Cordero.

A día de hoy en los 3 fichajes realizados me parecen a priori buenas maniobras de Cordero y que están tapando carencias de la plantilla.

Necesitábamos un mediocentro que mueva el equipo y ha traído a Corredera que tiene muy buena zurda. Un central zurdo con buena salida de balón era otro déficit que teníamos porque en la zona de central izquierdo estábamos cojos.

Lo del portero entiendo una oportunidad de mercado.

Otro debe que para mi gusto no hizo bien Cordero la temporada pasada fue fichar todo a última hora y así nos pasó que de que te sirve una pretemporada si los traes al final con la competición casi empezada en algunos casos y la competición iniciada en otros casos.

Creo que de momento a día de hoy hablo se están realizando las cosas de otra manera firmando jugadores en propiedad. Yo le voy a dar una oportunidad pero tengo claro que no voy a regalarles nada. Los resultados hay que exigirlos desde el primer partido y ellos deben prepararse para ganar. Es lo que se le exije a Ramis y Ramis pidió un proyecto ambicioso. Espero que esta temporada sea buena.

Herbert_West

Segundo fichaje de Cordero donde los periodistas de nuestra isla ni lo han olido,sigue asi Cordero,ya esta uno cansado con tanto periodista dando nombres y al final no viene ninguno.

tio phil

Cita de: Zorro Velozz en Jun 20, 2021, 18:51¿Falta de paciencia de la afición hacia el proyecto?.

¿Qué proyecto?.

No sé ni decirte cuantos años lleva el Tenerife sin tener un proyecto.
Los proyectos son a 6 meses. En diciembre se revisa, se cesa al entrenador, se echa a un par de jugadores y se ficha a otro par. Y así todos los años....

El primer año que entró Concepción dijeron que se hacía un proyecto a 3 años y.... curiosamente, al 3° subimos.

Ahora, se ficha a un entrenador para dos años (gustará más o menos) y se fichan jugadores jóvenes para darle el relevo a la vieja guardia.
Casualmente los 3 primeros fichajes son jóvenes y juegan en las posiciones de Dani Hernández, Carlos Ruiz y Aitor Sanz.

Vamos a darle una oportunidad a ver qué pasa.

Pues a eso me refiero. Los proyectos no han salido adelante por culpa de quien no cree en ellos.

Los aficionados podremos pensar lo que queramos, que quienes deciden son los que dirigen el club. Y son ellos, fundamentalmente, quienes se cargan los proyectos en cuanto empiezan a ser señalados, para desviar la atención de su persona.

Si realmente hubieran creido en lo que hacían, no llevariamos ni tanto director deportivo, ni tanto entrenador. Ni tendríamos que cambiar una media de doce jugadores temporada tras temporada.

El problema no es que los aficionados le den la oportunidad a Ramis, Cordero y quienes vengan. El problema es que en cuanto vengan un par de resultados malos, saldrá el bocachancla de Amid Achi a pedir a Redondo, a comerle la oreja a Concepción, y este sacará el machete.

Zorro Velozz

Cita de: tio phil en Jun 20, 2021, 23:22Pues a eso me refiero. Los proyectos no han salido adelante por culpa de quien no cree en ellos.

Los aficionados podremos pensar lo que queramos, que quienes deciden son los que dirigen el club. Y son ellos, fundamentalmente, quienes se cargan los proyectos en cuanto empiezan a ser señalados, para desviar la atención de su persona.

Si realmente hubieran creido en lo que hacían, no llevariamos ni tanto director deportivo, ni tanto entrenador. Ni tendríamos que cambiar una media de doce jugadores temporada tras temporada.

El problema no es que los aficionados le den la oportunidad a Ramis, Cordero y quienes vengan. El problema es que en cuanto vengan un par de resultados malos, saldrá el bocachancla de Amid Achi a pedir a Redondo, a comerle la oreja a Concepción, y este sacará el machete.

No entiendas que mis comentarios son una crítica a la afición, ni mucho menos. Lo que faltaba.

Hemos tenido motivos más que sobrados para ser extremadamente críticos con la gestión del club, sobre todo la deportiva, pero parece ser que quieren iniciar un proyecto a medio plazo y los primeros movimientos van en ese sentido, así que yo le daré una oportunidad y no voy a discutir a los que vienen porque, probablemente, no conoceré en profundidad a la mayoría y no vendrá ningún jugador top de la categoría hasta los últimos días (espero que el delantero).

Como ya comenté, cuando llegó Concepción se hizo un proyecto a 3 años y salió bien. Después de ése, se intentó uno con Cervera (renovado con contrato de larga duración y más poder) y salió mal (sin abrir viejos debates).

Los restantes 15 años (o yo qué sé) han sido una total improvisación. Un desastre.

No obstante, harían bien en explicar que esto es un proyecto a medio plazo y no un espejismo. Si así lo hicieran, todo el mundo entendería mejor lo que se hace y se tendría más paciencia pero claro.... la comunicación en este club es la que es.

Aday15

Yo sinceramente cuando se habla de proyectos no se a donde quieren llegar cuando estamos en una liga cada vez más loca suben equipos que precisamente proyecto lo que se dice no tenían y bajan o no suben equipos que supuestamente si y ejemplos puedo sacar bastantes yo soy de la opinión del cholo partido a partido e intentar algo que no sea solo la salvación y ahí influyen muchos factores que todos conocemos en el mundo del fútbol

Aguilera82

Según apunta el diario Sport la UD Ibiza, el Real Oviedo y el CD Tenerife estarían interesados el delantero albanés del FC Barcelona Rey Manaj.

Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en Jun 21, 2021, 10:34Según apunta el diario Sport la UD Ibiza, el Real Oviedo y el CD Tenerife estarían interesados el delantero albanés del FC Barcelona Rey Manaj.

Pues al final vendrá el principe pero de otro equipo y se quedarán otra vez en blanco por no acertarlo jaja.

Batman

Rey Manaj le cuadra porque es antiguo jugador de Ramis.. Y además me parece un jugón.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

100preTete

De ser cierta ésta publicación, no hace pensar que Ramis lo quiera en la plantilla para que se convierta en el "gallito del Corral" Por lo menos NO en el año del centenario.

Su comportamiento en el vestuario ha sido peor todavía. Una monumental bronca con Luis Miguel Ramis en Fuenlabrada delante de la plantilla, donde solicitaba la titularidad en el equipo, fue la causa de que estuviese varias semanas fuera del equipo por sanción. Capítulo aparte merece una conducta extradeportiva que ha generado multitud de quejas entre sus vecinos.

https://www.marca.com/futbol/albacete/2020/01/20/5e25fb4022601dc1348b460b.html

MIGUELA76

Osea que suenan Sol, Rey Manaj, Stoichkov,... eso quiere decir que viene Manolo Gómez del Guanchester City de la primera división Albanesa y que tiene 22 años, en propiedad y estuvo en los filiales del Madrid con Ramis y se jartó a meter chicharros...

BlanAzul

Yendy Hernández
@Yendy_Hernandez
·
59min
El #Tenerife trabaja en incorporar un lateral derecho.

#Cordero tiene conversaciones avanzadas con un lateral de origen francés.

Eddyblunta

Cita de: BlanAzul en Jun 21, 2021, 12:16Yendy Hernández
@Yendy_Hernandez
·
59min

Pensemos...

al margen de ese, que piensan de jeremy Bela?

Chijero_87

Cita de: BlanAzul en Jun 21, 2021, 12:16Yendy Hernández
@Yendy_Hernandez
·
59min

La pregunta es si juega en esa liga o si es francés de nacimiento y no ha jugado aquí. Dudo vaya a traer a alguien no sepa lo que es jugar en españa, pero bueno nos sorprenderá espero.

Lo digo porque está la teoría sea español y pertenezca a un equipo francés, como puede ser Palencia cedido al Leganés este año.

Por decir nombres y dudas que no falten nunca

BlanAzul

al margen de ese, que piensan de jeremy Bela?
[/quote]

Sería un fichaje interesante. Y encima ya Ramis le sacó el jugo en el Albacete. Pero jugando en el Birmingham, con lo que pagan en Inglaterra, y con contrato en vigor...difícil lo veo.

TenerifeForever

Yo lo de Bela no lo veo. Demasiado bonito para ser real. Imagino que seguirá en el Birmingham.

Lo de Rey Manaj viendo la info que ha publicado el compañero forero sobre los problemas extradeportivos y lo sucedido con Ramis sinceramente tampoco lo veo.

Lo del lateral entiendo que dice que es de origen francés, con lo cual quiero pensar que es de nacionalidad francesa. Le estoy dando vueltas pero no caigo quien podría ser.

Imagino que habrá en esta semana alguna salida porque sino Ramis se puede encontrar una plantilla demasiado larga.