Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NARANJO

Iniciado por Guayota, May 28, 2019, 23:34

« anterior - próximo »

wizjor

Cita de: Herbert_West en Jun 19, 2021, 13:11Alli fue donde tuvo su buena temporada,le recibirian bien,anda Naranjo rescinde y todos en paz.

Igualmente y sobretodo sí baja a Segunda B, le va a pedir al Tenerife al menos el 50% del sueldo. Muy bien tendría que hacerlo Cordero para rescindir su contrato sin pagarle nada de esta temporada.

Yo voy asumiendo que al menos 300k irán destinados a pagar parte de su contrato. Casi nada... lo que te cobra un Shaq Moore.

Herbert_West

Como dices dificil es que renuncie a todo y rescinda,pero yo creo que aun como dices pagandole esa cantidad,creo que salimos ganando quitandolo ya de en medio.

Me pongo en la situacion de que por un supuesto no le busquen acomodo y lo tengamos que tener esta temporada con nosotros,aunque juegue poco,nos gastariamos mas pagandole toda la ficha creo yo.

De todas formas a ver si Cordero le saca lo menos posible.

Chomoloko

Y yo pensando en este tranque, ¿verlo como opción para jugar en el Tenerife?

Quizás con Ramis encuentre un sitio en el equipo, no lo sé, qué haga pretemporada, que curre, que Ramis lo vea en su nuevo equipo y después se toma la decisión de que siga o no.

Pq Naranjo es un trozo para lo que cobra la verdad, pero por lo menos puede aportar cositas.

Veo mucho peor a Joselu o a Apeh que a Naranjo.

Adelante sin temor

Naranjo no habría hecho peor temporada que Nono, Apeh y Joselu... eso seguro.

Al menos marca goles de vez en cuando, los otros 3 no aportan nada.

TenerifeForever

He leído a Cazzurreando y ha dado su opinión sobre Naranjo y el Nastic. Piensa que esta cerrado. Pero es opinión por cosas que ha leído y le han llegado por otras personas, es decir no es información suya. Pero el se moja y dice que está cerrado. Ojalá.

Craken223

tio phil

Voy a empezar un crowfunding para hacer una estatua a Cordero.

espinete

Cita de: Craken223 en Jun 22, 2021, 14:13

Imagino que no se irá sin antes recibir parte del sueldo que le quedaba por cobrar este año. A ver.

MIGUELA76

Algo nos va a costar pero por lo menos liberas parte de la ficha más grande que tienes en plantilla.
Buena noticia si no se contaba con él.

TenerifeForever

Es vital la rescisión de Naranjo para el control financiero como bien dice la noticia. Ojalá se haga oficial pronto.

A ver si va saliendo alguno más. Espero que Nahuel salga también con el nuevo director deportivo del Oviedo.

Craken223

Es imposible, pero me gustaría conocer los números de esta operación

Guayota

Cita de: Craken223 en Jun 22, 2021, 15:59Es imposible, pero me gustaría conocer los números de esta operación
Y a mi. Como mucho el Nástic me da que pagará 300-400 mil euros de ficha, que es muchísimo para 1ªRFEF... y del restante (los otros 350-450 mil euros), al menos el 70-80% tendremos que pagarlo, supongo.

Depende de las cantidades para ser considerada buena operación o no.

Para mi sería buena operación pagar menos de 250 mil euros. Lo normal sería entre 250-350. Y ya un desastre sería pagar más.

Igualmente creo que Naranjo computaba mucho más de esos 750 mil euros en el límite salarial, ya que se pagó traspaso y cada año se iba pagando por tener un mayor % de los derechos del jugador, también creo que la ficha se iba incrementando cada año, así que al final computaba bastante más en el límite salarial y en ese sentido seguramente sea un alivio aligerar alrededor de 1M.

Aday15

El peor fichaje precio rendimiento que hemos tenido en años nunca se adaptó y aún estoy buscando su supuesta calidad eso pasa cuando se suele fichar jugadores que tuvieron una buena campaña y viven de eso ejemplo a la inversa lo tenemos con Nano Mesa pregunten en Eibar por el espero sea el primero de muchos que aún tienen que salir y el siguiente sea Joselu

Craken223

@Guayota  crees que juanjo sacará tweet sacando pecho de serrano con este fichaje ?

Guayota

Cita de: Craken223 en Jun 22, 2021, 18:29@Guayota  crees que juanjo sacará tweet sacando pecho de serrano con este fichaje ?
Una llorada por falta de oportunidades seguro se pega. Es su fanboy número 1.