Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ojom

Ahora parece que tenemos que pedir perdón por tener jugadores de la isla de Tenerife o cualquier otra isla.

La culpa es de los grancanarios que el Tenerife no apueste por jugadores de las islas y prefiera fichar a un cáncamo peninsular o extranjero antes que dar una oportunidad a los de aquí.
Pd, la cantera del Tenerife también tiene jugadores de otras islas, incluidas GC.


Chijero_87

Cita de: ojom en Jun 20, 2021, 17:46Lo de mejor cantera de Canarias se ve en cada temporada. 🤷🏽‍♂️

Si por supuesto se ve cada temporada llevandose jugadores tinerfeños, pero ustedes son superiores genéticamente según algunos.

No no tenéis culpa de que jugadores de aquí triunfen allá o al menos debuten como aquí ya triunfaron gente como Sicilia, Robayna, Alexis suárez, Manolo el gato de Arucas y alguno más.

Ya antes de los que tenéis ahora ya habian pasado los Gilberto, Martín Marrero etc.

¿Lo de cáncamos penínsulares o extranjeros lo dices por los fichajes que haz hecho hasta ahora o que hicieron para volver a subir a Primera? Porque cuando hay dinero fresco tiran por cáncamos o estrellitas que cobran y no se sacan. Y te digo llevas 2 fichajes y serán seguro cracks canarios en una vida anterior como esta temporada Ienmello y compañia.

Y sumale lo de no renovar a unos cuantos teóricos canteranos, pero bueno sigan en su salsa.

ojom

Claro que si mi ciela!!!

Las Palmas atco en 2 federacion y estos últimos años en 2 b.

Las Palmas juvenil una vez más campeón del grupo canario.

Pero todo esto es gracias a los jugadores tinerfeños de ambos equipos..🤦

Por supuesto que las palmas ha fichado cáncamos de fuera, pero siempre tiene jugadores canteranos en plantilla y varios en el once.

El Tenerife con dinero ni sin dinero apuesta por su cantera...

Asi que ten un poco de dignidad y deja de hacer el ridículo con excusitas...

Quizás, cuando el Tenerife apueste por la cantera de alli, algunos jugadores de esa isla seguirán prefiriendo venir a aquí a besarse el escudo como Maikel...😂😂

Pier

Cita de: ojom en Jun 20, 2021, 20:38Claro que si mi ciela!!!

Las Palmas atco en 2 federacion y estos últimos años en 2 b.

Las Palmas juvenil una vez más campeón del grupo canario.

Pero todo esto es gracias a los jugadores tinerfeños de ambos equipos..🤦

Por supuesto que las palmas ha fichado cáncamos de fuera, pero siempre tiene jugadores canteranos en plantilla y varios en el once.

El Tenerife con dinero ni sin dinero apuesta por su cantera...

Asi que ten un poco de dignidad y deja de hacer el ridículo con excusitas...

Quizás, cuando el Tenerife apueste por la cantera de alli, algunos jugadores de esa isla seguirán prefiriendo venir a aquí a besarse el escudo como Maikel...😂😂

Tu en tu mundo llamando indignos a los demás estimado Barullo.

Pier

Prefiero no tener cantera en esta vida y la próxima a estar creándome 200 cuentas para debatir sobre canteras....😂

Chijero_87

¿Dignidad? Me suena esa palabra como dice Pier de otros usuario que supuestamente no iba a entrar más nunca jajaja.

Mira en esos equipos que haz comentado y a ver si te suenan los yeray delgado, diego gútierrez, sergio simòn, javi siverio,nebai.. y me dirás que no te suenan si hasta algunos han salido en portada de páginas amarillas, pero bueno viniendo de tí que voy a decirte.

Besar el escudo maikel, por mí que lo siga besando cada vez que mete de penalti y cree que será un crack, prefiero los robayna, alexis suárez, manolo el gato de arucss o en tu caso a pedri que salian y dejaban huella en el campo y no solo de cara a la galeria porque en el campo deja mucho que desear, es más pagaria porque te quedases  al maikel, al jesé, al araujo que puede se les vaya,....

Lo único que te compro a tí y a tiraja es lo que todos sabemos ya y que no hace falta lo repitan, que con esta inepta Directiva no sacaremos canteranos de resto quedate con tu Bayern de las Islas Canarias o lo que es lo mismo con tú nuevo nick que es de otra galaxia que es donde estáis siempre ustedes en el aire.

Chicharrero_cdt

Cuidado que te equivocas rey

MIGUELA76


ANFITEATRO

Hoy se cumplen 7 años del no-ascenso de la UD Las Palmas contra el Cordoba.

gofio amasado

Cita de: ojom en Jun 20, 2021, 17:48Ahora parece que tenemos que pedir perdón por tener jugadores de la isla de Tenerife o cualquier otra isla.

La culpa es de los grancanarios que el Tenerife no apueste por jugadores de las islas y prefiera fichar a un cáncamo peninsular o extranjero antes que dar una oportunidad a los de aquí.
Pd, la cantera del Tenerife también tiene jugadores de otras islas, incluidas GC.



A ver cielo. Nadie está echando la culpa a GC de que se fiche a jugadores de Tenerife, más bien, al revés. Se les felicita y reconoce que por lo menos, tiran de jugadores canarios, en este caso, de tinerfeños y cada vez más y en el caso de muchos, por ejemplo yo, pues nos enorgullece que así sea y ver jugadores tinerfeños en el equipo rival, ese que tanto presume o más bien presumía de canteranos de GC nada más y luego ,a tirar de jugadores de la isla de enfrente incluso para crear un equipo femenino teniendo equipos de esa categoría en la isla.

Así que cielo, nanai de que les echemos la culpa y nadie está diciendo que tienen que pedir perdón. No vayan ahora de víctimas lloronas contra nosotros, más bien, a llorar al presidente de ustedes.

Iba a poner a vuestro presidente y casi me da algo. Me cuesta escribir cómo un penínsular. Ya hablar, ni les digo.

Pier

Cita de: gofio amasado en Jun 23, 2021, 15:20A ver cielo. Nadie está echando la culpa a GC de que se fiche a jugadores de Tenerife, más bien, al revés. Se les felicita y reconoce que por lo menos, tiran de jugadores canarios, en este caso, de tinerfeños y cada vez más y en el caso de muchos, por ejemplo yo, pues nos enorgullece que así sea y ver jugadores tinerfeños en el equipo rival, ese que tanto presume o más bien presumía de canteranos de GC nada más y luego ,a tirar de jugadores de la isla de enfrente incluso para crear un equipo femenino teniendo equipos de esa categoría en la isla.

Así que cielo, nanai de que les echemos la culpa y nadie está diciendo que tienen que pedir perdón. No vayan ahora de víctimas lloronas contra nosotros, más bien, a llorar al presidente de ustedes.

Iba a poner a vuestro presidente y casi me da algo. Me cuesta escribir cómo un penínsular. Ya hablar, ni les digo.

A mi me cuesta una barbaridad conjugar esos verbos, básicamente porque aquí se enseñaba el "Ustedes",pero que bonito y refinado es hablarlo...

Pier

A llorar a "su" presidente.

tirajanero

Asciende el San Fernando al vencer al Tenisca.

Pues parece ser que el nivel del grupo de Santa Cruz no era más alto que el de LP como apuntaban algunos por aquí.

Pier

No,pero siguen fichando en Tenerife...

tirajanero