Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani Hace 14 minutos

Miguel Concepción, Amid Achi y Pedro Rodríguez Zaragoza se desplazan a Madrid ahora para asistir esta tarde al partido del @cdtoficial.

Huele a que como perdamos hoy Oltra cae seguro...

dcanarias

Cita de: Javier Pérez en Abr 12, 2019, 22:51
Cita de: dcanarias en Abr 12, 2019, 21:38
Cita de: siempre tt en Abr 12, 2019, 21:18
Cita de: dcanarias en Abr 12, 2019, 20:51No creo que Camille haya sido convocado porque sea el segundo lateral por delante de Héctor, sino porque Oltra va a jugar con tres centrales y, ante la baja de Alberto, necesita alguien que pueda jugar ahí si hace falta.
Parece que vamos a jugar con defensa de 4, así que no lo necesitaría.

Pues si es así, Oltra estaría siendo injusto, que es lo peor que puede ser un entrenador.

Injusto porqué?

Porque, pensando sólo en el lateral izquierdo, Héctor ha demostrado con creces estar por delante de Camille. Tiene toda la pinta de que estamos ante la faceta de Oltra que menos me gusta de él, que es obcecarse con un jugador y ponerle la cruz. Ya lo hizo con Román Martínez y Culebras, y ahora lo hace con Héctor.

dcanarias

Cita de: tete4ever en Abr 13, 2019, 10:31MANOJ DASWANI @mdaswani Hace 14 minutos

Miguel Concepción, Amid Achi y Pedro Rodríguez Zaragoza se desplazan a Madrid ahora para asistir esta tarde al partido del @cdtoficial.

Reunión de pastores, oveja muerta.

Sonic

Cita de: dcanarias en Abr 13, 2019, 10:49
Cita de: Javier Pérez en Abr 12, 2019, 22:51
Cita de: dcanarias en Abr 12, 2019, 21:38
Cita de: siempre tt en Abr 12, 2019, 21:18
Cita de: dcanarias en Abr 12, 2019, 20:51No creo que Camille haya sido convocado porque sea el segundo lateral por delante de Héctor, sino porque Oltra va a jugar con tres centrales y, ante la baja de Alberto, necesita alguien que pueda jugar ahí si hace falta.
Parece que vamos a jugar con defensa de 4, así que no lo necesitaría.

Pues si es así, Oltra estaría siendo injusto, que es lo peor que puede ser un entrenador.

Injusto porqué?

Porque, pensando sólo en el lateral izquierdo, Héctor ha demostrado con creces estar por delante de Camille. Tiene toda la pinta de que estamos ante la faceta de Oltra que menos me gusta de él, que es obcecarse con un jugador y ponerle la cruz. Ya lo hizo con Román Martínez y Culebras, y ahora lo hace con Héctor.

¿Qué se obcecó con Román Martínez? Román fue titular indiscutible durante las primeras 11 jornadas de competición en la 2009-2010 y se lo cargó del once titular porque no rendía a buen nivel. Yo mismo recuerdo pitos en el Heliodoro dedicados al jugador porque no estaba gustando y no estaba rindiendo.

Luego, en la 2ª vuelta volvió a cobrar protagonismo y acabo rindiendo a muy buen nivel, pero su salida del once tras las primeras 11 jornadas estaba más que justificada.

Por otro lado, Checo tambien se acordaba en twitter de Culebras. Cule fue titular con Oltra durante toda la 2007-2008, que fue su primera temporada aquí. Al año siguiente se fichó a Luna y Oltra apostó por él y por Manolo en el centro de la defensa. Y mal no le fue porque ascendimos. Es normal que el central no jugase mucho si los otros dos lo estaban haciendo bien y no se lesionaban. Y luego, en la 2009-2010 acabó siendo titular durante la 2ª vuelta. Luego, tanta cruz no le puso al de Puertollano.

Se están nombrando casos que ni de lejos se acercan al presente y me resulta curioso que no se acuerden de un tocayo del propio Héctor Hernández: Héctor Sánchez. Él sí que vivió una cruz con Oltra. Tanto es así que, teniendo también en nómina a Rafa Clavero un año y a Carlos Bellvís otro, prefirió reconvertir a un central (Pablo Sicilia) a la posición de LTI que tirar del jugador majorero. Ese supuesto sí podría ser comparable al que está viviendo Héctor en la actualidad, pero los de Culebras o Román, no se asemejan, en absoluto, al actual.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Abr 13, 2019, 10:31MANOJ DASWANI @mdaswani Hace 14 minutos

3 magos que NO tienen ni puta idea de futbol

siempre tt

Cita de: dcanarias en Abr 13, 2019, 10:49Reunión de pastores, oveja muerta.
🤣🤣🤣 No lo había oído nunca..!

siempre tt

Cita de: siempre tt en Abr 12, 2019, 20:34Lo he estado mirando y pasaron varios partidos en que Isma y Héctor compartieron convocatoria (que acabaron con Héctor de titular) hasta que llegó el partido de Osasuna en que alineó a Isma y Héctor estuvo en el banquillo.
Isma marcó dos goles y ya ha sido fijo en todos los partidos y Héctor no volvió a ser convocado nunca más.
Huele a cabreo monumental por su suplencia ante Osasuna. No debió aceptarlo en absoluto porque ya Héctor llegó con mala fama en otros equipos con este tipo de cosas.

Y si se trata de esto, creo que Oltra hace bien en no convocarlo. Porque imagino que Oltra habría hablado con él y le habría explicado la situación y con los antecedentes de éste, no habrá entrado en razones.... supongo yo.🤔
Posiblemente haya una explicación y que no sean las manías de Oltra. Ésta podría ser una.

siempre tt

En cualquier caso, el silencio no es la solución al caso Héctor. Especula todo el mundo, prensa y afición, y eso no es nada bueno para el equipo. No estaría de más que aclararan el asunto.
Aquí va una muestra:

Héctor, el nuevo expediente 'X' de Oltra
http://radiomarcatenerife.com/?p=111422

Cocito

Hostias Zaragoza trabaja?

tio phil

Cita de: keverson303 en Abr 13, 2019, 20:00Hostias Zaragoza trabaja?

Trabajar, no se si trabajará. Pero que lo cobra bien, seguro que si.

Pizzi_82

Cita de: tio phil en Abr 13, 2019, 21:29
Cita de: keverson303 en Abr 13, 2019, 20:00Hostias Zaragoza trabaja?

Trabajar, no se si trabajará. Pero que lo cobra bien, seguro que si.

Yo le afeitaba el bigote a hostias ...

MIGUELA76

Puede parece que gastaron el billete los pobres

Adelante sin temor

Manoj en twitter: El entrenador favorito para comandar el @cdtoficial 19/20 es FRANCISCO pero su fichaje es muy difícil.

Dudo mucho que venga si parece que va a seguir en el Huesca aunque descienda, le han ofrecido la renovación.

Triqui

El Malaga ha cesado hoy a Lopez Muñiz. Yo ni me lo pensaba.

siempre tt

Cita de: Triqui en Abr 14, 2019, 21:32El Malaga ha cesado hoy a Lopez Muñiz. Yo ni me lo pensaba.
Más de uno opina lo mismo: @AlexArbelo
Retwitteó Málaga CF
Le firmaba YA!