Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, Sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

Barosse

Les sonó la campana con Pedri y ya se instala el mensaje de que Las Palmas se lleva lo mejor de Tenerife.

No sabía yo que Ayoze, Pedro, Ángel,  Bruno, Jorge u Omar Mascarell fueron reclutados y promocionados por la casa amarilla...

tirajanero

Ortola ha creado escuela, el portero de Eslovaquia es su primer discípulo

Chijero_87

Será por falta de fallos amarillos, desde su agujereada defensa hasta sus porteros de flanes.

Busca los fallos de Vallés este año. Desde centros sin sentido hasta pasarle el balón por delante y chocarse con sus 2 defensas.... por no contarte cuando Chichizola le mandaban de goleada en goleada, Lizoain,..... pfff te escribo un libro de tantos.

tirajanero

Ningún fallo tan grave como el de Ortola

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Jun 23, 2021, 18:37Ortola ha creado escuela, el portero de Eslovaquia es su primer discípulo

Estás como para burlarte de porteros, cuando en tu equipo ha estado uno que no paraba ni la guagua....

tirajanero

Cita de: tete4ever en Jun 24, 2021, 00:15Estás como para burlarte de porteros, cuando en tu equipo ha estado uno que no paraba ni la guagua....

[/quotelo
Cita de: tete4ever en Jun 24, 2021, 00:15Estás como para burlarte de porteros, cuando en tu equipo ha estado uno que no paraba ni la guagua....

Lo que quieras, pero nunca se metió un gol en propia en un derbi

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Jun 24, 2021, 00:12Ningún fallo tan grave como el de Ortola

Jajaja seguro que no te acordarás entonces que seguro vivistes en carne propia dentro del Estadio al estar en Primera del regalo de Varas a Rodrigo del valencia ¿no?

Digo nosé y si quieres te nombro más que es bueno recordar, porque valer valen los mismos puntos y costó los 3 puntos igual uno que el otro, así como esta temporada valia los mismos puntos ganarle al espanyol, mallorca o perderlos contra el sabadell y castellón😉

tirajanero

Prefiero que mi portero se meta un triplete en propia contra al Valencia a esa cagada en un derbi.

Chijero_87

Esa frase es típica viniendo de tí, la verdad no me sorprende, sobretodo la "sobrada"  que te acabas de mandar de que prefieres te metan 3 fallos en el mismo partido y te cuesten 3 goles.

Será que como este año ya te haz acostumbrado a que te metan varias veces hasta 3 y 4 goles pues te da igual.

tirajanero

Que hable de sobradas un tipo que dijo que sólo un jugador de la UD sería titular en el Tenerife cuando la UD quedó por encima del TT si que es de coña

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Jun 24, 2021, 20:01Que hable de sobradas un tipo que dijo que sólo un jugador de la UD sería titular en el Tenerife cuando la UD quedó por encima del TT si que es de coña

Quedó demostrado sobretodo que más de 1 del tenerife hubiese jugado tranquilamente en Las Palmas sobretodo en esa zona que se llama defensa 👌

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Jun 24, 2021, 20:06Quedó demostrado sobretodo que más de 1 del tenerife hubiese jugado tranquilamente en Las Palmas sobretodo en esa zona que se llama defensa 👌
Nadie dijo lo contrario. En cambio tu si.

Chijero_87

Lo dije en su dia, lo pienso hoy y hasta que empiece la pretemporada. Solo tendria sitio Sergio Ruiz, ninguno más, por el contrario decias que del tenerife ninguno, el tiempo demostró que tenia razón.

Como cuando golearon al Lugo de las innumerables bajas, de llamar equipuchos a algunos por ganarles solo por 1 gol y luego te golearon o te eliminaron de Segunda B, pero nada le ganastes al Mallorca, Espanyol en la ida y ya subian directos..... a no que perdian con Cartagena, Sabadell, Castellón....

En las apuestas ponian más de 2 goles y medio en los partidos que jugaba tu equipo y casi siempre hacia caja. Gracias

tirajanero

Pero que dices muchacho? Yo en ningún momento dije que ningún jugador del Tenerife pudiera ser titular en la UD. De hecho toda la línea defensiva y Shaq lo serían sin duda

Lo que es de un fanatismo absoluto es decir que solo un jugador de la UD sería titular en el Tenerife. Cuando resulta que la UD quedó por encima del Tenerife, lo que demostraría que como mínimo el once titular de la UD era igual de competitivo que el del TT, por lo que es absurdo pensar que sólo uno de esos jugadores sería titular.

Chijero_87

Dime entonces con tu sensatez quien más, y no me digas Araujo porque aquí tampoco haria nada si no llegaban balones en condiciones del mediocentro ni bandas.

Me quedo con Sol y Shashoua y quizás si quitaria a Nono, pero en vez de mirar allá pues buscaria un canterano aquí.

A no que me dirás el "peligro constante" es mejor que Shashoua también, porque los datos y el juego no dicen lo mismo.

¿Ahora por quedar delante del tenerife piensas que es mejor equipo? Los 2 fueron igual de malos, nosotros de mediocampo hacia delante y ustedes al revéz, porque por la teoría de quedar delante se rompe poniendo por ejemplo que El Lugo era mucho mejor que el Albacete ,y ni de coña pero salvaron que es lo que cuenta.