Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

defensadecuatro

Sergio González como sustituto de Alberto y dos mediocentros más (para cubrir las bajas de Zarfino, Folch y del propio Sergio).

Un lateral derecho, un central, dos extremos (uno por la derecha y otro por la izquierda) un mediapunta y dos delanteros. Eso fichaba yo, siempre y cuando no salga Alex Muñoz también.

FuerzaTETEsiempre

Luismi encajaria a la perfección en ese MC que estamos buscando

TenerifeForever

Coincido con defensadecuatro en cuanto a los refuerzos a traer.

Portería cerrada.

Un lateral derecho y si saliese Alex Muñoz habría que traer otro.

Yo también traería a Sergio más joven y cumpliendo el rol de Alberto. Me parecería un acierto. Si viene Sergio entiendo que la posición de central estaría cerrada. Sipcic, Sergio, Carlos Ruiz y José León.

En el medio como dijo Ramis es una posición de mucho desgaste. Aitor no puede tener tantos minutos y Javi Alonso titular no le veo. Esta Alex Corredera, con lo cual entiendo que necesitamos 2 medios.

Jugadores que hayan jugado en banda se han ido Vada y Valera y a Jacobo se le quiere ceder. Mínimo hay que traer a dos y que tengan desborde y te garanticen algún gol.

En la mediapunta traería a un futbolista para estar con Lasso que viene de la lesión.

Delanteros no se cuenta con ninguno de los 4... Ni Fran Sol que no vendrá, Apeh, Joselu y Jorge. Mínimo 2 pero entendería que vengan 3.

Para la mediapunta mi sueño es Stoichkov.

Luismi me gusta como mediocentro.

Sobre salidas espero que se confirme lo de Naranjo y se vaya produciendo avance en alguna más. Nos acercamos al 30 de junio.

Huguito Morales 10

Madre mía el Cordero es un gato, los periodistas ni la huelen

Chijero_87

Para el mediocentro y encima serviria hasta de extremos o mediapunta por su versátilidad seria Alejandro Baena del Villarreal que lo quieren ceder y juega en la Sub 20 y ha jugado Europa League este año con goles y todo.

Lo malo seguro puede tener algún pretendiente mejor posicionado, pero todo es moverse.

MIGUELA76

Cita de: Huguito Morales 10 en Jun 24, 2021, 15:44Madre mía el Cordero es un gato, los periodistas ni la huelen

La verdad que si. Solo hay que fijarse en el foro y solo hay de 5 jugadores, los tres fichados y dos fueron creados a partir de su fichaje (Soriano y Leon) y dos de rumores (Nadal y Stoichkov).

Pero mejor que sea así. Yo creo que con la salida de naranjo va a llegar algún fichaje en breve y que todo el dinero se pondrá en el gol.

defensadecuatro

Me encantaría saber las condiciones exactas de la desvinculación...

Eddyblunta

Cita de: defensadecuatro en Jun 24, 2021, 21:24Me encantaría saber las condiciones exactas de la desvinculación...

Pues se ha nombrado que ha perdonado dinero, la pregunta es cuanto pero se sabrá en función de los fichajes, por que dudl que digan nada desde el club y los periodistas no huelen una asi que dudo que sepan cuanto

Aday15

Cita de: BlanAzul en Jun 23, 2021, 22:03Pues parece que Eugeni Valderrama se marcha al Arouca de la Segunda portuguesa. Uno menos de la lista de "futuribles" interesantes. La verdad que es un movimiento sorprendente.
Ese jugador solo tuvo un año potable de resto nada de nada yo antes que el tengo muchos  candidatos y mas regulares por números

Aguilera82

Cita de: Aday15 en Jun 24, 2021, 23:51Ese jugador solo tuvo un año potable de resto nada de nada yo antes que el tengo muchos  candidatos y mas regulares por números

Vamos lo que comunmente se llama un naranjo de la vida ...

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en Jun 25, 2021, 08:15Vamos lo que comunmente se llama un naranjo de la vida ...
Yo he visto jugar a naranjo a unos metros mío y diría que se nota que está a un nivel por encima de los jugadores normales de plantilla, pero que aquí cuenta el sueldo y lo que cobra y las expectativas(problema de quien lo trajo) pero de a eso a un jugador normal. Es más si cobrara como nono ni se hablaría de naranjo.

Eddyblunta

Cita de: Noel_16 en Jun 25, 2021, 11:34Yo he visto jugar a naranjo a unos metros mío y diría que se nota que está a un nivel por encima de los jugadores normales de plantilla, pero que aquí cuenta el sueldo y lo que cobra y las expectativas(problema de quien lo trajo) pero de a eso a un jugador normal. Es más si cobrara como nono ni se hablaría de naranjo.

Exactamente,  el problema suyo ha sido su salario, teniendo un salario medio en la plantilla sería aprovechable, puede desesperar a ratos, pero siempre estaba ahí para meterla, marcó mas en el primer año que apeh, jorge y joselu juntos este año. Con una ficha baja era para haberlo dejado como suplente y aprovecharlo a ratos, una pena los estatus que cogen los jugadores a veces por demostrar solo jna temporada

Eddyblunta

Parece ser que sergi enrich saldrá libre del Eibar, que opinan de el como delantero 🤔

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Jun 25, 2021, 11:34Yo he visto jugar a naranjo a unos metros mío y diría que se nota que está a un nivel por encima de los jugadores normales de plantilla, pero que aquí cuenta el sueldo y lo que cobra y las expectativas(problema de quien lo trajo) pero de a eso a un jugador normal. Es más si cobrara como nono ni se hablaría de naranjo.

Para bien y para mal la realidad de naranajo es y fue la que es ...

TenerifeForever

Lo importante es que se ha confirmado la desvinculación de Naranjo y podemos respirar tranquilos. Ha sido antes del 30 de junio así que mejor que mejor.

Los periodistas este verano no dicen nada de ningún nombre...

A ver si sale alguna noticia más. Nahuel con la temporada realizada no habrá problema en sacarlo y el Oviedo está muy interesado.

Alberto y Joselu serán otro cantar. Veremos Jacobo y Apeh que deben salir cedidos.

Se acerca también la resolución del caso Zarfino.