Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CF Rayo Majadahonda : CD Tenerife [SÁB 13 ABR · 19:30h · TV Canaria-LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Abr 06, 2019, 17:15

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Oltra cuando actuas asi... me pareces un Mierda que te cagas ...

Repito... " cuando actuas asi "

Y NO me vale la milonga " sus razones tendra .. " los cojones !!!!!!!!!!!

siempre tt

Cita de: siempre tt en Abr 12, 2019, 15:49Me da que tenemos caso Héctor..!
@mdaswani
Oltra ha pasado de decir que a @Hectorhdez_21 no lo quitaría a ese nivel "ni Marcelo ni Jordi Alba" a dejarlo sistemáticamente fuera de las convocatorias. Difícil de entender.
Óscar Herrera
@MaverickGold

Camille por delante de Héctor en la convocatoria 🤷🏼‍♂️ Los criterios de José Luis son inescrutables

Juanjo Ramos no dice ni pío..! Lo suyo es el tema de Moreno..! 😡

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 12, 2019, 16:05
Cita de: siempre tt en Abr 12, 2019, 15:49Me da que tenemos caso Héctor..!
@mdaswani
Oltra ha pasado de decir que a @Hectorhdez_21 no lo quitaría a ese nivel "ni Marcelo ni Jordi Alba" a dejarlo sistemáticamente fuera de las convocatorias. Difícil de entender.
Óscar Herrera
@MaverickGold

Camille por delante de Héctor en la convocatoria 🤷🏼‍♂️ Los criterios de José Luis son inescrutables

Juanjo Ramos no dice ni pío..!

Chikito patas cagadas

Cocito

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Abr 12, 2019, 15:21
Cita de: Sonic en Abr 11, 2019, 22:01Si salimos con 4 defensas atrás, yo propongo esto:

Dani

Luis  Mauro  Jorge  Isma

Unda  Milla

Suso                  Naranjo
           Filip

Coniglio

Fernando no es precisamente de mi gusto, pero quiero ver, aunque sea una vez, a Filip de segundo punta con el argentino por delante haciéndole el trabajo sucio. Corríjanme si me equivoco pero creo que todavía no hemos podido ver está dupla atacante y podría ser una opción que nos queda por explorar.

Y luego, pues nos guardamos las cartas de Lasso y Nano (si es que se puede considerar una baza) para la segunda parte. Otra opción podría ser meter a Héctor en la izquierda y adelantar a Isma para apuntalarnos mejor defensivamente como propuso siemprett guardando también a Naranjo para la 2ª parte.

Pues vas por buen camino.
En el último entrenamiento se pudo ver alguna pista de lo que podría ser el 11 inicial del C.D Tenerife, pues en la parte ofensiva atacaban Undabarrena, Suso, Naranjo, Coniglio y Malbasic.

Mi propuesta de Héctor va a ser que no... es el único no convocado. 😡

Si juega Coniglio junto a Malbasic al menos el serbio jugaría en su mejor posición que es de segundo delantero, posición en la que muy pocas veces ha jugado con Oltra cuando cualquier aficionado sabe que es el puesto donde mejor rinde.

siempre tt

El Rayo tiene estas bajas por lesión de los defensas de Rafa y Verdés y los centrocampistas Carlitos y Verza.
Creo que esto nos puede dar alguna ventaja.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 12, 2019, 20:13El Rayo tiene estas bajas por lesión de los defensas de Rafa y Verdés y los centrocampistas Carlitos y Verza.

Son titulares y buenos esas bajas ?

Es que no he estudiao al rayo en profundidad la verdad

Hay que ganar como seaaaaa

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Abr 12, 2019, 20:18Son titulares y buenos esas bajas ?
No, excepto Carlitos que es un fijo.
El resto creo que no... hasta lo que yo sé, claro, que tampoco es mucho.

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en Abr 12, 2019, 20:18
Cita de: siempre tt en Abr 12, 2019, 20:13El Rayo tiene estas bajas por lesión de los defensas de Rafa y Verdés y los centrocampistas Carlitos y Verza.

Carlitos es buen jugador que acaba de salir de una lesion de seis meses. Verza y Verdes son titulares fijos. De Rafa no se pero pierden a dos centrales por lo menos uno de ellos titular y verza que a balón parado era un peligro aunque este en la cuesta abajo de su carrera

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Abr 12, 2019, 21:34Carlitos es buen jugador que acaba de salir de una lesion de seis meses. Verza y Verdes son titulares fijos. De Rafa no se pero pierden a dos centrales por lo menos uno de ellos titular y verza que a balón parado era un peligro aunque este en la cuesta abajo de su carrera
No sabía que eran titulares, porque no jugaron frente al Depor. Carlitos sí, porque sustituyó a Del Moral.

Pizzi_82

Cita de: MIGUELA76 en Abr 12, 2019, 21:34
Cita de: Pizzi_82 en Abr 12, 2019, 20:18

Carlitos es buen jugador que acaba de salir de una lesion de seis meses. Verza y Verdes son titulares fijos. De Rafa no se pero pierden a dos centrales por lo menos uno de ellos titular y verza que a balón parado era un peligro aunque este en la cuesta abajo de su carrera

Exelente ...

MIGUELA76

Estuve viendo las estadísticas del rayo... los dos centrales más de 1500 minutos y el 95% de titulares así que Rafa y Verdes son los titulares. Verza también tiene 1300 minutos y 83% titular. Y carlitos solo tiene 56 minutos porque sale de lesion pero es un titular cuando este en forma... Así que pierden 4 titulares fijos. Muy bien

Javier Pérez

Adelante sin temor

https://eldia.es/deportes/2019-04-13/1-Tenerife-busca-respiro-Majadahonda.htm

En el Cerro del Espino no se esperan grandes modificaciones en el once. La única duda estará en la presencia de Borja Lasso como mediapunta o en la de Coniglio como referencia. Undabarrena sustituirá al sancionado Racic.

Guayota

A las 3 comienza nuestra jornada con el Málaga-Extremadura..