Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

wizjor

La cuestión es que lo que hay en la cantera ahora mismo tiene el nivel de 5 división.

Siendo optimistas: Ethyan, Dylan y muy poquito más. Obviamente si en la base no tienes un LD suplente vas a tener que ir a buscarlo fuera.

El dia que se realice una captación y una formación de futbolistas con dos dedos de frente, saldran jugadores como para cubrir bastantes puestos en el primer equipo... Hasta tanto, iran saliendo 1 o 2 cada dos años.

TenerifeForever

También esta Thierno. Leí una entrevista a Sese Rivero y por fin le leí que sin descuidar la formación el objetivo del Tenerife B la próxima temporada debe ser el ascenso.

Sobre el lateral francés lo que me gusta es que tiene despliegue físico y es un futbolista que busca la espalda del rival y eso es algo que han tenido en cuenta a la hora de firmarlo. Es positivo que inicie la pretemporada y se adapte desde el inicio. Seguramente tenga que jugar de titular en el primer partido de Liga porque si todo va bien a Moore le toca jugar con EEUU.

Sobre el mercado espero alguna salida y están construyendo el equipo de atrás hacía adelante. Paciencia porque creo que tienen bien claro lo que quieren para la temporada.

dcanarias

Cita de: wizjor en Jun 27, 2021, 20:55La cuestión es que lo que hay en la cantera ahora mismo tiene el nivel de 5 división.

Siendo optimistas: Ethyan, Dylan y muy poquito más. Obviamente si en la base no tienes un LD suplente vas a tener que ir a buscarlo fuera.

El dia que se realice una captación y una formación de futbolistas con dos dedos de frente, saldran jugadores como para cubrir bastantes puestos en el primer equipo... Hasta tanto, iran saliendo 1 o 2 cada dos años.

Yo creo que esto es un poco como la pescadilla que se muerde la cola. Si esta política de fichajes se convierte en un tapón para los canteranos, muchos de los que tienen posibilidades de llegar acaban buscándose la vida en otros equipos donde saben que será más fácil tener oportunidades en el primer equipo. Al DD no sólo hay que exigirle buenos fichajes para el A, sino que sea capaz de crear una buena estructura de promoción de los canteranos, algo que es importante tanto desde el punto de vista económico como social. En mi opinión, este tipo de fichajes no ayudan a seguir ese camino.

Zorro Velozz

Pues van rápido con los fichajes, cosa que me alegra.

Supongo que lo que se va a demorar es la parte ofensiva, donde necesitamos dos o tres jugadores de un nivel superior si queremos aspirar a estar de media tabla hacia arriba e ir forjando un proyecto con una buena base.

Con respecto a la cantera y con este último fichaje en concreto. ¿Alguien conoce al LD del Tenerife B?. Y no me digan Fede (Marino) porque se ha demostrado que no tiene nivel para esta categoría.

dcanarias

Cita de: Zorro Velozz en Jun 28, 2021, 00:07Pues van rápido con los fichajes, cosa que me alegra.

Supongo que lo que se va a demorar es la parte ofensiva, donde necesitamos dos o tres jugadores de un nivel superior si queremos aspirar a estar de media tabla hacia arriba e ir forjando un proyecto con una buena base.

Con respecto a la cantera y con este último fichaje en concreto. ¿Alguien conoce al LD del Tenerife B?. Y no me digan Fede (Marino) porque se ha demostrado que no tiene nivel para esta categoría.

Tal vez lo conoceríamos si le hubieran dado los minutos que jugó Kakabazje. De todas formas no quería centrar el debate en esa posición y en este fichaje en concreto, sino en una política de fichajes que resta oportunidades a la cantera.

Eddyblunta

Esta sonando en Portugal (demasiado para ser en otro país y viendo que todo se ficha sin que nadie se entere) el fichaje de Elves Baldé, extremo portugués del Sporting de Lisboa que acaba contrato, 21 años y parece ser que ya ha sido relacionado con nosotros desdde hace 2 años por lo que igual puede ser cierto el interes ya que ahora si hay un entorno favorable para su fichaje y más en propiedad.

Me parecería un muy buen fichaje, joven, gratis, con futuro y bajo coste salarial, me recuerda bastante a amath y puede jugar en todo el frente de ataque, por lo que ya se verá como va andando el tema pero si llega aquí me parecería un movimiento muy interesante

MIGUELA76

Pues velocidad se le ve... y si me recuerda a amath. Si es en propiedad seria un buen fichaje pero si ya suena a la prensa me da que estamos mirando al lugar equivocado... otra vez más.

TenerifeForever

Se le ve muy rápido y un jugador que encara y golpea desde fuera del área. Esta semana decide su futuro.

A mí me parece bien que este jugador si realmente hay interés y el francés fichado si da buen rendimiento se traigan. Pedimos a un director deportivo que haga alguna apuesta y mire más allá de lo que todos conocen. Ahora es cuando se verá si Cordero ha estado acertado o no.

Esta claro que están cerrando el bloque defensivo para poder invertir arriba y fichar gol que es lo que necesitamos.

MIGUELA76

Pues ya va siendo hora de que desaparezcan los nombres de siempre, año tras año los mismo y si alguno acaba viniendo es porque se paga un pastón por el o porque viene a retirarse y no rinde.

El DD se ve que ve algo más que la liga española... wilson, sol, mellot,...

Chijero_87

Apunta @Grada3com

El Granada estudia el fichaje de Nahuel Leiva.

El extremo hispano-argentino es propiedad del Tenerife pero viene de hacer una gran campaña en el Real Oviedo, quien pretende su vuelta.

Si sale este esta semana pues tendria más dinero fresco e imagino vendrian 1 o 2 fichajes seguramente al tener más margen y más si andan viniendo libres y en teoría cobrando poco en torno a 150 - 250mil como mucho.

Estoy seguro también en que el dinero se está dejando para el 9, extremo con gol y si se da el caso algún mediocentro top y en estos momentos no van a venir, se sabe esos siempre vienen ya a medidos o finales de pretemporada incluso aveces habiendo empezado algún partido de Liga. Ojalá este año se de el campanazo y se empiece con las piezas de verdad, pero uff lo dudo.

Creo que si es verdad que alomejor se va Sipcic pues podria venir otro central y ya experimentado y ahí también debe hacerse un esfuerzo.

Eddyblunta

Segun manojjjjjjjjj, de dudosa fiabilidad

Se está negociando la llegada de otro central, por lo que deduzco que Sergio González del Cádiz no volverá.

El club da por echo la salida de Alberto a otro segunda, OJALAAAAAAA.

El club ha rechazado el ofrecimiento de Elves Baldé y pretende invertir gran oarte del dinero arriba. Vamos nda nuevo y la excusa de que Baldé no para dejar dinero arriba es estupida por que es un coste casi mínimo y seguirías sin cubrir las posiciones de delantero

wizjor

En defensa sólo faltaría concretar la salida de Alberto y el fichaje de un central. Luego en el medio del campo haría falta un MC para ser titular junto con Sergio Glez sería lo ideal.

A partir de ahí, a construir en la línea de 3/4 (extremos, mediapuntas) y los delanteros.

TenerifeForever

A mí me gustaría que volviese Sergio González.

2 mediocentros faltarían. Para Ramis es una posición que le gusta tenerla bien cubierta con muchos jugadores por sanciones, lesiones y porque en los partidos se usa mucho el cambio de medios.

Zorro Velozz

Cita de: dcanarias en Jun 28, 2021, 00:32Tal vez lo conoceríamos si le hubieran dado los minutos que jugó Kakabazje. De todas formas no quería centrar el debate en esa posición y en este fichaje en concreto, sino en una política de fichajes que resta oportunidades a la cantera.

Sé lo que quieres decir y, en parte, estoy de acuerdo.

Ahora bien, no creo que se deba aplicar a todos los fichajes que vengan aunque alguno de ellos sea de perfil medio a priori.
Me parece que, precisamente, la posición de LD está huérfana en la base así que tendrá que venir alguien de fuera.

Otra cosa es que me digan que los minutos de Apeh y Joselu, los tenían que haber disputado Jorge y Ethyan. Ahí no hay color.

O en los extremos, los que jugó Jacobo.... y varios casos más.

PD: para ir contracorriente, sinceramente creo que Kakabadze es un buen jugador que ya lo demostró anteriormente en 2aA pero que aquí no rindió al llegar tarde a la pretemporada, lesiones, selección, creo que COVID también.... y, además, Moore por delante que lo hizo muy bien.
Pero eso ya es pasado y no viene a cuento.

Eddyblunta

Cita de: Zorro Velozz en Jun 28, 2021, 13:14PD: para ir contracorriente, sinceramente creo que Kakabadze es un buen jugador que ya lo demostró anteriormente en 2aA pero que aquí no rindió al llegar tarde a la pretemporada, lesiones, selección, creo que COVID también.... y, además, Moore por delante que lo hizo muy bien.
Pero eso ya es pasado y no viene a cuento.

Muy de acuerdo, siempre lo he dicho, kakabadze aquí tuvo muy mala suerte con lesiones, covid, selección, llegada tardía, y shaq a muy buen nivel.

Igualmente, pienso que mellot le puede competir más el puesto a shaq, viene desde el primer dia por lo que podrá adaptarse bien al juego el equipo y la liga y me parece un jugador potente al igual que shaq y que viene de jugar bastantes partidos y según se ha comentado, a buen nivel