Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña abonados 2020/2021

Iniciado por Guayota, Nov 02, 2020, 11:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Pues ewald lienen... peor era Valdano... aquella frase mítica cuando llegó... (hay que leerla con acento argentino que sino no tiene gracia)... El fútbol se juega el domingo, y el domingo es fiesta, así que el fútbol es una fiesta y hay que disfrutarla. Me marcó de shequetito.

A todas estas, sabemos algo de los abonos?


Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Jun 28, 2021, 20:51Pues ewald lienen... peor era Valdano... aquella frase mítica cuando llegó... (hay que leerla con acento argentino que sino no tiene gracia)... El fútbol se juega el domingo, y el domingo es fiesta, así que el fútbol es una fiesta y hay que disfrutarla. Me marcó de shequetito.

A todas estas, sabemos algo de los abonos?



Supuestamente iban a presentar la campaña de los mismo en las primeras semanas de Julio

Aguilera82

Una persona que va a trabajar en la campaña de abonos me acaba de comentar que lo haran a partir de la proxima semana

Asi que la campaña de abonos es inminente ...

Cocito

Pero vamos a ir al estadio?

Aguilera82

Cita de: keverson303 en Jul 14, 2021, 18:08Pero vamos a ir al estadio?

Al club solo le interesa nuestro dinero...

El resto " incluido lo de ir al estadio " ya se vera ...

P.D: me he sentido concepcion por momentos 🤦‍♂️

Mediapija

Es una pena tanta incertidumbre, por el motivo que es...¿Pero quién carajo compra un abono otra vez, sin saber si habrá público?

Cocito

Cita de: Mediapija en Jul 14, 2021, 18:32Es una pena tanta incertidumbre, por el motivo que es...¿Pero quién carajo compra un abono otra vez, sin saber si habrá público?

Eso mismo me pregunto yo, todavía no me ha devuelto el dinero de hace dos temporadas...

Cómo va ser el acceso, si no puedo estar rodeado de amigos o familiares que le den.

Obligación ser vacunado?

Son muchas preguntas.

Adelante sin temor

Público habrá casi seguro, al menos con un porcentaje del aforo, falta saber si para abonarse sea obligado tener el certificado de vacunación... tiene pinta de que sí, lo mismo que para las entradas a la venta desde el primer partido.

Adelante sin temor

El club anuncia que mañana a las 12 hay novedades, parece ser que será la presentación de la campaña de abonos.


Óscar Herrera hace pocos minutos:

Pues lo que el @CDTOficial expondrá en su campaña de abonos 21~22...

La imagen, el lema, el 'gancho', creo que gustará.

Particularmente me siento muy identificado con ello


BlanAzul

Me encantó. El haber contado con JC Castañeda me parece todo un acierto.

Adelante sin temor


Batman

Pues me ha gustado mucho
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Pues no se pero a mi me a gustado...ahora a ver si los precios y demás condiciones me gustan también

Cocito