Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Es increíble lo de estos equipos que contra nosotros se juegan la vida y contra nuestros rivales parecen equipos de categoría inferior. Lo del Málaga es de verguenza... ya no oímos nada de harper ni de blanco que se les queda pequeña la segunda y se los rifaban todos los de primera...

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Abr 13, 2019, 16:44Es increíble lo de estos equipos que contra nosotros se juegan la vida y contra nuestros rivales parecen equipos de categoría inferior. Lo del Málaga es de verguenza... ya no oímos nada de harper ni de blanco que se les queda pequeña la segunda y se los rifaban todos los de primera...
Mira la trayectoria última del Málaga y lo entenderás.
El Málaga en los últimos partidos, sólo ha ganado al Nástic.

Ahora como el Lugo gane en Córdoba y nosotros no ganemos, sí que vamos a estar muy mal..!

siempre tt

Casi marca el Málaga..!
Parece que ahora está más incisivo. Vamos..!

siempre tt

Guayota

MIGUELA76

Veis lo que es hablar pase de harper gol de blanco.

Lo vuelvo a hacer... lo de ontiveros y Adrián es de verguenza. Que iban a la premier dicen.  ;D

siempre tt

Acabe como acabe este partido (ojalá sea con victoria del Málaga) el Extremadura me parece un buen equipo... y miedo me da lo que pueda hacer en los próximos partidos.

Guayota

dcanarias

Segundo del Extremadura. Estos no bajan ni de coña.

MIGUELA76

El balón parado... y ese es uno de nuestros puntos débiles... cagate y meate

Guayota

Cita de: dcanarias en Abr 13, 2019, 17:29Segundo del Extremadura. Estos no bajan ni de coña.
Se veía venir. Por descarte ahora mismo, Lugo y Tenerife candidatos claros, teniendo que visitar Lugo en la penúltima jornada. No me lo puedo creer..

Pizzi_82

Llevo diciendolo semanas ... el extremadura se salva seguro

Es que juegan bien !!!! Y tienen jornadas por delante...

Blanco y en botella...

Que dios Nos coja confesados señores

Pizzi_82

A veces pienso si nos tienen ganas.. si generamos rabia y motivacion... o que cojones pasa pq todas las temporadas suelen jugar los equipos ante nosotros como si les fuera la vida...

Y luego hacen el imbecil contra mucho de los otros teoricamente faciles...

Pasa tan a menudo que ya nose ni que pensar

Craken223

que mal pinta esto,olemos a segunda b

siempre tt

Cita de: siempre tt en Abr 13, 2019, 17:21Acabe como acabe este partido (ojalá sea con victoria del Málaga) el Extremadura me parece un buen equipo... y miedo me da lo que pueda hacer en los próximos partidos.
Cuarta victoria del Extremadura con Mosquera..! Es ahora mucho mejor equipo.
Ni baja el Extremadura, ni sube el Málaga. Lo tengo claro.