Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10

El miércoles ya se empieza con los reconocimientos médicos y tenemos que sacarnos de encima a Alberto, Nahuel, Jacobo, Apeh, ¿Jorge?, ¿Nono? y Joselu.

Más buscarle una cesión a los nuevos canteranos que no se queden con el primer equipo y que no quieran/puedan jugar en el B.

Alguien tiene trabajo atrasado...

Sonic

Cita de: Pier en Jul 04, 2021, 02:13Mi 'miedo' es que se lleven a Sam,Alex y Saq...no me gustaría nada.

Los 3 mejores del equipo. Metería además a Aitor Sanz (que ya tiene una edad), a Lasso (si recupera su nivel) y Bermejo (si da un paso adelante).

El resto de lo que tenemos en nómina, a día de hoy, es metralla (a falta de ver a los nuevos).

Cita de: Huguito Morales 10 en Jul 04, 2021, 14:32El miércoles ya se empieza con los reconocimientos médicos y tenemos que sacarnos de encima a Alberto, Nahuel, Jacobo, Apeh, ¿Jorge?, ¿Nono? y Joselu.

Más buscarle una cesión a los nuevos canteranos que no se queden con el primer equipo y que no quieran/puedan jugar en el B.

Suerte. A ese solamente lo sacarán perdiendo dinero porque está claro que él se va a agarrar a lo firmado.

Como mucho lo cederemos por ahí haciéndonos cargo de una parte bastante grande de la nómina.

TenerifeForever

Yo pienso que Pomares también aporta al equipo. Siempre cumple y además ha metido creo que 3 golitos.

Dani tampoco lo ha hecho mal.

Creo que tenemos un buen bloque y ahora falta darle el salto de calidad con los fichajes que vengan.

Imagino que la próxima semana habrá alguna noticia. Alguna salida a lo mejor y veremos si llega alguien.

Sonic

Cita de: TenerifeForever en Jul 04, 2021, 15:42Yo pienso que Pomares también aporta al equipo. Siempre cumple y además ha metido creo que 3 golitos.

Dani tampoco lo ha hecho mal.

Creo que tenemos un buen bloque y ahora falta darle el salto de calidad con los fichajes que vengan.

Imagino que la próxima semana habrá alguna noticia. Alguna salida a lo mejor y veremos si llega alguien.

Me había olvidado de Carlitos que también lo da todo y cumple con creces.

Dani no lo hizo mal este año pero es del montón. Igual que Carlos Ruiz (por mucho que se le quiera), Sipcic, Javi Alonso y compañía. Con ese perfil de jugadores ya sabemos a lo que aspiramos.

Mucho hay que acertar en 3/4 y en la punta del ataque para compensar.

defensadecuatro

Sin salto de calidad, no hay paraíso.

TenerifeForever

FuerzaTETEsiempre

𝗦𝗲𝗿𝗴𝗶𝗼 𝗚𝗼𝗻𝘇𝗮́𝗹𝗲𝘇 𝘀𝗮𝗹𝗱𝗿𝗮́ 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗮́𝗱𝗶𝘇 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶́𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗮 𝗧𝗲𝗻𝗲𝗿𝗶𝗳𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗰𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼

cachucha

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jul 04, 2021, 21:18𝗦𝗲𝗿𝗴𝗶𝗼 𝗚𝗼𝗻𝘇𝗮́𝗹𝗲𝘇 𝘀𝗮𝗹𝗱𝗿𝗮́ 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗮́𝗱𝗶𝘇 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶́𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗮 𝗧𝗲𝗻𝗲𝗿𝗶𝗳𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗰𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼

Me gustaría la vuelta de Sergio González, que puede aportar en dos posiciones (central y medio defensivo). Tuvo la confianza de Ramis y todavía puede crecer; lo veo como un recambio de garantías para Sipcic, José León y Carlos Ruiz.

Intuyo que en algunas salidas (Alberto, Joselu...) vamos a perder demasiado en lo económico y que puede haber alguna otra de alguien importante previo pago de su pase; espero tengan prevista esa posibilidad.

Y que no es difícil ceder a otros (Nahuel, Manu Apeh, Jacobo, Jorge...), que en principio se cuenta con Nono, que la situación física de Borja Lasso es una incógnita absoluta (ojalá el chico encuentre pronto su mejor versión) y que delante hacen falta con urgencia dos o tres hombres con muchísimo gol.

Finalmente, desconozco el juicio de la dirección deportiva sobre Germán Valera. Aquí apuntó cosas sin continuidad, pero seguro estoy de que la va a romper cedido en algún equipo de Segunda. Si su talante personal no indica lo contrario, apostaría sin dudarlo por el extremo murciano.

Han pasado treinta y cinco días del cierre, se acerca la vuelta al trabajo esta semana... y más de la mitad de la tarea por hacer (diría que un sesenta por ciento). Aunque no se han dado malos pasos, falta lo esencial. Supongo lo tengan claro y, pese a todo, haya que esperar a septiembre para cerrar la plantilla. De momento, un equipo a medias, sin liderazgo en el Consejo, sin abonos, sin pretemporada en casa, con la afición adormecida... y, eso sí, la misma exigencia de siempre.

A fuerza de ver, un año tras otro, el mismo panorama, o peor, la realidad es que uno empieza a dejar de preocuparse. Porque lo que haya de venir... vendrá.

cachucha

Cita de: cachucha en Jul 04, 2021, 23:32Me gustaría la vuelta de Sergio González, que puede aportar en dos posiciones (central y medio defensivo). Tuvo la confianza de Ramis y todavía puede crecer; lo veo como un recambio de garantías para Sipcic, José León y Carlos Ruiz.

Intuyo que en algunas salidas (Alberto, Joselu...) vamos a perder demasiado en lo económico y que puede haber alguna otra de alguien importante previo pago de su pase; espero tengan prevista esa posibilidad.

Y que no es difícil ceder a otros (Nahuel, Manu Apeh, Jacobo, Jorge...), que en principio se cuenta con Nono, que la situación física de Borja Lasso es una incógnita absoluta (ojalá el chico encuentre pronto su mejor versión) y que delante hacen falta con urgencia dos o tres hombres con muchísimo gol.

Finalmente, desconozco el juicio de la dirección deportiva sobre Germán Valera. Aquí apuntó cosas sin continuidad, pero seguro estoy de que la va a romper cedido en algún equipo de Segunda. Si su talante personal no indica lo contrario, apostaría sin dudarlo por el extremo murciano.

Han pasado treinta y cinco días del cierre, se acerca la vuelta al trabajo esta semana... y más de la mitad de la tarea por hacer (diría que un sesenta por ciento). Aunque no se han dado malos pasos, falta lo esencial. Supongo lo tengan claro y, que pese a todo, haya que esperar a septiembre para cerrar la plantilla. De momento, somos un equipo a medias, sin liderazgo en el Consejo, sin abonos, sin pretemporada en casa, con la afición adormecida... y, eso sí, la misma exigencia de siempre.

A fuerza de ver, un año tras otro, el mismo panorama, o peor, la realidad es que uno empieza a dejar de preocuparse. Porque lo que haya de venir... vendrá.

Chijero_87

Opino igual, que alguno se irá para poder cuadrar las cuentas, y si pudiese pedir elegir pues elegiria a Muñoz por lo del último año de contrato y porque es la posición mejor cubierta si saliese.

Ojalá se quedase y renovase 3 años más, pero eso ya dependerá de él si quiere tener estabilidad o irse y jugársela.

Y si pudiese elegir al que no quisiera ni por claúsula seria al Mago Sashoua, ya que es el único diferente a dia de hoy hasta saber la recuperación de Lasso, los únicos que espero cual es su próxima jugada o locura o genialidad que hará, porque de resto de la plantilla son el tipico pase etc

TenerifeForever

Yo pienso que sale Alex Muñoz. Se le ofreció la renovación y no quiso renovar. Tiene claro que quiere salir. Último año de contrato...

Hoy lunes 5 con algún equipo iniciando reconocimientos y otros a punto de iniciar pretemporada creo que puede haber movimientos de fichajes.

A ver si sale alguna noticia hoy.

defensadecuatro

A mi Sergio González como sustituto de Alberto me parece genial. Si traen a Sergio y un central fiable más detrás, creo que podemos ir bien.

Noel_16

Cita de: Huguito Morales 10 en Jul 04, 2021, 14:32El miércoles ya se empieza con los reconocimientos médicos y tenemos que sacarnos de encima a Alberto, Nahuel, Jacobo, Apeh, ¿Jorge?, ¿Nono? y Joselu.

Con peor equipo que el año pasado, que sí que es julio aún, pero no tenemos nadie útil de delantero

Eddyblunta

Yo creo que, a parte de que el mercado va despacio en toda la categoría, quieren que ramis vea a thierno, dylan y ethyan y ver si pueden ser del primer equipo o no y a raiz de ahí ver que necesitas, por que si de ahí te sale el nuevo ansu fati, el nuevo pedri y el nuevo kun aguero, por decir nombres, igual se ahorran gastar de más y fichar jugadores que rindan pero sin ese sueldo elevado y además dando minutos a la cantera.

A parte de esos tres, subiría, no se si con ficha o no, a david Rodríguez, que es central y lateral y  hablan muy bien de el pive

TenerifeForever

Tranquilidad que lo importante es acertar bien los jugadores para finalizar con éxito las acciones.

Son conscientes que el año pasado faltó mucho gol y este año se necesitan jugadores que definan y acaben mejor las jugadas.

Hay 8 equipos que no han realizado ningún fichaje todavía.