Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10

En verdad me da que vamos a tener que tragarnos a Joselu los 2 años que le quedan.

Él sabe de sobra que cuando acabe aquí ningún equipo de la faz de la tierra, aunque el presidente fuera su propio padre le pagaría ni el 40% de lo que tiene firmado con el Tenerife.

Si les digo la verdad, y más como está el mundo, yo haría lo mismo

Zorro Velozz

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jul 06, 2021, 13:18Joselu está dispuesto a pelear por ganarse la confianza de Ramis y revertir la situación.
Pese a que su futuro como blanquiazul es incierto, quiere cumplir su contrato.

El @CDTOficial por su parte sigue considerando prioritaria su salida. Una cesión, la opción que se maneja.

Traducido: ningún equipo tiene interés en él.

Adelante sin temor

Normal que ningún equipo se interese en él, entre lo que cobra y su bajísimo rendimiento... nos engañó a todos cuando nada más llegar tuvo una racha de 2 o 3 partidos seguidos marcando.

dcanarias

Joselu sabe perfectamente que la confianza por parte de Cordero, Ramis y de todo Tenerife en que su rendimiento mejore tiende a cero. Lo único que pretende transmitir con esa declaración es el mensaje de que no va a perdonar ni un euro de su contrato. La cuestión con él no es si sale o si se queda, sino qué porcentaje de su actual contrato nos vamos a tener que comer para que algún recién ascendido o algún gallito de 1ª REF se haga cargo del resto. ¿Un 80 o 70% vamos a tener que apoquinar? A estas alturas eso sería un buen negocio si nos permite liberar su ficha del límite salarial.

Sonic

Cita de: dcanarias en Jul 06, 2021, 18:29Joselu sabe perfectamente que la confianza por parte de Cordero, Ramis y de todo Tenerife en que su rendimiento mejore tiende a cero. Lo que único que pretende transmitir con esa declaración es el mensaje de que no va a perdonar ni un euro de su contrato. La cuestión con él no es si sale o si se queda, sino qué porcentaje de su actual contrato nos vamos a tener que comer para que algún recién ascendido o algún gallito de 1ª REF se haga cargo del resto. ¿Un 80 o 70% vamos a tener que apoquinar? A estas alturas eso sería un buen negocio si nos permite liberar su ficha del límite salarial.

Pues seguramente. Porque ningún club es tan tonto como para venir a hacerse cargo del 50% después de su último año y medio.

Yo lo dije en su momento, poniéndolo minutos de la basura y enseñándole la puerta de salida nos íbamos a ver en estas.

Chijero_87

Cita de: Sonic en Jul 06, 2021, 20:06Pues seguramente. Porque ningún club es tan tonto como para venir a hacerse cargo del 50% después de su último año y medio.

Yo lo dije en su momento, poniéndolo minutos de la basura y enseñándole la puerta de salida nos íbamos a ver en estas.

En 2 cosas estamos claros y es que nadie pagará ni siquiera la mitad, lo mismo un 30% como hicimos nosotros con Sol y en que diciendo desde ya que no contamos con él pues claro vendrán a la baja y te dicen o tomas este fisco o te lo quedas.

Pero pasan los meses y sigues defendiendo al esperpento este con lo de minutos de basura,.... que ya desde la temporada pasada oses año y medio y solo lleva 5 goles en más de 2300 minutos siendo delantero.

Porque debes recordar que la temporada pasada se pegó jugando medio año y solo metió 4 goles en el primer mes y el otro esporádico, en esta no hizo nada ni siquiera en copa y aún así jugó 640 minutos horribles que podrían haber sido incluso más pero que gracias a Dios lo quitaban, eso sí por culpa de expulsiones de otros todo sea dicho.

Pero que lo sigas defendiendo habiendo jugado esos minutos esta temporada o los 1700 y pico de la pasada y siga con 5 goles e incluso Jorge Padilla este si jugando minutos de basura en 2 temporadas con 849 minutos tiene 3 golitos y una asistencia en eso ni la mitad de minutos que el Fenómeno de Cartaya que por tener no tiene ni agente y encima todavia le faltan 2 años más de contrato.

Más rabia me da saber que incluso en las últimas 10 jornadas jugase 200 y pico minutos, y no de basura precisamente, porque para mí esos son 5 o 10 minutos y no los 58min, 63 min, 33min, 43 min,... de esos 10 últimos partidos y luego coja encima el entrenador y le pregunten por suso y diga faltando solo 3 o 4 partidos que no puede jugar porque nos estamos jugando la permanencia..... sabiendo que ya estaba prácticamente sellada.

Lo siento no es nada personal pero es leer que pasan los meses y años y sigas defendiendolo, nosé me parece ya que todos los dias es el dia los inocentes o cámaras ocultas.

TenerifeForever

Buenos días foreros vamos a por el miércoles. A ver si hoy nos llega alguna noticia. A falta de noticias me mojo sobre un jugador.

Creo que el Tenerife está muy interesado en Elady. Ha rescindido contrato y cuando se suele rescindir es porque algo más o menos tienes por otro lado. Sé que maneja 6 ofertas de Segunda pero tengo el palpito de que puede ser el siguiente en venir.

Craken223

Cita de: BF22 en Jul 07, 2021, 10:17@Sonic y @Chijero_87

Creo que se están entendiendo mal (o igual lo interpreto mal yo). Creo que lo que quería decir Sonic es que le hemos hecho jugar y se ha devaluado por ello. No que debería haber jugado más o tenido más oportunidades.

Yo entiendo que, visto lo visto, teníamos que haberle dejado sin jugar para forzar la salida con más fuerza. Y no dar tantas vueltas mostrando "en público" que no vale o que no se confía en él. Esos minutos del año 2021 de Joselu + Apeh deberían haber sido para Jorge (Creo que todos estamos de acuerdo). Igual simplemente apartándolo no lo devalúas tanto como ha ocurrido.

Negativo,lo que Sonic quiere decir es que Joselu tenía que haber jugado más

BF22

Cita de: Craken223 en Jul 07, 2021, 11:30Negativo,lo que Sonic quiere decir es que Joselu tenía que haber jugado más
Vale, me equivocaba yo, entonces rectifico mi mensaje y dejo solo esta parte:

Bajo mi punto de vista y visto lo visto, a Joselu teníamos que haberle dejado sin jugar para forzar la salida con más fuerza. Y no dar tantas vueltas mostrando "en público" que no vale o que no se confía en él. Esos minutos del año 2021 de Joselu + Apeh deberían haber sido para Jorge (Creo que todos estamos de acuerdo). Igual simplemente apartándolo no lo devalúas tanto como ha ocurrido.

espinete

Cita de: BF22 en Jul 07, 2021, 12:10Esos minutos del año 2021 de Joselu + Apeh deberían haber sido para Jorge (Creo que todos estamos de acuerdo)

Yo discrepo xD

En principio si, deberían haber sido minutos para Jorge. Ahora, si éste no se lo ha ganado en los entrenamientos o los técnicos consideran que no lo hace bien, que debe mejorar su actitud o lo que sea, ¿Por que debía haber jugado por delante de los otros dos? De cara a gestionar un vestuario, un grupo de profesionales, me parece importante ser lo mas justo posible con ellos. Otra cosa es que Joselu y Apeh sean unos paquetes, y ahora no tengan nivel de Segunda.

Javi Alonso, canterano, se lo ganó y acabó jugando por delante de otros. Jorge, por algún motivo que no se ha hecho público, estaba por detrás de Apeh. Algo pasó ahí.

BF22

Cita de: espinete en Jul 07, 2021, 12:41Yo discrepo xD

En principio si, deberían haber sido minutos para Jorge. Ahora, si éste no se lo ha ganado en los entrenamientos o los técnicos consideran que no lo hace bien, que debe mejorar su actitud o lo que sea, ¿Por que debía haber jugado por delante de los otros dos? De cara a gestionar un vestuario, un grupo de profesionales, me parece importante ser lo mas justo posible con ellos. Otra cosa es que Joselu y Apeh sean unos paquetes, y ahora no tengan nivel de Segunda.

Javi Alonso, canterano, se lo ganó y acabó jugando por delante de otros. Jorge, por algún motivo que no se ha hecho público, estaba por detrás de Apeh. Algo pasó ahí.

Parcialmente de acuerdo. Porque nunca sabemos qué pasó ahí, qué cabeza tiene Jorge y qué pasa el los entrenamientos. Pero juzgando solo lo que podemos ver (los minutos de juego real) creo que se lo merecía.

espinete

Cita de: BF22 en Jul 07, 2021, 13:25Parcialmente de acuerdo. Porque nunca sabemos qué pasó ahí, qué cabeza tiene Jorge y qué pasa el los entrenamientos. Pero juzgando solo lo que podemos ver (los minutos de juego real) creo que se lo merecía.

Eso si, con lo visto en el campo solo, Jorge y casi que cualquier otra opción eran mejores que Apeh y Joselu.

Chijero_87

Puede ser que si sea un crio y se crea un ronaldinho que se iba de fiesta o casi ni entrenaba pero si rendiaen los partidos y se le haya subido a la cabeza, por esas edades hemos pasado todos de ir hasta de amanecida a currar en nuestros casos.

Pero también es verdad que andan juzgando al pibe cuando el año pasado un tipo serio como Baraja lo puso a jugar varios partidos subiendo 2 categorias de golpe siendo juvenil, con otro que lleva unos cuantos añitos en la espalda en diferentes clubs,  que encima llegó gratis de un club de Segunda como el nuestro y gratis porque allá si estaba excluido del equipo bastantes meses....

Si ese equipo que seguro a dia de hoy todavia leen el nombre de Joselu y les tiemblan las piernas, pero luego se acuerdan que ya no lo tienen y se rien de nosotros, si ese Joselu que cobra como 4 o 5 veces más que el canterano nuestro y que el único negocio que sale rentable es o bien pagar parte de su ficha o bien rescindirlo, porque el único que puede sacarle ya rendimiento es al canterano.

Pobre Jorge que no creo que sea más niñato que alomejor los 3 tinerfeños que están haciendo la pretemporada en la UD, y que seguro ya allá seria al menos el tercer delantero o quizás ya lo hubiesen hasta vendido.

Noel_16

Como opinión personal me gustan los fichajes de los equipos de la comunidad balear generalmente, arriesgar con gente de fuera, ahora ficharon uno del leeds united polaco, como el Baleares y sam

Hugo35

Bueno pues ponemos fin  a Fran Sol que ficha por el eibar, tenía ilusión que pudiera volver así que bueno habrá que finar bien en busca de ese delantero.