Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ciudad Deportiva de Geneto "Javier Pérez"

Iniciado por el papu, Nov 07, 2018, 11:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

CDT

#345
Cita de: gofio amasado en Jun 02, 2021, 01:12¿ Pero hay gente currando ahí ?. Pero me refiero a, mínimo, cien obreros o cincuenta, no cinco moviendo material de un lado para otro. Es que veo esa foto y no noto para nada avance alguno aunque es verdad que acaban de reanudarse y ya me estoy precipitando.

Aún así, esa obra no estará acabada en Noviembre. Cómo mucho, para el próximo verano.

Ya a estas alturas, no me fío de nada.

Están trabajando por lo que me cuentan y siguen con la idea de sacar la obra antes de fin de año.

Edito: Los trabajos a los que me refería eran de contabilización del sobrecoste generado por el parón en la obra.

gofio amasado

Cita de: CDT en Jun 03, 2021, 00:33Están trabajando por lo que me cuentan y siguen con la idea de sacar la obra antes de fin de año.

Aún así, no me creo ni me espero ya nada de esta gente. Me veo reinaugurando ese recinto a medio acabar y parcheado por las prisas para tenerlo listo para el Centenario.

Craken223

hay dios mío lo que está diciendo Oscar

Batman

Cita de: Craken223 en Jul 08, 2021, 15:12hay dios mío lo que está diciendo Oscar
Para los que no escuchamos radio?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 08, 2021, 15:16Para los que no escuchamos radio?

Pues básicamente este mensaje que ya habían puesto hace casi 1 año


Cita de: gofio amasado en Sep 14, 2020, 12:38Señores, me da que nos tenemos que hacer a la idea de que esa ciudad deportiva, va a estar así mucho tiempo y lo peor, que cuándo empiecen esas obras de nuevo, haya que hacer reparos y arreglar desperfectos por el tiempo que llevará

siempre tt

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 08, 2021, 15:16Para los que no escuchamos radio?
Esta noticia vale la pena leerla porque así sabemos a qué atenernos. En resumen, falta dinero y hay que buscarlo si quieren que la Ciudad Deportiva sea una realidad.

A la espera de cuantificar costes
El CD Tenerife y Acciona SA están valorando costes de reanudar los trabajos en la Ciudad Deportiva para lograr la financiación necesaria




Ante la información ofrecida ayer por Radio Club Tenerife Cadena SER sobre la inactividad en los terrenos de la Ciudad Deportiva Javier Pérez, fuentes del CD Tenerife han explicado a esta casa los motivos de por qué todavía no se hayan reanudado los trabajos de edificación en dichas instalaciones.

En los últimos días existía inquietud en el Cabildo de Tenerife al comprobar que, a estas alturas del mes de Julio, todavía no se había vuelto a trabajar en los terrenos de Geneto-Los Baldíos. El Cabildo de Tenerife requirió información al CD Tenerife sobre cuándo se iban a retomar las obras, que tenían que haberse reiniciado en junio, en virtud al nuevo convenio formalizado entre ambas instituciones el pasado mes de abril.

Desde la entidad blanquiazul argumentan que en estos momentos se está valorando por parte de técnicos del club y profesionales de la constructora Acciona Construcción SA (empresa encargada de desarrollar el nuevo proyecto de la Ciudad Deportiva de Tenerife tras la adjudicación de los trabajos en enero de 2019), cuantificar los costes devengados de la suspensión en su momento de los trabajos y los inconvenientes surgidos al estar tanto tiempo sin actividad, que ha generado unos costes sobrevenidos derivados de esas paralización, por el desgaste de materiales, desuso de maquinaria y otros problemas que se han detectado. Es, por tanto, la labor que se está llevando a cabo en estos momentos para, lo antes posible, tener una valoración económica del coste que implicaría activar todos los mecanismos para recuperar el buen ritmo de trabajo que se venía haciendo antes de la crisis del Coronavirus en marzo de 2020.

Una vez sabido este extremo, habría que buscar la fórmula para lograr la financiación correspondiente, algo que tendrían que sopesar y acordar las tres partes: Club, Acciona y Cabildo, pero entendiendo desde las oficinas del CD Tenerife que estos obstáculos deben ser salvados con premura dado el gran interés del propio presidente por dar celeridad a la obra. Miguel Concepción considera prioritario culminar la gran remodelación de la Ciudad Deportiva como uno de los grandes retos de su mandato junto a los actos del Centenario antes de plantearse, como así ha deslizado, un posible paso al costado como máximo dirigente de la institución tinerfeñista.

https://cadenaser.com/emisora/2021/07/08/radio_club_tenerife/1625748683_126096.html

BlanAzul

¡Qué esperpento de club, dios mío!

CDT

#352
Todo este sobrecoste impuesto es derivado de la fatiga y obsolescencia de materiales, la responsabilidad la tiene el Cabildo por parar la obra en su día y no ralentizarla como mal menor aún a costa de que se extendiera más en el tiempo para no perder una cantidad importante de dinero.

A ver de donde aparece el parné ahora, sé de al menos una entidad financiera (canaria) que no le concedió un crédito al Tenerife para conseguir financiación con el objetivo de reanudar las obras.

En fin, este club está maldito en todos sus ámbitos, menuda desgracia tenemos encima.

Herbert_West

Y cuanto mas tiempo esten paradas esas obras va a seguir costando dinero,asi que mas vale anden finos y no dejen un cementerio de hierros.

MIGUELA76

Madre mía...que esperpento. Y cada día que pasa algo nuevo nos encontramos y no llegamos al fondo sino que sigue saliendo mierda nueva.

Que tristeza por dios...

dcanarias

Pues al final, lo que decía la consejera... noviembre 2 Las Palmas 0.

gofio amasado

Me imaginaba que esas obras estaban paradas y lo que puse hace un año, se cumplió y  no porque sea adivino, sino porque se cae por sí sólo, que las formas de ''trabajar'' de esa gente, hace que lleguemos así, con esa mal llamada ciudad deportiva, parada y ahora, vete tú a saber cuándo comienzan.


¿ Se apuestan algo a que, se irá el presidente y su corte de pelotas fieles, cómo le gusta a don Concepción, que no currantes y esa ciudad deportiva estará tal cómo lo vemos ahora , aunque mas hecha polvo por el tiempo que habrá pasado ?. Al tiempo. Y la culpa, se lo echarán al Covid, a la calidad de los materiales de la obra, a que la empresa constructora puso pegas, al cabildo y a la afición, para añadir algo más de escusa pero él, nuestro amador presidente, se irá de rositas.

Bien hecho por esa entidad bancaria canaria, que ya sabemos cuál es porque sólo hay una, al negarles ese crédito. Así deberían de actuar las empresas y el cabildo, para que se larguen de una vez.

Cómo digo siempre: El mal del club, está en esa directiva. No busquen en otro sitio no otros culpables.

gofio amasado

¿ Cómo van las obras de esa ciudad deportiva ?. Me imagino que paradas.


gofio amasado


gofio amasado