Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

edu1969

Cita de: Pizzi_82 en Jun 20, 2021, 18:34Hoy hace 35 años (1986) Javier Pérez comenzaba su andadura en el Tenerife. La misma se prolongó hasta el 30 de diciembre de 2002. 16 años, 6 meses y 10 días al frente del Tenerife. El presidente más grande en la historia del club. Dos clasificaciones UEFA (1993 y 1996) Dos Ascensos a Primera (1989 y 2001) Un ascenso a Segunda (1987) Mejor entrenador de nuestra historia (Jupp Heynckes) Jugadores como Rommel, Redondo, Juanele, Jokanovic, Makaay, Felipe, Chano y un largo etc #GraciasJavier💙⚽

Si, y si bien eso es cierto hay que poner blanco sobre negro y viceversa. El Tenerife de hoy debe mucho a Javier Perez, esto es, toda la pobreza y deudas que arrasta la entidad es gracias a Javier Perez....de la epoca de vino y dispendio, llegó la de pagar la cuenta.

Por lo tanto, no queriendo entrar en una polémica sobre una persona que ya descansa en paz, si que se podría discutir, lo bueno que hizo y lo malo que dejó. Cierto que los presidentes que llegaron por detras, no han mejorado la comparación, pero es cierto que el actual presidente es una consecuencia heredada de la situación en la que se encontraba nuestro representativo, y que lo anteriores puede ser que se encontraran en una situación muy parecida a la que se encuentra el actual presidente del Barsa con la "caja" del club, guardando las distancias claro, pero una comparación adecuada en referencia a lo que podía generar y a lo que se debía.

Aquí , si no es por Cajacanarias y Cabildo, el CD Tenerife hubiera desaparecido y nos hubieramos tenido que refundar para empezar con deuda a cero...puede que hasta hubiera sido lo mejor, yo veo ahora al Burgos que comparte 2 division y es el club que mas veces se ha refundado y eliminó sus deudas gracias a eso, después de mas de 25 años mendigando, nos podría haber dado tiempo a crearnos y subir de categorias para estar por lo menos en 2 con deudas a 0., pero en fin ese es otro tema.

Pues lo dicho, el Tenerife mas grande fue con Javier Perez, una gran vision del presidente y nos puso en un puesto que le agradezco como aficionado, pero ...pero , perdió el norte en algun momento y firmo contratos y realizó actuaciones que después nos han dejado en la banca rota y con gravisimos problemas, siendo en su momento uno de los clubs mas endeudamos prporcionalmente a nuestros capital.

EN fin, que se podría hablar con una perspectiva que con el tiempo pasado pueda poner en situación a un presidente que nos dio tanto pero que a su vez , opinion personal, nos ha dejado tan tocados...y creo que las opniones dentro del respeto que se debe a una persona que ya no se encuentra en vida , podrían poner en contexto una imagen lo mas acertada posible sobre este presidente. Así se podría intentar ser justo con él

dcanarias

Cita de: Pier en Jul 12, 2021, 09:59Malo pa nosotros.

No, no, es bueno. Clin clin caja.

Pier

Si el actual presidente fuera la mitad de ambicioso que Javier no tendríamos deudas.
Pero si subes a primera y no te gastas na...es lógico que bajes.

Yo creo que hubo tiempo para pagar tres deudas como esa y no seguir echando la culpa a Javier.

Que son deudas de más de 20 años....

dcanarias

Cita de: edu1969 en Jul 12, 2021, 10:17Si, y si bien eso es cierto hay que poner blanco sobre negro y viceversa. El Tenerife de hoy debe mucho a Javier Perez, esto es, toda la pobreza y deudas que arrasta la entidad es gracias a Javier Perez....de la epoca de vino y dispendio, llegó la de pagar la cuenta.

Por lo tanto, no queriendo entrar en una polémica sobre una persona que ya descansa en paz, si que se podría discutir, lo bueno que hizo y lo malo que dejó. Cierto que los presidentes que llegaron por detras, no han mejorado la comparación, pero es cierto que el actual presidente es una consecuencia heredada de la situación en la que se encontraba nuestro representativo, y que lo anteriores puede ser que se encontraran en una situación muy parecida a la que se encuentra el actual presidente del Barsa con la "caja" del club, guardando las distancias claro, pero una comparación adecuada en referencia a lo que podía generar y a lo que se debía.

Aquí , si no es por Cajacanarias y Cabildo, el CD Tenerife hubiera desaparecido y nos hubieramos tenido que refundar para empezar con deuda a cero...puede que hasta hubiera sido lo mejor, yo veo ahora al Burgos que comparte 2 division y es el club que mas veces se ha refundado y eliminó sus deudas gracias a eso, después de mas de 25 años mendigando, nos podría haber dado tiempo a crearnos y subir de categorias para estar por lo menos en 2 con deudas a 0., pero en fin ese es otro tema.

Pues lo dicho, el Tenerife mas grande fue con Javier Perez, una gran vision del presidente y nos puso en un puesto que le agradezco como aficionado, pero ...pero , perdió el norte en algun momento y firmo contratos y realizó actuaciones que después nos han dejado en la banca rota y con gravisimos problemas, siendo en su momento uno de los clubs mas endeudamos prporcionalmente a nuestros capital.

EN fin, que se podría hablar con una perspectiva que con el tiempo pasado pueda poner en situación a un presidente que nos dio tanto pero que a su vez , opinion personal, nos ha dejado tan tocados...y creo que las opniones dentro del respeto que se debe a una persona que ya no se encuentra en vida , podrían poner en contexto una imagen lo mas acertada posible sobre este presidente. Así se podría intentar ser justo con él


Este es uno de esos debates que se repite cíclicamente, y siempre vuelvo a recordar que Javier Pérez dejó una deuda de unos treinta millones de euros. Cuando Víctor Pérez Ascanio dejó la presidencia era de cincuenta y pico. A Javier Pérez lo echaron los accionistas cuando intentaba seguir para corregir sus errores. Ascanio dimitió dejando al Tenerife absolutamente desprestigiado y al borde del descenso y la desaparición. A ver si acabamos de una vez con el mito de que seguimos con deuda y penando en segunda división por culpa de Javier Pérez.

el papu

Cita de: Pier en Jul 12, 2021, 09:59Malo pa nosotros.

¿Con 10 kilos de cláusula? Que se salga por todos lados.

dcanarias

#2390
Cita de: el papu en Jul 12, 2021, 13:24¿Con 10 kilos de cláusula? Que se salga por todos lados.

Es mejor que Dani Alves, el nuevo Cafú, el Roberto Carlos del lateral derecho. Díganlo mucho y muy alto, a ver si suena la flauta y se encapricha algún equipo con perras. Diez millones, señora. Lléveselo ya que me lo quitan de las manos. Expichichi de segunda de regalo por pronto pago.

el papu

Hombre, en Inglaterra se paga 4 o 5 veces más por centrales con dos pies derechos.

dcanarias

Cita de: el papu en Jul 12, 2021, 14:08Hombre, en Inglaterra se paga 4 o 5 veces más por centrales con dos pies derechos.

Por eso digo, que a ver si se fija en él alguno de esos equipos.

100preTete

Eso eso, que se salga y Moore money... Hay que saber venderlo a ver si alguien lo compra pero no x cuatro perras está claro

Chomoloko

Cita de: dcanarias en Jul 12, 2021, 13:41Es mejor que Dani Alves, el nuevo Cafú, el Roberto Carlos del lateral derecho. Díganlo mucho y muy alto, a ver si suena la flauta y se encapricha algún equipo con perras. Diez millones, señora. Lléveselo ya que me lo quitan de las manos. Expichichi de segunda de regalo por pronto pago.

Exacto, Moore es el mejor lateral derecho de la liga española. Hay que hacer que se escuche que por 10 kilos salgo a la calle a venderlo.

edu1969

Cita de: dcanarias en Jul 12, 2021, 12:58Este es uno de esos debates que se repite cíclicamente, y siempre vuelvo a recordar que Javier Pérez dejó una deuda de unos treinta millones de euros. Cuando Víctor Pérez Ascanio dejó la presidencia era de cincuenta y pico. A Javier Pérez lo echaron los accionistas cuando intentaba seguir para corregir sus errores. Ascanio dimitió dejando al Tenerife absolutamente desprestigiado y al borde del descenso y la desaparición. A ver si acabamos de una vez con el mito de que seguimos con deuda y penando en segunda división por culpa de Javier Pérez.

Por eso digo que hay que poner blanco sobre negro...ya pasado el tiempo que ha pasado y con la desgracia para su familia y sus amigos de su muerte, la visión de  su presidencia debería poder ponerse encima de la mesa, y sin ninguna acritud ni animo de revancha, indicar lo que hizo bien y lo que hizo mal.

Para mi , creo que su figura está muy por encima de lo que hizo, pero le agradezco que nos pusiera en el Mapa, que pudieramos competir en Europa y que llegaramos hasta semifinales contra en Shalke...eso no se me olvida.

Pero tambien como indicas , dices que se debían 30 millones, pero Ascanio interpuso una demanda contra Javier donde se decía que había claras irregularidades, y se calculaba que la deuda real eran por lo menos 40 millones sino 45...evidentemente, no quiero hablar de Ascanio que es de lo peor que ha pasado por el Tenerife, incremtando la deuda en 20 millones adicionales, y sino es por 8 empresarios que pusieron dinero en la ampliacion, hubieramos desaparecido.

Peor lo cierto es que siendo 30 o 40 millones, en el 2001 , esto es , hace 20 años es una pasta muy considerable, donde sus ideas de Tinerfia o algo así , eran practicamente una quimera donde se le regalaba dinero para que hiciera y construyera una ciudad deportiva y saneara la entidad...lo cierto, es que al final, es lo que ha hecho el Cabildo y las inyecciones de Cajacanarias, porque por desgracia, el club esta en manos de estos empresarios que muchos eran amigos de Javier, como Amid Achi que era su mano derecha.

En fin, parece que le critico, y no es así, pero si me gusta intentar ser lo mas justo con él ,ya que no puede defenderse y contar con el paso del tiempo lo que alli ocurrio, pero para mi es indudable que se generó una deuda en su epoca, que se hizo mas grnade con Ascanio y que a partir de ahi y con las reglas de la RFEF, hubo que ir minimizando y ya sin los recursos de TV ni de entradas porque estabamos en 2 y 2ºB.

Aguilera82

Se cumplen 89 años de la primera visita del Real Madrid al Tenerife

En julio de 1932 el @realmadrid de Zamora jugó tres amistosos en el #Stadium y no ganó ninguno: 0-0, 1-0 y 2-1 para el @CDTOficial.

Via. @StadiumTF 📸 @ACAN1996

dcanarias

Zarfino se ha despedido en redes sociales del Tenerife.

Mediapija

Cita de: dcanarias en Jul 12, 2021, 22:52Zarfino se ha despedido en redes sociales del Tenerife.
Buen viaje le de Dios.

cachucha

Sorprende que casi dos días después del percance de Javi Alonso no exista en la web del club un parte objetivo y fiable de la lesión que padece el jugador sureño.

Si esta es la rapidez en determinar un diagnóstico, igual de largo y dilatado podría ser su plazo de recuperarción. Ojalá haya suerte y esta tardanza sea al final un dato positivo para que su baja no se prolongue por mucho tiempo.

Está claro que a un mes del inicio liguero (mes y medio después del último partido), mucho o casi todo (en cuanto a entradas y salidas) está por concretar. No es lo mejor... y seguro que no están parados, pero, por favor, que tengan acierto en las decisiones que adopten.

De los abonos (y de la necesaria y obligada fidelización de los aficionados blanquiazules), prefiero no escribir nada, para qué. Parece que están cómodos así y, a corto plazo, el seguimiento de nuestro Tenerife se limitará a lo mediático (prensa, radio, televisión y redes sociales)...

En fin, solo es una opinión particular de lo que estoy viendo... y no dudo que pueda estar equivocado.