Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Simutenkov

El centenario del Tenerife, ni ningún aniversario de la fundación de ningún club, influye en el límite salarial que te marca la Liga. Los jugadores que se van a traer son los que el Tenerife pueda pagar. Mi impresión es que la ambición del proyecto de esta temporada va a depender mucho de la salida de jugadores, algo realmente difícil teniendo en cuenta la situación del mundo del fútbol y que los jugadores a los que se busca acomodo han tenido escaso rendimiento y tienen fichas altas. Con respecto a Cordero es evidente que profesionalmente se la juega, pero no porque sea el proyecto del centenario sino porque la temporada pasada fue la de su primer proyecto fuera del paraguas del "grupo Pina" y fue un desastre.

Chomoloko

Joselu, imagen de la portada del cartel del centenario del club.

"Quiero ganarme un puesto"

Hay unas ofertas como comercial de seguros que tienen buena pinta. Corre.

Aguilera82

Avanza @entrenadoresfut que Elady Zorrilla estaría muy cerca de comprometerse con el @CDTOficial

Huguito Morales 10

Me he imaginado una línea de 3 de antoñín Shashoua Elady y arriba Stoichkov y tengo que ir a por pañuelos

Hugo35

Buenas tardes, en la Wikipedia ponen a Elady en el CD tenerife.

Barosse

A mí Elady no me motiva.

Hugo35

Pues por lo visto en Twitter Carruzeando publica que prácticamente han cerrado su fichaje por el CD Tenerife, hay que verlo jugar antes de dar una opinión, lo que vaya a rendir!!! Yo apuesto por el.

💣Pues aunque otros ya comentaron el interés del @CDTOficial por @EladyZorrilla... se podría decir que el acuerdo estaría prácticamente cerrado. En breve, oficial. Los tinerfeños habrían estado más avispados que los equipos asturianos en la negociación. https://t.co/jq43mnBmfF

100preTete

Tras su desvinculación con el FC Cartagena y su posterior negociación con el CD Tenerife han llegado a buen puerto y su compromiso es por 2 temporadas con el CD Tenerife.

Información Wikipedia jeje, a ver de donde sacarán esa info, a saber si es verdad

Hugo35

Cita de: 100preTete en Jul 13, 2021, 16:04Tras su desvinculación con el FC Cartagena y su posterior negociación con el CD Tenerife han llegado a buen puerto y su compromiso es por 2 temporadas con el CD Tenerife.

Información Wikipedia jeje, a ver de donde sacarán esa info, a saber si es verdad

Pues por lo visto en pocas horas se sabrá si lo que pone en la Wikipedia es cierto o no...

Triqui

Cita de: Barosse en Jul 13, 2021, 16:00A mí Elady no me motiva.

Pues un jugador que en su debut en la categoría hace 7 goles y da 4 asistencias, es bastante motivador. De hecho, supera con creces a cualquier jugador del Tenerife que teniamos en su puesto la temporasa pasada.
A priori, la mejoría ya sería notable

MIGUELA76

... y después me viene a la cabeza Nono y se me baja la euforia.

Buen fichaje sería, pero hasta que no lo vea rendir 10 partidos no daré el voto favorable.

Hugo35

Yo a nono lo cedería y buscaría otra opción  mejor, pero todos sabemos de la confianza ciega del míster en este jugador... por desgracia....

Mediapija

Cita de: Hugo35 en Jul 13, 2021, 15:56Buenas tardes, en la Wikipedia ponen a Elady en el CD tenerife.
Alguien debe estar muy apurado y lo puso como jugador del Tenerife, sin haberse confirmado. Eso no quiere decir, para nada, que lo sea, pues tu mismo, yo o cualquier persona puede modificar Wikipedia y poner a Elady, Cristiano Ronaldo o Messi, en el CD Mensajero...por ejemplo.

TenerifeForever

Buenas a todos, si finalmente se hace oficial el fichaje de Elady este si lo acerté jajaja. Llevo poniéndolo hace tiempo y desde que quedó libre tenía claro que Cordero iría a por él.

Dicho esto a mí es un jugador que si me gusta y me parece un acierto para el Tenerife. Le pillamos en una buena edad de madurez y tiene gol y desborde.

No tenemos que pensar que todos nos van a salir como Nono también nos pueden salir como Shaoshua por ejemplo. Yo espero que triunfe y siga haciendo goles y dando asistencias. Por lo que se comenta vendría por 2 temporadas.

Entiendo que Cordero esta en la península cerrando salidas como la de Jacobo y atando fichajes como el de Elady. Por eso la presentación de los jugadores el jueves del portero y José León.

A ver si vamos dando pasos hacía adelante porque tenemos mucho trabajo por hacer. Confíad que este jugador dará alegrías al Tenerife.

Hugo35

Cita de: Mediapija en Jul 13, 2021, 16:54Alguien debe estar muy apurado y lo puso como jugador del Tenerife, sin haberse confirmado. Eso no quiere decir, para nada, que lo sea, pues tu mismo, yo o cualquier persona puede modificar Wikipedia y poner a Elady, Cristiano Ronaldo o Messi, en el CD Mensajero...por ejemplo.

Esta claro que la Wikipedia se pueda modificar, pero si te metes en Twitter hay varios medios que dan por hecho su fichaje.... carruzeando.... entrenadoresfut...
Todo fichajes..... no digo que ya esté fichado pero....
No es solo cosa de la Wikipedia....