Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

tirajanero

https://www.canarias7.es/deportes/ud-las-palmas/compas-espera-araujo-20210713232049-nt.html

No, ni siquiera es 1'7 porque Boca Juniors se queda con el 20%.

El millón de euros del sueldo de Araujo se les va en Jesé y Peñaranda tranquilamente, cuando Araujo es garantía de gol y estos 2 a saber cómo rinden

Esta operación es un desastre y solo se entiende si asumimos que MAR se queda para el la mayoría de los ingresos del club.

La Ponferradina ha firmado a Dani Ojeda, jugador que quería la UD. O sea que le ha ofrecido bastante más dinero para que prefiera irse a Ponferrada en lugar de venir a su isla. Como puede ser posible que la UD no pueda competir económicamente con la Ponferradina? Cuando la UD ya solo por publicidad y ventas de camisetas etc debe de ingresar bastante más que la Ponferradina, pero sobretodo, en los últimos 5 años se ha vendido todo lo vendible y más, ningún equipo de segunda ha recibido tal cantidad de ingresos por traspasos en los últimos años como la UD. Donde esta ese dinero? Porque en la plantilla está claro que no.

Sólo el año pasado se vendio a Pedri(17 millones por ahora), Josep Martínez (2'5 millones) y Mauricio Lemos(1'5 millones). El presupuesto de la Ponferradina el año pasado fue de 7'7 millones de euros, o sea solo en traspasos la UD ingreso el TRIPLE que el presupuesto de la Ponferradina. Y llega el mercado de fichajes y la Ponferradina te quita un jugador?? No se lo cree nadie

Barosse

Cita de: tirajanero en Jul 13, 2021, 11:05https://www.canarias7.es/deportes/ud-las-palmas/compas-espera-araujo-20210713232049-nt.html

No, ni siquiera es 1'7 porque Boca Juniors se queda con el 20%.

El millón de euros del sueldo de Araujo se les va en Jesé y Peñaranda tranquilamente, cuando Araujo es garantía de gol y estos 2 a saber cómo rinden

Esta operación es un desastre y solo se entiende si asumimos que MAR se queda para el la mayoría de los ingresos del club.

La Ponferradina ha firmado a Dani Ojeda, jugador que quería la UD. O sea que le ha ofrecido bastante más dinero para que prefiera irse a Ponferrada en lugar de venir a su isla. Como puede ser posible que la UD no pueda competir económicamente con la Ponferradina? Cuando la UD ya solo por publicidad y ventas de camisetas etc debe de ingresar bastante más que la Ponferradina, pero sobretodo, en los últimos 5 años se ha vendido todo lo vendible y más, ningún equipo de segunda ha recibido tal cantidad de ingresos por traspasos en los últimos años como la UD. Donde esta ese dinero? Porque en la plantilla está claro que no.

Sólo el año pasado se vendio a Pedri(17 millones por ahora), Josep Martínez (2'5 millones) y Mauricio Lemos(1'5 millones). El presupuesto de la Ponferradina el año pasado fue de 7'7 millones de euros, o sea solo en traspasos la UD ingreso el TRIPLE que el presupuesto de la Ponferradina. Y llega el mercado de fichajes y la Ponferradina te quita un jugador?? No se lo cree nadie

Hace poco leí un post en el .puntonet que iba en ese sentido. Un usuario preguntaba al resto por qué se preocupaban tanto por la economía amarilla, si está más que claro que no influye luego en la confección de las plantillas.

Solo con la venta de Pedri se supone que deberían tener potencial para competir con los recién descendidos, se supone...

A mí lo único que se me ocurre, quitando la opción "el dinero se lo guarda Ramírez en los bolsillos", es que todo ese dinero esté yendo a la Ciudad Deportiva, o bien a pagar deudas o comisiones que no han salido a la luz, o el nota está ahorrando para comprar el Estadio. Vete a saber.

tirajanero

La ciudad deportiva está pagada hace tiempo se supone. Y que el año de vuelta a Segunda hubo un gasto enorme también se sabe, pero es que los ingresos han sido altísimos. Por mucho enchufado y comisiones que haya, este tío se queda cada año parte del dinero del club.

A mí que me busquen un equipo de Segunda que tenga un balance de ingresos/gastos en traspaso que se acerque al de la UD en los últimos años. El club tendría que tener dinero de sobra, por no hablar que los que suben al primer equipo cobran 4 perras que es otra ventaja económica de la UD respecto a la mayoría de equipos de la categoria

MIGUELA76

Ya te digo yo que de los 17 kilos de pedri solo han visto los primeros 5. El Barcelona no le ha pagado a Setien el finiquito y va a jucio y eran 3 kilos, así que el dinero estará pero de momento no lo han visto y la cosa va para largo porque las arcas cules están echando chispas.

Si a eso le añades los contratos que tienen ciertas "estrellas" es normal. La ponfe es un equipo saneado que puede fichar a Curro Sánchez un año o a Ojeda o Naranjo. Otra cosa es que tu economía te permita llegar a pagarle ese dinero con la deuda que tienes.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Jul 13, 2021, 16:33Ya te digo yo que de los 17 kilos de pedri solo han visto los primeros 5. El Barcelona no le ha pagado a Setien el finiquito y va a jucio y eran 3 kilos, así que el dinero estará pero de momento no lo han visto y la cosa va para largo porque las arcas cules están echando chispas.

Si a eso le añades los contratos que tienen ciertas "estrellas" es normal. La ponfe es un equipo saneado que puede fichar a Curro Sánchez un año o a Ojeda o Naranjo. Otra cosa es que tu economía te permita llegar a pagarle ese dinero con la deuda que tienes.
Que deuda?

Lo del Barça con Setien son disputas legales, a la UD le tiene que pagar en tiempo en forma, sino la UD denuncia al Barça ante la LFP y le puede joder pero bien.

La UD ya se ha quitado de encima todos los contratos que arrastraba de primera, solo queda Araujo y es el mejor pagado con 1 millón por temporada.

La Ponfe puede estar todo lo saneada que quieras, pero ahí están los datos solo el año pasado la UD ingreso por traspasos el triple del presupuesto de la Ponferradina.

MIGUELA76

Al barça le puede caer pero bien? No me hagas reír. Sabes que un tal Tebas se ha reunido con un presidente para que el shequetito se quede. Sabes que ese club (y los demás grandes) tiene una deuda de 1000 kilos y quieren renovar por 100 kilos a un jugador...

Sabes que el mejor pagado aquí era Naranjo y que cobraba como el besaescudos Table?

También debes contar los 30 kilos que arrastrais del descenso de primera, no sólo los contratos.

Y ahora sumarle la ficha de Jey M (que no es baja y no es el minimo, ya te explique porque) y cuando venga Viera que tampoco vendrá gratis...

Huguito Morales 10

Oye yo les digo una cosa si se quedan a Araujo y con Jese y Peñaranda...
O ascienden sobrados o bajan últimos pero calidad les sobra

tirajanero

Que Araujo se quiere quedar aquí queda fuera de toda duda

https://www.instagram.com/p/CRSOspQjRKi/?utm_medium=copy_link

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Jul 13, 2021, 23:37Al barça le puede caer pero bien? No me hagas reír. Sabes que un tal Tebas se ha reunido con un presidente para que el shequetito se quede. Sabes que ese club (y los demás grandes) tiene una deuda de 1000 kilos y quieren renovar por 100 kilos a un jugador...

Sabes que el mejor pagado aquí era Naranjo y que cobraba como el besaescudos Table?

También debes contar los 30 kilos que arrastrais del descenso de primera, no sólo los contratos.

Y ahora sumarle la ficha de Jey M (que no es baja y no es el minimo, ya te explique porque) y cuando venga Viera que tampoco vendrá gratis...
Muy bien, pues si tiene para renovar por 100 kilos tiene para pagar lo de Pedri. En la LFP hay normas, un club no deja de pagar a otro y se va de rositas.

Y a mi que me cuentas? Yo te digo que el mejor pagado aquí es Araujo, y ya no queda nadie de la época de Primera, y los que quedan del año del retorno se han bajado el sueldo 2 veces como es el caso de Mesa. Este año se han ido los Castellano y Aythami, 3 jugadores que eran de los que más cobraban de la plantilla.

No se a que te refieres con los 30 kilos que arrastramos. La UD casi no tiene deuda, los problemas económicos que han habido los últimos 2 años no han sido por deber dinero, sino por el límite salarial.

El problema económico de la UD es que todos los años alguien cobra de manera sustanciosa por hacer de presidente.

MIGUELA76

Venga... para ti la perra chica... no tienen deuda, los sueldos super rebajados, Araujo... ese crack que se rifan los equipos de primera por sus números, el reguetonero estaba por 70000 euros en el club de sus amores y el dinero de pedri se ha ido en el balón gástrico de MAR y en sus viajes a Turquía para los injertos de pelo.

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Jul 10, 2021, 16:14En Grecia dan por fichado a Araujo.

Ya hay que ser subnormal para vender a Araujo por 2 millones. Es de coña

El Tenerife vendió a Nano por 3,5 millones de €, para poner en contexto el jugadorazo que vende la UD

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Jul 14, 2021, 01:29Que Araujo se quiere quedar aquí queda fuera de toda duda

https://www.instagram.com/p/CRSOspQjRKi/?utm_medium=copy_link

Pues a mi esa foto, post, historia o como se diga, me suena más a despedida que a petición de quedarse.

Mi opinión.

tirajanero

Cita de: Chicharrero_cdt en Jul 14, 2021, 15:37Pues a mi esa foto, post, historia o como se diga, me suena más a despedida que a petición de quedarse.

Mi opinión.
Es que es una despedida, pero Araujo no se quería ir. Pero a saber que favores le debe a MAR para plegarse

Cita de: Chicharrero_cdt en Jul 14, 2021, 15:35El Tenerife vendió a Nano por 3,5 millones de €, para poner en contexto el jugadorazo que vende la UD
O sea que Nano en su mejor momento valía 3'5 millones. Araujo en su mejor momento valia 16 millones que fue la oferta del Palermo que rechazó la UD.

El Watford pago 10 millones por Peñaranda. Y sólo los peseteros que llevan el club lo cambiarian por Araujo

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Jul 14, 2021, 16:08Es que es una despedida, pero Araujo no se quería ir. Pero a saber que favores le debe a MAR para plegarse
O sea que Nano en su mejor momento valía 3'5 millones. Araujo en su mejor momento valia 16 millones que fue la oferta del Palermo que rechazó la UD.

El Watford pago 10 millones por Peñaranda. Y sólo los peseteros que llevan el club lo cambiarian por Araujo

Peñaranda no creo que venga cobrando poco (Las Palmas no pagará toda su ficha obviamente, pero no creo que pague poco), Jesé no habrá renovado por poco. Está claro que alguno con ficha alta tenía que salir.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Jul 14, 2021, 13:42Venga... para ti la perra chica... no tienen deuda, los sueldos super rebajados, Araujo... ese crack que se rifan los equipos de primera por sus números, el reguetonero estaba por 70000 euros en el club de sus amores y el dinero de pedri se ha ido en el balón gástrico de MAR y en sus viajes a Turquía para los injertos de pelo.
Vamos a ver si tú dices que la UD tiene 30 millones de deuda tendrás que demostrarlo, porque que yo sepa el club sigue pagando la deuda de la concursal hasta 2027, que ya es muy poco lo que queda por pagar y los déficit del Covid que ha tenido cualquier equipo.

Jesé este año cobrará más, pero no será un sueldo como el de Araujo. El año pasado tuvo que cobrar poco porque su sueldo y el de RaFa Mujica salió del límite salarial liberado por la devolución de Iemmello, que era de los mejor pagados, pero ya estás dividiendo su sueldo entre dos jugadores.

Eso es lo que digo, que dinero del club no se está quedando en el club y mucho menos en la parcela deportiva